Tanto se NOTA la velocidad de las MS ???

Estaba por pillarme una SONY MEMORY STICK PRO DUO 4GB por 46,50 en una tienda APP INFORMATICA, pero tambien esta MEMORY STICK PRO DUO 4GB ULTRA II SANDISK 62 € en NOSOLOCHIPS.COM ..... que hago ??? se nota mucho la diferencia ???
la ssonys destacan por ser bastante lentas, cogete la sandisk!
En escritura se nota. En lectura yo no le note tanta.
sandisk,sin pensar,y si es ultra o las nuevas gs mejor
Y sin ser una SANDISK ULTRA II...... cual es la anterior mejor ??? una SANDISK GAMING ???
Pozi..Con la sony vas sobrado.. Vas a utilizar el AT3? Por que creo que con las que no son magicgate no va..
Que es eso del AT3 ?????? Entonces con una SONY PRO DUO .... me ira bien no ???? en lectura no se nota verdad ???

Yo para copiar datos a la MS usare un lector de tarjetas, que creo va mas rapido que usar directamente la PSP ..... asi que... seguire notando TANTA diferencia ????? ein?
Yo tengo una Sony falsa de china, y digan lo que digan va perfecta, y me juego el cuello a que jugablemente no hay ninguna diferencia con sandisk (basicamente porque los juegos van perfectos, y más que perfectos no van a ir)

La velocidad de escritura puede ser menor probablemente (he visto tarjetas que hacen capturas de pantalla en menos de 1 segundo, esta tarda cerca de 1, pero antes tenía la que venía con PSP que tardaba cerca de 15-20 segundos xDD)

Probablemente se note al pasar archivos de PC a MS, pero claro, yo como aún tengo USB 1.1 (y por muchos años me da a mi porque tengo paciencia xD) tampoco lo noto mucho
Desmond escribió:Que es eso del AT3 ??????

El sistema de comprension de sonido propio de sony,atrac 3...

Saludos..
yo tengo dos sandisk,1 de 1 gb que a la hora de pasar datos es mas rapida que una normal de 1gb,y otra de 2 gb "ultra II" y va mas rapido que una de sony de las mismas caracteristicas,y ,tambien las he probado contra piratas, y no hay ni punto de comparacion,a menos que os mole que tarde para pasar 1 gb 10 o 12 minutos,XD

por cierto son magicgate y compatibles 100x100,
una la compre en mediamarkt y la rapida en el corte ingles,y perfecto,sin mas,
espero que te ayude,ke la peña le tiene gato por que no es sony,y ya se lo he demostrado a varios usuarios, que van de PM
9 respuestas