¿¿¿Tanto problema hay???

Gracias Trilice por tu aportacion, como me cerraron el hilo (hilo cerrado) continuo aqui, entiendo que haya varios hilos de daxter, pero a ver es que lo que pregunta la gente no me sirve, he visto esos hilos que tu dices y no me sirven para nada si que creo que estaría bien que hubiera uno solo, pero sinceramente no lo veo util un hilo de daxter estaría bien para poner la solucion pero yo creo que para hacer preguntas concretas no...

De todas maneras si cuesta contestar no lo hagas, solo pido ayuda aunque esta visto que hay a gente que parece que le jode (perdon por la expresion)

Me encanta elotrolado.net hay gente genial pero de vez en cuando... leo cosas que flipo.

Muchas gracias por todo (ahora podeis cerrar este hilo y no os enfadeis que no merece la pena estamos aqui para disfrutar y ayudarnos :cool: :cool:
[bye]
Entonces este también es un hilo de Daxter?, caray!!! que popular es ese ratón/zarigueya/marsupial/alien/rata/psudo gato.
tranquilo. yo lo que comente es que habían muchos hilos abiertos del mismo tema.

y mi sugerencia era que se centralizaran todos (o la mayoría) las dudas en un hilo, así como han hecho con otros juegos.

y silo que tu necesitabas preguntar no estaba en los otros hilos, para eso es la idea de un hilo principal "oficial", para que se pregunten cosas...

solo pido ayuda aunque esta visto que hay a gente que parece que le jode (perdon por la expresion)

pues a mi por lo menos no me jode que pidas ayuda... es mas, lo que intento hacer es ayudar intentando sugerir algún orden en el foro... esa es la forma de ayudar que puedo ofrecer, ya que no tengo el Daxter como para darte mas info al respecto.

bueno, un Zalu2, y buen rollo...

Deen0X
Bieeen se me ocurre que podemos hacer un hilo de solucion del daxter, con esa información que me han dado en el hilo cerrado puedo traducirla y postearla ¿que os parece?
Si es problema de orden entiendo lo que dices, en cuanto a trafico... a veces un hilo general sobre un tema genera mas "mierda" y tener que visitar mil y una paginas (mas trafico) que abrir otro hilo para preguntar algo concreto...

Un saludo!
4 respuestas