Tanto por ciento del zelda

Hola a todos, estoy jugando al Zelda WW y voy por la Torre de los dioses y me gustaria saber que tanto por ciento llevo del juego.

Gracias a todos.

Salu2!!!
Llevas aproximadamente 2/3 del juego, ya que en la guia de meristation separan el juego en 15 pantallas contando la batalla final y tu vas por la que hace 9, aunque te queda la unica parte que a mi se me hizo pesada que te obligan a buscar unas cosas con el barco y ahi me quede.
Gracias por contestar, espero que a mi no se me haga tan pesado y lo tenga que dejar. [beer]

salu2!!!
Pues llevas bastante,pero como draifet,ahora viene lo peor,a recorrer el oceano como dios manda [+risas]
Anda, aún le quedan un par cosas para tener q irse "navegando" por ahí!
A todo el mundo le parece la parte más pesada del juego, pero a mí al revés: te da libertad para hacer lo q kieras. En vez de visitar mazmorras, es como si el mundo entero fuera una mazmorra enorme q explorar :D. Además si no te mola, ves directo al grano. Si te olvidas de exploraciones o de extras se hace bastante rápido...
Ahora ya voy por el "templo de la tierra"
Cada dia me gusta mas este juego [tadoramo]

Salu2!!
Pues entonces aún te queda! :D
Esa es una de mis partes favoritas del juego. Yo me los estoy pasando por 3ª vez consecutiva :) Es q es genial!!
Cuantas horas son de juego ? (haciendo solo el modo historia)
Porque yo voy por la torre de los dioses y no jugue muchas horas que digamos.
jejeje sumadme a mi a los ke vamos por la torre de los dioses, pero yo soy un pecador tengo el juego desde ke salio i le estoy jugando ahora jajaja, la primera vez me consegui 2 orbes i me aburri (por lo de buscar los peces ke te van pintando la carta nautica), esta vez se me esta haciendo mucho mas ameno jeje. Una duda: los arboles que hay que regar con el agua del bosque, hay que hacerlos de tiron verdad? pq he regado 4 i siempre me dicen que me queda visitar a 7 compañeros, los he regado segun los encontraba :P
Yio llegué ahí con todas las islas recorridas ya, con el mapa completo. Si ya has hecho eso, no te queda mucho.

saludos
Yo situaría (a ojímetro) la Torre de los Dioses como un poco menos de la mitad del juego.
Ya me lo he vuelto a pasar, y esta vez con todas las "figurillas" ;)
Menos de la mitad? a partir de la torre de los dioses solo queda ir a los dos templos que son relativamente cortos, recoger los fragmentos y ya la torre de ganondorf, creo que en ese momento hay mucho mas camino recorrido que no el que queda por recorrer. Otra cosa es que antes de terminar el juego te quieras dedicar a encontrar el barco fantasma, recoger todas las figurillas y esas cosas que no son obligatorias para terminar.
pos yo hace solo 2 horas q x fin me lo he pasado......menudo juegazo...reconozco q es la 2ª vez q juego y la 1ª lo abandoné con lo de tener q recorrer el oceano a por los fragmentos pero esta vez q me lo pasaba y q juegazo....haber con q nos sorprenden ahora.

x cierto, no lo he probado pero si juegas otra vez el nivel es mas dificil, cambia algo o simplemete es igual...es q he visto q al lado de mi nombre ponia un escudo o algo pero no he podio mirar si se desbloquea algo...si alguiien lo sabe me lo podria decir.
Te dan el traje que llevas al principio para toda la aventura y tambien se lo cambian a la hermanita, tienes la camara de fotos desde el principio que ademas saca las imagenes en color y algunos personajes que antes hablaban en idioma raro ahora si puedes leer lo que dicen.
Lo de regar los arboles secos, hay que hacerlo todo de golpe, ya que el agua del bosque dura 20 minutos,pasado este tiempo se convierte en agua normal.

salu2!!!!
Draifet escribió:Menos de la mitad? a partir de la torre de los dioses solo queda ir a los dos templos que son relativamente cortos, recoger los fragmentos y ya la torre de ganondorf, creo que en ese momento hay mucho mas camino recorrido que no el que queda por recorrer. Otra cosa es que antes de terminar el juego te quieras dedicar a encontrar el barco fantasma, recoger todas las figurillas y esas cosas que no son obligatorias para terminar.

Hombre, haz cuentas (cuidao, spoilers a manta):
El juego se divide en lo siguiente:
-Isla del Diablo
-Isla Dragón (lo de Taura no cuenta :P)
-Isla del Bosque
-Torre de los Dioses + Castillo
-Isla del Diablo
-Templo de la Tierra
-Templo del Viento
-Buscar fragmentos por el mundo
-Castillo de Ganon

Como ves, la Torre de los dioses queda por la mitad o un poco menos si tenemos en cuenta q los templos de tierra y viento son bastante largos (quizás a ti se te hicieron cortos pero yo creo q son más largos q cualkiera de las mazmorras anteriores). Además, lo de buscar los fragmentos puede ser muy rápido si YA sabes lo q hay q hacer pero si no puede ser muuuuyyy largoooo.
Tb puedes verlo de otra manera: el juego toma un rumbo muy diferente tras pasar la torre de los dioses. Es un punto de inflexión, y es normal q kede en el medio.

Por cierto, lo del barco fantasma es obligatorio.
yo tambien voy por la torre de los dioses, y todo el mundo me dice lo mismo, que me toca la parte mas pesada del juego.... [agggtt] pero bueno a mi me encanta...de hecho...me voy a poner ahora mismo con ello jejeeje
16 respuestas