Tanto se ha devaluado la pstwo en compraventa

Pues eso yo no pongo este hilo como promocion a nada, no creo que infringa ninguna norma, la verdad es que no se si poner el hilo en feedback del compraventa o donde.

Aunque creo que aqui no ahi problemas.

Tanto se ha devaluado la pstwo en compraventas??? es decir he puesto el mismo anuncion en 4 foros y nadie a mostrado interes.

Bueno si me han llegado a ofrecer 60 € por la consola [agggtt]

Tan mal esta la cosa para vender una pstwo??? que me he perdido para que esta consola no sea ya interesante???

Un salu2 y repito si el moderador cree que este hilo no deberia ir aqui o que incumple alguna norma que lo borre :)

Un salu2.
sera por el problema que hay al chipearla digo yo :-|
No se viene con las magic keys, pero me extraña que sea una consola tan poco apetecible :?

Salu2.
Tal vez sea porque hay gente que aun esta de vacaciones...no se...
La gente que conozco no quiere keys quiere chip y no ponerlo ellos sino comprarla chipeada.
PsTwo es una consola de juguete, se casca mucho más que los antígüos ladrillos, así que supongo que la gente la prefiere comprar original para tener la garantía y comprar la ps2 ladrillo de 2º mano.

Es una apreciación personal.
kemaru escribió:PsTwo es una consola de juguete, se casca mucho más que los antígüos ladrillos, así que supongo que la gente la prefiere comprar original para tener la garantía y comprar la ps2 ladrillo de 2º mano.

Totalmente de acuerdo, amén de que se espera que para esta semana haya una bajada de precios oficial [agggtt]

¡Un saludete!
Como que se casca mucho mas deprisa? En que os basais para decir eso? Oooh
Psiconaut escribió:Como que se casca mucho mas deprisa? En que os basais para decir eso? Oooh

En que la calidad de los componentes como la lente son peores :o.
Pues que quereis que os diga, ni un solo problema ha dado mi pstwo, funciona perfecta y se traga toda marca de dvds.

Ademas nunca me ha hecho ningun extraño, la que si se me fundia cada 2x3 era la tocho, a mi y a mis amigos, tuvimos que cambiar la lente 3 veces, hasta que encontramos lentes de otros modelos y las adaptamos.

Como he dicho ni un solo problema con la pstwo y la lente es mil veces mas silenciosa que la tocho.

Salu2.
El_Close escribió:En que la calidad de los componentes como la lente son peores :o.

porke ya sabemos k aki en eol todos los foreros tienen un detector de calidad de componentes, enfocan a la play y les dice: los componentes de sony son una mierda, y mas en esta versión k en esta otra

siempre dicen lo mismo...

P.D: te aseguro k la lente de las V3 si k era mala, hasta tal punto k los juegos viejos los cogen sin problemas xo los nuevos les cuesta pillarlos o no los pillan (grabarán a mas velocidad los juegos nuevos y por eso lentes antiguas no leen bien?)

en todo caso una pstwo k se ha comprado mi primo le da mil vueltas leyendo discos a la mia
P.D: te aseguro k la lente de las V3 si k era mala, hasta tal punto k los juegos viejos los cogen sin problemas xo los nuevos les cuesta pillarlos o no los pillan (grabarán a mas velocidad los juegos nuevos y por eso lentes antiguas no leen bien?)

Ya te digo yo si es mala, hasta que no encontra una lente de v4 para la v3 no desaparecieron mis problemas, compre 3 lentes que duraron 4 meses cada una.

Sobre la pstwo sin comentarios, la mayoria habla de oidas y no sabe lo que dicen.

Los backups funcionan igual que si de un original se tratase, otra cosa es que los chips tuesten la lente en la pstwo pero yo por lo menos con ls swap magic cero problemas.

Salu2.
Hombre depende tb no es lo mismo pillarte una V12 q una V14 ...
pagaria 130 euros por una V14 antes q 100 por una V12 , no se si me comprendeis , en V12 hay q andar con fixes e incluso alguno utilizara diodos , y en v14 va el mod a secas y rular , a menos q te guste el fix de Teo ... pero concretamente la ps2 es una consola mu coñazo de chipear y el swap disk asusta a mucha gente,

Saludos
mrneo4 escribió:Sobre la pstwo sin comentarios, la mayoria habla de oidas y no sabe lo que dicen.

Perdona que te diga pero se perfectamente de lo que digo, yo he tenido dos pstwo (v12 y v13) sin chipear y las dos me cascaron la puñetera lente.

Asi que cuando una lente te dura tan poco, es cuando se nota que la calidad deja bastante que desear.
respecto a la lente de V3 es una KHS400B q va "Bien" para ser sony y 1000 veces mejor q la lente SPU o algo asi de pstwo es una mierda se abren las bobinas con originales , luego la PWR q sakaron las nuevas pstwo´s fallan menos , pero no dejan de ser peores que cualquier lente de ps2 clasica ,que es mucho mejor q de las pstwo.

Saludos
una cosa es k las lentes sean una mierda, k en realidad lo son todas las de la ps2 (mi ps2 es una V3 k lleva con esa lente 3 años y jugando mas de 5 horas diarias todos los fines de semana, incluidos los viernes) y funciona muy bien, como el primer dia, otros tienen una ps2 V3 y a los dos meses ya no les leia ni los discos de play1... es cuestion de tener suerte o ves a saber, k son malas eso fijo k si, xo no digais "COMPONENTES DE PEOR CALIDAD" como si con mirarlas ya supierais k "ese plastico es reciclado" "ese estaño para soldar es mas barato k el k se soldaba en ps2..."

una cosa es kejarse de k las lentes se estropean muy pronto si tienes mala suerte, y otra muy distinta soltar burradas a los cuatro vientos
Yo solo me refiero a q $ony a decidido ganar mas produciendo por menos dinero sus consolas y a sakado las pstwo , les ha salido una chupuzilla y han tenido que investigar hasta solventar algunos fallos en las ultimas versiones (v14 y v15).
Nada mas , que se devalue el precio de dichas consolas es lo mas normal del mundo y es un hecho logico . Si la calidad precio no concuerda y por el mismo precio o inferior hay mejores cosas hay q dejar de ser ignorante.

Saludos
pujol1986 escribió:en todo caso una pstwo k se ha comprado mi primo le da mil vueltas leyendo discos a la mia

Hombre estas comparando una consola que lleva 3 años funcionando con otra nueva.
De todas formas a partir de las V9 las consolas tardan menos en reconocer los discos.

Y si, aunque no lo creais las pequeñas son peores consolas que las grandes.

Saludos.
Para el autor,a lo mejor es todo lo contrario que tu piensas...a lo mejor la tiene todo el mundo ya,por eso podria ser dificil encontrar a alguien que no la tenga.Creo yo vamos,de todas formas cuanto pides por ella?mandame un mp.Yo tengo 2 pero como me ire a trabajar me quiero llevar una conmigo.
Saludos.
Cual es el mejor modelo de la ps2 :?

X-D bye
Cartman13 escribió:Cual es el mejor modelo de la ps2 :?

X-D bye

Para mi v7.
mrneo4 escribió:Sobre la pstwo sin comentarios, la mayoria habla de oidas y no sabe lo que dicen.

Salu2.

Tuve una pstwo que no leía cds. Los dvds iban bastante chungos ya desde un principio. Los vídeos saltaban por todas partes (mientras que en las tochas de mis amigos iban de lujo) La mandé a sony, me enviaron una nueva y también bastante mala, más de lo mismo. Me deshice de ella y me pillé una tocha en el foro CV... PERFECTA! (es una V9). Y lo bueno es que se puede usar con disco duro. En la pstwo también, pero es más complicado.

Saludos!
Ami mi PS2 V4 y V9 (Ambas son las gordas) de segunda mano, me costaron cada una 60€
22 respuestas