¿Tanto venden Move y Kinect?.

Pues "al turron"...
¿Tanto venden Move y Kinect?, es que da la sensacion que hay muchisima manipulacion de cifras por que me parece increible que vendan tanto (sobre todo Kinect).
¿Pensais que las cifras son reales o hay manipulacion?.
Yo pienso que Kinect no vende tanto (que seguro que vende) pero... ¿como coño han vendido ya 2 millones de Kinect desde su lanzamiento?, ¿Y move?, por que barato no es tampoco, aunque entre los juegos familiares y los juegos "hardcore" compatibles (como Resident evil 5 y Heavy Rain) aun me creo que vendan "aproximadamente" lo que dicen que han vendido, pero aun asi... no se, huele a mal el tema "unidades vendidas"... ¿o no?
chachin2007 escribió:Pues "al turron"...
¿Tanto venden Move y Kinect?, es que da la sensacion que hay muchisima manipulacion de cifras por que me parece increible que vendan tanto (sobre todo Kinect).
Yo pienso que Kinect no vende tanto (que seguro que vende) pero... ¿como coño han vendido ya 2 millones de Kinect desde su lanzamiento?, ¿Y move?, por que barato no es tampoco, aunque entre los juegos familiares y los juegos "hardcore" compatibles (como Resident evil 5 y Heavy Rain) aun me creo que vendan "aproximadamente" lo que dicen que han vendido, pero aun asi... no se, huele a mal el tema "unidades vendidas"... ¿o no?

2,5 millones de kinect en los primeros días. a día de hoy no me extrañaría que fuese por los 3,5 ó 4...

y sí, están vendiendo eso, basta ver cualquier listado de ventas, pasarse por cualquier tienda o hacer una encuesta entre particulares.

p.d.: de todos modos salvo los listados de npd o gfk, siempre se habla de unidades distribuidad, no vendidas al consumidor (aunque la casa ya los ha vendido a los distribuidores, claro).
Tanto kinect como Move se venden de manera abrumadora, están volando de las tiendas.

Y porqué lo sé? Porque coño, llego al game el martes, habia por lo menos 15 moves ahi en la estanteria, llego hoy a comprarme otro move, para tener 2 y zas, volaron todos.

En el corte inglés no quedaba ni un Move y solo he visto 4 o 5 Kinect...

Y en el rato que he estado mirando cosas han venido las tipicas marujas a comprar los juegos para navidad y lo que más se vendia era el Sports champions y el Kinect sports ect...
La culpa la tiene Mark Eting. *cof* *cof*
wabo escribió:La culpa la tiene Mark Eting. *cof* *cof*

Por cierto wabo, tu tienes el The fight de move? Que me lo he pillado junto con otro move, por si quieres jugar online a darnos un par de ostias [carcajad]

Yo sólo conozco a Mercad O'Tecnia.

Se estan gastanto cantidades ingentes en MArketing, es una brutalidad, que yo he visto gente ele medimark comprando el kinet y los dependientes avisando que ESO sin CONSOLA no funciona, pero la gente va acomprarlo como si estuvieran poseidos, porque lo han visto en la TV o donde quiera dios.

Mira, mi hermano que es lo mas ANTIJUEGOS que existe, nunca ha tocado consola, no sabe nad adel mundillo...ME queria comprar un kinect para reyes!!! un kinect!!! un tio que no sabe ni que consolas existen!! Imagen

Extrapola, MS vio lo que hizo ninty con Wii, que lo vendio como el gadget de moda mas que como consola de juegos, y le funciono, ahora estan vendiendo move y kinect como el gadget de moda, como algo que mola mogollon y has de tener o regelar. Sobre todo regalar, quieren hacer rceer que si regalas eso siempre triunfas quedas guay y cool.
NaN escribió:

Se estan gastanto cantidades ingentes en MArketing, es una brutalidad, que yo he visto gente ele medimark comprando el kinet y los dependientes avisando que ESO sin CONSOLA no funciona, pero la gente va acomprarlo como si estuvieran poseidos, porque lo han visto en la TV o donde quiera dios.

Mira, mi hermano que es lo mas ANTIJUEGOS que existe, nunca ha tocado consola, no sabe nad adel mundillo...ME queria comprar un kinect para reyes!!! un kinect!!! un tio que no sabe ni que consolas existen!! Imagen

Extrapola, MS vio lo que hizo ninty con Wii, que lo vendio como el gadget de moda mas que como consola de juegos, y le funciono, ahora estan vendiendo move y kinect como el gadget de moda, como algo que mola mogollon y has de tener o regelar. Sobre todo regalar, quieren hacer rceer que si regalas eso siempre triunfas quedas guay y cool.

+100000
Spardy escribió:

Por cierto wabo, tu tienes el The fight de move? Que me lo he pillado junto con otro move, por si quieres jugar online a darnos un par de ostias [carcajad]

Sep, lo tengo. No le doy mucho porque tengo un solo Move, y el The Fight con un solo Move es UNA PUTA MIERDA [+risas] Además de que me canso en ná, estoy hecho un tirillas, pero para después de navidades le podemos dar para bajar el turrón. A ese y a GT5, MOH... además ahora tengo headset ^^
Por donde yo me muevo (centros comerciales y demas) parece que vende mas Kinect que Move, un dato curioso, es que hace pocas semanas, fui al corte ingles, habia 2 stands, uno para Kinect (que casualmente estaba metido en el stand de Sony, como se enteren) y otro para Move, habia unos cuantos renacuajos jugando al Kinect, y una muchacha (bastante, pero bastante buena) estaba en el stand de Move ahi mas sola que la una, era una trabajadora de Sony.

P.D. Yo creo, que para principios del 2011, Kinect (junto a Dead Space 2 y Dc Universe), seran mis primeras compras del año.
wabo escribió:
Sep, lo tengo. No le doy mucho porque tengo un solo Move, y el The Fight con un solo Move es UNA PUTA MIERDA [+risas] Además de que me canso en ná, estoy hecho un tirillas, pero para después de navidades le podemos dar para bajar el turrón. A ese y a GT5, MOH... además ahora tengo headset ^^

Yo he jugado 2 peleas y el entrenamiento y sudas como un cabrón, yo que llevo 3 años sin hacer deporte fisico y ahora me pones a pelear y flipas xDDD

Cuando quieras jugamos al GT o al The fight o a lo que quieras vamos xD ahi estoy en la ps3 casi siempre [carcajad]
¿Yo lo que me pregunto es como repercuten move y kinect en la venta de consolas. Habrá un mayor ratio de ventas de consola + periferico, o mas bien los usuarios habituales son los que mas los compran?
las altas ventas de kinect se deben a que hay mucha crisis ... :-|
A mi me parece flipante que se venda tanto, ya que al final es una pasta, si no tienes consola, y juegos hay muy pocos.

trane escribió:y una muchacha (bastante, pero bastante buena) estaba en el stand de Move ahi mas sola que la una, era una trabajadora de Sony.

Ideal para acercarse y charlar con ella, y lo que surja... [carcajad] [carcajad]
Yo tambien he pasado por un ECI y en la sección de videojuegos tenían a un tipo jugando al juego de bolos de Kinect. La gente se ponía a ver que simplemente hacía el gesto, se sorprendían y ahí era cuando empezaba a explicarle el tema. El cabronazo era bueno vendiendo, y el cacharrete llama bastante la atención del personal. Curiosamente, había Moves por allí, pero no había nadie de la competencia para "mostrar sus bondades". Vamos, que los cacharretes estos entre publicidad en Tv+buen marketing+este tipo de "shows" para atraer clientes, creo que van a vender de lo lindo estas navidades. Y ojo, que aunque estos 2 sean la novedad ahora mismo, la Wii tambien va a vender de lo lindo y sinó al tiempo... que la damos "por muerta" y va a vender en Diciembre bastante más que las otras 2 seguro!!! [rtfm]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
NaN escribió:Mira, mi hermano que es lo mas ANTIJUEGOS que existe, nunca ha tocado consola, no sabe nad adel mundillo...ME queria comprar un kinect para reyes!!! un kinect!!! un tio que no sabe ni que consolas existen!! Imagen

¿Se lo vas a regalar a tu hermano? XD
yo oliéndome el percal ya dije en casa claramente sobre kinect "pfff, menuda mieeerdaaaa", porque ya me veía con él en reyes, y, sinceramente, prefiero ropa. [carcajad]
KojiroSasaki escribió:
NaN escribió:Mira, mi hermano que es lo mas ANTIJUEGOS que existe, nunca ha tocado consola, no sabe nad adel mundillo...ME queria comprar un kinect para reyes!!! un kinect!!! un tio que no sabe ni que consolas existen!! Imagen

¿Se lo vas a regalar a tu hermano? XD

nono, el a mi! [+risas] ya le dije que no, que sino salen el y el kinect por la ventana. XD No es que tenga algo encontra del kinect(que bueno tmb) pero no le daria uso alguno. [Alaa!]
en mi ciudad (que no es una metropolis pero tampoco es un rancho) llegaron a la ultima semana de noviembre ya no quedan sueltos ni Moves ni Kinect solo en bundles ( y en el caso del move ayer nomas quedaban 2 bundles y un navigator...que se vende por separado XD)

una cosa es que haya personas que no se lo comprarían y por ello quieran ver que todos piensan como ellos y no los comprarian y otra es que si realmente se estén vendiendo igual que el wii cuando salio (claro distribuido entre 2 marcas en lugar de una sola)
A mi me vino el pack del move en un una consola de 320 gb y ahí está muerto de risa.... lo puse una vez para probarlo y la verdad tampoco es para tanto... bajo mi humilde opinión... también probé el kinect y me desilusionó, seguramente porque no estaría bien configurado..

Yo que soy perro viejo, prefiero el pad de toda la vida, por lo menos hasta que kinect y move se acerquen a lo que prometen..
Eso pienso yo, el kinect se nota que ha sido un éxito, respecto al move sinceramente, no me lo creo.
Vengo de hacer compras navideñas por un famoso centro comercial de Eindhoven(me he gastado un dineral Imagen ) y por curiosidad en varias tiendas de juegos he preguntado por kinect estaban agotados Imagen y en un dixons me ofrecian el de exposicion(lo hacen hasta con los juegos los cutres) asi que ahi es nada.

Move, a ver yo creo que vendera tmb ,lo que pasa que es mas pequeño, mas barato, etc.. no es tan notorio, ademas de que la gente que no tiene ni idea de videojuegos solo conocen la wii y el kinect.
NaN escribió:

Ya me veo despues devolviendolo diciendoi que eso no funciona que no tienen porque comprarse una consola pa jugar al camaraX
NaN escribió:nono, el a mi! [+risas] ya le dije que no, que sino salen el y el kinect por la ventana. XD No es que tenga algo encontra del kinect(que bueno tmb) pero no le daria uso alguno. [Alaa!]

Podríamos jugar online al Kinect Adventures! [+risas]

Con la campaña de marketing que ha hecho, sobretodo, Microsoft, no me extraña para nada que Kinect haya vendido tal cantidad de unidades. Lo que sí me ha sorprendido bastante es ver a unos cuantos de la lista de amigos de Xbox Live jugando a Kinect, más que nada porque son gente con la que normalmente jugaba al GeoW o al Halo.

Ya lo de la gente que compra el aparato sin tener la consola me parece de traca [carcajad]
Yo he ido la semana pasada al carrefour en varias ocasiones y me ha resultado curioso que la pila de xbox con kinect incluido estaba casi vacia.. y muchos padres con niños comprandola... supongo que si luego juegan en un rinconcito muy pequeño ( como me pasa ami), se cagaran en todo lo cagable [carcajad] .
Melkorian escribió:Yo he ido la semana pasada al carrefour en varias ocasiones y me ha resultado curioso que la pila de xbox con kinect incluido estaba casi vacia.. y muchos padres con niños comprandola... supongo que si luego juegan en un rinconcito muy pequeño ( como me pasa ami), se cagaran en todo lo cagable [carcajad] .

Ése es uno de los mayores problemas, que la gente comprar cosas sin informarse de cómo van o qué se necesita para poder jugarlo, pero vamos, esto pasa con cualquier cosa.
Optimus Crime escribió:
Melkorian escribió:Yo he ido la semana pasada al carrefour en varias ocasiones y me ha resultado curioso que la pila de xbox con kinect incluido estaba casi vacia.. y muchos padres con niños comprandola... supongo que si luego juegan en un rinconcito muy pequeño ( como me pasa ami), se cagaran en todo lo cagable [carcajad] .

Ése es uno de los mayores problemas, que la gente comprar cosas sin informarse de cómo van o qué se necesita para poder jugarlo, pero vamos, esto pasa con cualquier cosa.

vease las marujas comprando el Wii-fit con la balance board sin tener la Wii xDD
Yo compré Kinect y me costó bastante encontrarlo.... y eso que vivo en Madrid.... estaba por todos lados agotado

Afortunadamente para mi bolsillo, mi salón es demasiado pequeño y no me reconocía bien, así que lo devolví ya quitado el mono de probar cacharrito nuevo
etoyoc escribió:Yo compré Kinect y me costó bastante encontrarlo.... y eso que vivo en Madrid.... estaba por todos lados agotado

Afortunadamente para mi bolsillo, mi salón es demasiado pequeño y no me reconocía bien, así que lo devolví ya quitado el mono de probar cacharrito nuevo

Bien hecho!!!! es buena tu idea jejejej, personalmente pienso que llama mucho mas la atención al consumider kinect que move, y al parecer las ventas de kinect a si lo atestiguan.

Saludos
Kratulca escribió:
etoyoc escribió:Yo compré Kinect y me costó bastante encontrarlo.... y eso que vivo en Madrid.... estaba por todos lados agotado

Bien hecho!!!! es buena tu idea jejejej, personalmente pienso que llama mucho mas la atención al consumider kinect que move, y al parecer las ventas de kinect a si lo atestiguan.

Saludos

La recomiendo, porque al final todo era el ansia de probar el cacharrito...lo tuve una semana y una pereza enchufarlo....la verdad es que lo recomiendo a todo el mundo, es probarlo y darte cuenta que no lo vas a usar, así que inmediatamente a devolverlo a ECI diciendo que tu salón es muy pequeño
es que move no es mas que un plagio descarado del mando de la wii y muchos ya tienen una en casa, en cambio el kinect es algo diferente que entra por los ojos
HDMI está baneado por "Troll"
el kinect es algo diferente que entra por los ojos

pues a mi no me entra. Encima una camara triple con lo que ocupa.

Pero yo prefiero algo entre las manos y con botones. Qué quieres que te diga. Me entra más por los ojos un mando clásico edición especial como el de Tron que cuesta mucho menos que este accesorio triple cámara.
ImagenImagen

He probado el kinect y me parece lo más sobrevalorado que existe en temas de accesorios ahora mismo.

Para lo que cuesta y los juegos que hay para él, yo creo que hay otras opciones más baratas. Pero que cada uno...

El Move no es que me motive demasiado, pero hay cosas interesantes de cara al futuro. Al menos lleva botones, se puede palpar con las manos y servirá para los FPS, no sólo para los juegos casuales estilo wii sports o fitness.

Como esta metralleta para el Move. XD
http://www.vandal.net/noticia/52221/son ... illzone-3/
http://www.youtube.com/watch?v=dDFeyQ9ZHzI
Un kit completo de move (cam+move+navi) cuesta unos 30eur menos que el kinect. Así que la diferencia es relativa, y si vamos por 2 players, mejor no opinar.

Wii soporta fps con el wiimote de hace rato, no sé si es muy revolucionario, o cómodo.

El kinect tiene un soporte muy básico de momento, si agregan soporte de dedos, puede llevar a juegos más entretenidos.
Nachoman escribió:Un kit completo de move (cam+move+navi) cuesta unos 30eur menos que el kinect. Así que la diferencia es relativa, y si vamos por 2 players, mejor no opinar.

Wii soporta fps con el wiimote de hace rato, no sé si es muy revolucionario, o cómodo.

El kinect tiene un soporte muy básico de momento, si agregan soporte de dedos, puede llevar a juegos más entretenidos.

Primero: la diferencia de precio es de 150 € para kinect contra 90 para el "kit completo" de Move. Es decir, 60 euros. Además el precio recomendado de los juegos "sólo" Move es sobre unos 10 € más barato.

Segundo: Para el Move no es necesario el "kit completo" que has especificado. Con la cámara y el Move se puede jugar a todos los juegos por 60 euros. Es más, recomiendo comprarse dos moves, antes que el el navigation ese.

Por otra parte, creo que aún es pronto para ver que juegos se van a poder desarrollar aprovechando las ventajas de cada aparato.
El Move ofrece mayor precisión, capacidad para shooters, y juegos tradicionales, por contra Kinect reconoce mejor los gestos corporales.

La verdad es que venden un huevo, estas navidades son el pelotazo, con el GT5, el Black ops, y el Just Dance.
Joder macho... ¿y el que se gasta 150€ para Kinect para jugar solo, esta pagando de mas por poder jugar a 4?, seamos logicos hombre... yo la Wii la tengo con un mando (el que venia), punto... ¿para que me metereis en el presupuesto 2, 3 o 4 mandos cuando solo quiero 1?, pues Move igual, cuando me compre Move lo hice "para mi" y me gaste 60€ (el pack Move) + 30€ (Navigator): 90€, no me voy a gastar mas dinero para que juegue un segundo player o un tercero, etc...
Osea, entiendo que sea un dilema para el que tenga que jugar con 2 o 3 players en casa (novia, hijos, etc...), entonces se entiende que Kinect sea mas rentable, pero ojo!!, ni que fueran algo iguales Move y Kinect... si, tienen juegos chorra para la familia, en tal caso Kinect es mejor opcion (por presupuesto, son "solo" 150€ para 4 players (y con un juego incluido), con Move seria el Move principal (con su camara) por 60€ + otros 3 Moves: 120€ que en total la broma te sale por 180€ para 4 palos magicos (con la camara), sin navigator's claro, aunque para los juegos chorra no lo necesitas y en tal caso puedes usar mandos Sixaxis o Dualshock 3).
En terminos globales, Kinect no tiene las mismas perspectivas para juegos Gamers como Move (eso tambien teneis que tenerlo claro) entonces ahi ya tienes otro handicap a cuestionar... por que Kinect es para juegos party (si, ya se... tambien estan haciendo juegos "gamers" pero no jodamos... juegos sobre railes y shooter's semi-automaticos... y para una puta cosa que Kinect me parecio interesante (el tema de la pornografia) van y dicen que nanai de la china... [+risas] ).
Move a dia de hoy, es para Casuals y para Gamers (ya desde el primer dia) y es que no me extraña, por que la precision en juegos tipo espadas, shooter's etc... veo mas fiable Move que Kinect y con Kinect es un riesgo adaptar un control de un juego normal... la transicion a Move es mas natural.
Kinect me parece de lujo que cubra a 4 jugadores (pero coño, es una camara no jodamos... no pueden hacer "negocio" adaptando el control para mas jugadores ¿me cobraran por el espacio que usa la camara?, macho... que para lo que es Kinect ya clavan una buena pasta... como para que solo pudiera jugar 1 solo jugador!!).
Yo Kinect la voy a usar para mi solo (el dia que lo pille bien de precio), que tambien sirva para 4 me parece cojonudo, pero eso ya es cuestion de cada uno y sus necesidades, aparte de que no ofrecen lo mismo, a mi el concepto de Kinect no me gusta (yo necesito jugar relajado y con un mando, para precision en juegos profundos y complejos veo vital usar un mando, todavia no han inventado algo que pueda substituirlo), para juegos chorra en plan ping pong, nadar, atrapar bolas, etc... Kinect va sobrao y incluso es mas comodo jugar sin nada para ese tipo de juego, pero jugar a un shooter poniendo la mano en plan pistola y moverte haciendo gestos con la mano... ¿WTF?!! [+risas], adaptar juegos normales en Move es "facil" para Kinect ya se tiene que romper la cabeza y vigilar de no cagarla, no hay huevos de cojer un Must have y hacerlo 100% para Kinect... bueno, huevos pueden tener, total... cargarse sagas es algo que esta a la orden del dia.
Yo creo que Kinect esta teniendo exito por la campaña de marketing (por que en juegos es imposible, ya que todo lo que tiene es para "la familia" (la novia, la madre, los niños, etc...), para jugar en conjunto puede ser la risa, eso esta claro, pero dudo bastante que haya peña que lo haya comprado para jugar solos en casa, que hay de todo, pero opinio que las mayores ventas de Kinect es por un consumo casual).
Move tambien vende por marketing, pero seguro que ya tiene un tanto % de usuarios que lo han adquirido por un Resident evil 5 o un Heavy Rain (por ejemplo) y Kill Zone 3 + Little Big planet 2 estan a la vuelta de la esquina (otro motivo mas Gamer para tantear Move con juegos "normales"), pero Move tiene el problema de ser algo descaradamente copiado del Wii-mote (si, mejorado y tal...., pero es una copia mejorada de algo que ya saco Nintendo hace 4 años), Kinect (el concepto) tambien es una copia de Eye-toy, solo que Kinect va mas alla que un simple copia, pega y mejora por encima, es algo que puede llegar a hacerse algo diferente (lo primero que piensas de Kinect es que es un Eye toy, pero cuando lo pruebas te das cuenta que es el mismo concepto pero evolucionado exponencialmente) es mucho mas profundo que limitarse a dar palmadas, golpes, saltos delante de la pantalla (eso si, si lo quieren aprobechar, por que como no tenga exito dentro de la linea Gamer vamos a ver juegos chorra hasta en la sopa y ese es el miedo que me da Kinect) ¿como va a tener exito Kinect en la linea Gamer si encima quitan la pornografia de por medio?, bueno, la pornografia es algo casual, aunque el enfermo de la pornografia es un gamer en verdad...[qmparto]
Yo creo que una vez pase la voragine navideña las cosas volverán a su cauce.

O eso espero, porque como esos sean los modos de control estandar de la próxima generación el PC se convertirá en mi única plataforma de juegos.
Mapache Power escribió:Yo creo que una vez pase la voragine navideña las cosas volverán a su cauce.

O eso espero, porque como esos sean los modos de control estandar de la próxima generación el PC se convertirá en mi única plataforma de juegos.

Piensa que si eso sucede Microsoft no tardará en convertir Kinect en el control por defecto en PC. XD
Seth Wolfwood escribió:
Mapache Power escribió:Yo creo que una vez pase la voragine navideña las cosas volverán a su cauce.

Piensa que si eso sucede Microsoft no tardará en convertir Kinect en el control por defecto en PC. XD

Aunque saliera algo similar para PC, no creo que se convirtiera en estandar ni acabara desplazando al ratón. Hay que tener en cuenta que las consolas se acostumbran a usar en el salón y con pantalla grande, un lugar propicio para este tipo de nuevos controles. En cambio, los PCs suelen ser usados estando sentados delante de un escritorio y en pantalla pequeña, no se presta a ser usado con sensores de moviento y mucho menos con cosas que necesitan mucho espacio como Kinect.
Asi que a priori estoy tranquilo en ese aspecto XD
Mapache Power escribió:
Seth Wolfwood escribió:

Aunque saliera algo similar para PC, no creo que se convirtiera en estandar ni acabara desplazando al ratón. Hay que tener en cuenta que las consolas se acostumbran a usar en el salón y con pantalla grande, un lugar propicio para este tipo de nuevos controles. En cambio, los PCs suelen ser usados estando sentados delante de un escritorio y en pantalla pequeña, no se presta a ser usado con sensores de moviento y mucho menos con cosas que necesitan mucho espacio como Kinect.
Asi que a priori estoy tranquilo en ese aspecto XD

Yo uso el PC en la misma TV que la PS3 y X360... es una de 32" y me dejo los ojos cuando posteo... jaja
Hay que informarse un poco...

Yo puedo estar un poco errado con los precios, porque en USA son diferentes, pero...

.. para que el move no sea igual de casual, necesitas el navi, u otro move. Porque justificar al move con juegos hardcore tipo fps, y después decir que no se necesita otro move o un navi... tela.

El kinect no soporta 4 jugadores, al menos por ahora.

La ps3 no acepta 4 move + 4 navi, es técnicamente imposible.
Nachoman escribió:Hay que informarse un poco...

.. para que el move no sea igual de casual, necesitas el navi, u otro move. Porque justificar al move con juegos hardcore tipo fps, y después decir que no se necesita otro move o un navi... tela.

Ehm...con move no te hace falta el navigator nunca, puedes usar cualquier sixaxis/dualshock que tengas.

HunterZero escribió:

Ehm...con move no te hace falta el navigator nunca, puedes usar cualquier sixaxis/dualshock que tengas.

ZAS!

Ademas que el otro colega a dicho que "para juegos gamer y casual", si es para casual, con 4 Move's ya tienes "diversion party", y el se a comprado el Move + navigator para el solo (para un fin gamer), no dice que vaya a comprar mas Move y en tal caso serian para uso casual (osea que con 3 Move's mas ya tendria el lote completo), ademas, en juegos como Kill zone 3, uno podria jugar con Move + navigator y el otro con el Dualshock 3 (por ejemplo), en caso de que un colega esporadicamente venga a casa y querais hacer una partida cooperativa.
Pero bueno, yo veo que aqui el que quiera ver a Kinect con mejores ojos no se le podra hacer cambiar de opinion (por que tampoco hay necesidad claro, cada uno tiene su propio gusto y criterio).

Yo he jugado con Kinect y si, es divertido, pero es que no lo veo en un juego "de verdad", como añadido al juego jugado con Pad si, en plan dar ordenes o teledirigir un misil, pero un juego 100% jugado con Kinect y 100% gamer, buffff, es que no lo veo, ojala pronto tengamos un juegazo y que utilize Kinect como base para que pueda cambiar de opinion.
marcmartigan escribió:
HunterZero escribió:

ZAS!

hombre, tanto zas tanto zas...muy cómodo no debe ser tener un pad en sólo una mano, eh? vamos, que eso vale para salir del paso, pero como estándar (por ejemplo, para echarle 100 horas al kz3), pues como que lo dudo.
Puedes apoyar el mando en las piernas, como con cualquier controlador, no tienes que tener las manos en el aire.

Es una opción totalmente válida.
Yo uso el Move con un Dualshock y no se me parte la muñeca, ¿eh?
Ehh todos sabemos que puedes usar el ds3 en la otra mano.

Pero el hilo habla de move/kinect.

Y no veas que cómodo es usar el ds3 en una mano...

También puedes usar una muñeca hinchable si no tienes compañero en el kinect, pero tampoco viene al caso.
Nachoman escribió:Ehh todos sabemos que puedes usar el ds3 en la otra mano.

Pero el hilo habla de move/kinect.

Y no veas que cómodo es usar el ds3 en una mano...

Rosencrantz escribió:Yo uso el Move con un Dualshock y no se me parte la muñeca, ¿eh?

¿En serio vamos a usar el argumento de "no me vale lo que digas tu aunque yo no lo haya probado"? ¿en serio?

Nachoman escribió:
También puedes usar una muñeca hinchable si no tienes compañero en el kinect, pero tampoco viene al caso.

...
Si quien no se consuela, es porque no quiere XD
Hombre, puestos a decir gilipolleces, di una igual de buena que la de la muñeca hinchable al menos xD
Será que mi capacidad de adaptación a las circunstancias es superior a la media, que le vamos a hacer.
78 respuestas
1, 2