Tanto X3,SmartXX,Aladdin,..a la mie**a!!!

Que pasa tios!!!! Leo este foro casi a diario y me asombra que no se hable casi nada de un chip que ta en el mercado desde hace tiempo. Mi preciado XENIUM!!!! no se pero parece que la gente le tiene mania u algo. A partir de ahora voy a empezar a poner novedades de este chip por este foro pq sino... xDDD

De momento deciros que ha salido la Beta publica del Xenium OS 2 y que podeis descargarosla desde aqui:

http://www.ozxodus.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=16

Advertiros de que ozXodus ha comunicado que despues de actualizar a la beta no se puede volver a versiones anteriores del OS, aunque cierta peña dice que lo ha echo sin problemas.

Este nuevo OS trae montones de mejoras que podeis leeros aki:

http://www.ozxodus.com/modules.php?name=News&file=article&sid=32

Aparte de eso y junto con el lanzamiento del nuevo OS2 ozXodus acaba de anunciar diferentes perifericos para el Xenium en el que destacan unos leds externos y un conector USB para poder introducir Bios,appz y demas mediante PenDrives y diferentes hard de este tipo. Mas info:

http://www.ozxodus.com/modules.php?name=News&file=article&sid=37

Weno y eso es todo de momento.Espero que la peña empiece a comentar mas cosas del Xenium ;). Saludos y Xenium r00lzzzzz
Me parece una iniciativa estupenda que decidas postear las novedades de tu querido chip, pero creo que no es necesario desacreditar de ese modo al resto [snif] [snif] [snif] sobre todo cuando son superiores [fumando] [fumando] .
Pues eso, que adelante con tu nueva propuesta pero recuerda que para ser respetado tanto tu como el chip que posees has de empezar a respetar al resto.
Sin acritud. :P
Un saludo [ok] [ok]
hey hey hey!!! Ke el titulo del post era de koña e?¿¿?que yo mismo instalo toa clase de chips pero era pa llamar la atencion de la peña na mas, ke nadie se ofenda jejeeje.Solo keria ke se hablara un poco mas del xenium ;). Saludos
Okis, no lo he dudado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Nos vemos!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
wUo :p
ma gustao el post este...rollo.."plataforma a favor dl xenium", :D:D

La verda ejke no lo tengo pero, puestos a pillarme uno i despues d mirar un pokito me tira más este... supongo ke por la facilidad d instalación con el instalador ese ke puedes pillar...mm i de paso pregunto yo en lo k stoi mas verdecillo... s compatible kon toas las versions no? osea d 1.1-1.5 sin soldaduras i sin cosas de esas
ahí la deju
merxii [ginyo]
pos creo ke el adaptador sin soldaduras es compatible con todas las versiones ya que en el manual aparece como montarlo tanto en 1.0-1.1 y 1.2-1.5 por tanto supongo ke sera compatible. Aparte de eso te recomiendo soldarlo que no es tan dificil y es mucho mejor. Saludos!!!
yo tb veo ke tienen el Xenium un poco margi.
Ademas cuando saken el Os 2 con ftp propio y de mas no le tnedra nada ke envidiar al resto.
Por cierto e visto los perifericos esos ke dices los leds son curiosos.
pos tenemos mas noticias desde la central de ozXodus!!! jejeje. Parece que como viene el verano los chicos han pensao en sacar una edicion especial del Xenium llamada Xenium Ice, que viene a ser el mismo chip pero con PCB blanco y flasheado con el nuevo Xenium Os2. Tiene soporte total para Xbox 1.6. Y aparte de eso y como oferta de lanzamiento van a sacar una edicion limitada que tendra el mismo precio del chip y que constara de los addons antes mencionados(leds,conector USB y demas...). Es una edicion limitada por lo que no durara mucho la oferta. Teneis mas info aki:

http://www.ozxodus.com/modules.php?name=News&file=article&sid=38

Estos chicos no paran!!!xDD Aupa ozXodus!!!
:) :) :)

pos muxas graciaaas, a ver ke hago porke lo del soldador aun me da miedecillo ke soi pakete jej
iwalmente lo visto en los links ke haveis puesto tiene mu wena pinta
mu currao si señol

saludilllooos
la verdad me lo kompre para una xbox 1.6 y me lo mandaron me lo kobraron y nunka me dijero ke no me iba a servir hasta ke salga el bios m8 o algo asi ¬_¬

en fin el xenium no me sirve

es komo kuando recives un regalo de alguien muy especial lo habres no te sirve y lo guardas es dinero tirado [fumeta]
tienes razon en lo de la bios M8 pero eso no tiene nada que ver con ozXodus. La cuestion es que en su web pone que el nuevo Xenium-Ice sera totalmente compatible con las 1.6, pero tambien es verdad que en las especificaciones del OS 2.0 comentan que con este OS es mas facil dar soporte a las 1.6. Supongo ke encontraran alguna forma de que los xenium normales rulen en estas consolas. Lo demas a esperar el M8. Saludos
Kuribo escribió:pos tenemos mas noticias desde la central de ozXodus!!! jejeje. Parece que como viene el verano los chicos han pensao en sacar una edicion especial del Xenium llamada Xenium Ice, que viene a ser el mismo chip pero con PCB blanco y flasheado con el nuevo Xenium Os2. Tiene soporte total para Xbox 1.6. Y aparte de eso y como oferta de lanzamiento van a sacar una edicion limitada que tendra el mismo precio del chip y que constara de los addons antes mencionados(leds,conector USB y demas...). Es una edicion limitada por lo que no durara mucho la oferta. Teneis mas info aki:

http://www.ozxodus.com/modules.php?name=News&file=article&sid=38

Estos chicos no paran!!!xDD Aupa ozXodus!!!

bueno yo lo tengo encargado por 75 dolares con gastos de envio incluido, al cambio unos 62 €. He pedido la version con el adaptador sin soldaduras y todos los caxivaxes q trae nuevos (usb, leds, etc...). Veremos kuando llega.... ya informare
Yo tb tengo encargado el Xenium Ice Con adaptador sin soldaduras por 62€.
Todo me pinta maravilloso, pero tengo una dudilla (es k ssoy muy novato en esto [buenazo]):
El adaptador USB ese, ¿es simplemente una pieza k colocas entre el conector usb y el del mando y se puede kitar y poner?
¿O hay k instalarlo y se keda fijo? En este caso, ¿me kedo sin uno de los puertos de mando?
el adaptador usb es de kita y pon por lo ke se. Lo pones pa conectar pendrive y teclados y demas perifericos y luego cuando kieras lo kitas. Saludos
Pues está de p*** madre, pork por un cable adaptador usb ya te cobran 10€...
14 respuestas