Tanto y tan rápido: Amor

Bien, empiezo.

Hace dos semanas que salgo con una chica, la cual conocí hace casi un mes. He de decir que ella es de Zaragoza pero actualmente estudia en Salamanca y yo soy de Barcelona. Todavía no nos hemos visto, lo haremos sobre finales de junio.

Tanto ella como yo le tenemos mucho respeto a "aquellas dos palabras de la muerte", con lo cual no solemos decirlas a no ser que estemos totalmente seguros de ello.

Podrían haber pasado meses hasta que las pudiésemos decir. O quizás nunca las diríamos. Pero no ha sido así.

No es normal. No es normal que yo tardara una semana en decirla que la quiero y ella tardase...otra más. No es nada normal. Ni a ella ni a mi nos ha pasado nunca. No somos así, no somos para nada así...

Y casi nos sentiamos mal cuando nos lo dijimos. A parte de sorprendidos, al saber el respeto que le teniamos a esa frase, se nos hacía duro decirlo...por la otra persona.

Yo siento...siento como si mis anteriores relaciones no contaran, como si todo lo que yo había pasado sobre el amor no fuera cierto, como si toda teoría mía se fuera al garete.

Y es que esta mujer esta sobrepasando mis límites. Me hace replanteármelo todo.

Yo suelo tardar en sentir las cosas, porque soy precavido...y nunca doy el 100% de mi. Ella...pues era una persona muy reticente a tener cualquier tipo de relación de este tipo, a distancia...por lo que se le hace muy complicado.

A pesar de todo, el uno confía en el otro. Ciegamente. No nos permitimos dudar de lo que sentimos el uno por el otro. Nos lo hemos dicho muchas veces.

La pregunta es...¿Por qué tengo esta sensación de que he darlo todo? ¿Por qué siento que sufriría todo lo que hiciese falta por ella? ¿Por qué esta extrema dependencia a una frase suya, a su voz, a su manera de hablar? ¿Por qué no consigo que mi vida vuelva un poco a la normalidad y pueda dejar de pensar, aunque sea un poco, en ella?

A parte, tengo una sensación rara de intranquilidad. Es como si mi cabeza no aceptara que todo esto pase así y tan rápido y le dijera a mi corazón: "Ahora te crearé dudas, para que comprendas que no es normal, para que no te sea tan fácil".

Cuanto más sentimos, más dudas de los dos. ¿Por qué? ¡Estamos seguros de lo que hay entre los dos!

Busco respuestas...pero quizás hago las preguntas equivocadas...
Será que esto es un enamoramiento de verdad!!!! q más da que sea así... el amor viene como y cuando quiere... Dalo todo hombreee no seais tontos que es muy bonito eso que sentís ahora [beer]
Es lo que más miedo me llega a dar...

¿Es esto amor de verdad? ¿Es esto? Dios, porque es acojonante, da miedo...

Pero aunque da miedo...la verdad es que me siento feliz como nunca.

Lo que ocurre es que me preocupo demasiado por ella, por cómo lo llevará...

Es todo jodidamente difícil...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si ya lo dice la cancion: "Internet is for Pron!!!"

AYYYY esos amores de messenger.
Buenas

Saldrás de dudas en cuanto os veais cara a cara.

Una relación por internet, teléfono o webcam, no es para nada comparable a tener una persona al lado.

Date cuenta de que se suele idealizar a la persona con la que hablas, al no sentirla al lado tuyo.

Por eso es tan importante el contacto.

Yo conozco a un montón de gente, que al poco de conocerse en persona, se han dado cuenta de lo que equivocados que estaban...

Aunque de verdad, espero que este no sea tu caso.
[oki] [oki]

Saludos
+1. Por eso yo no empezé a salir con mi novia actual (casi 6 años) hasta que no nos conocimos en persona (ella es de zgz y yo de barna)

Ahora vivimos los dos en barna.

Conoceos, y a partir de allí decidid.

No os podeis ver antes? Tanta necesidad que tienes de ella y no puedes permitirte el desplazarte donde sea un fin de semana?
k bonito es el amor!!!! [inlove]

ojalá k os vaya todo muy bien!! suerte!!!
Habeis empezado a salir sin veros? Oooh

Bueno sea como sea, mucha suerte de verdad ;) Yo la verdad que nunca me he enamorado asique no se que es eso que comentas.
Ocurre que cuando "nos declaramos", me dio a entender que no podriamos salir todavía, no hasta que nos viéramos. Yo lo acepté...pero al cabo de unos días, me dijo que la situación era tan evidente, que era innegable lo que pasaba entre los dos, y empezamos a salir.

Y no, no puedo desplazarme. Ella tiene los exámenes de la uni pronto y se está pegando una panzada a estudiar. Yo, por mi trabajo, curro los sábados, así que hasta que ella no acabe el curso (curiosamente cuando yo empiezo mis vacaciones), nada de nada.
Enchochamiento.

Esto me ha recordado a lo que salió en un zapping, y era eso, un chico y una chica, que llevaban hablando por el messenger cosa de un año o así, pero no se habian visto en persona.

Total, fueron a un programa, estaban superenamorados, o eso decía...y blah blah blah.

Lo más curioso esque estaban los dos sentados al lado uno del otro. Y la presentadora dice, pues...(llamemosla Cristina a la chica por ejemplo y al chico Manuel).

Cristina, no has conocido a Manuel?....
No...que pasa...?
Está a tu lado, es el chico que estaba a tu lado todo este tiempo...
(Reacción de la chica), ponerse casi a llorar, y decir que no lo queria ver nunca más.

Fin de la historia.

Lo habia idealizado 100%, y cuando lo vió se llevó un chasco de cojones, no era ni por asomo como lo "habia visto" otras ocasiones (que no verlo en persona, porque no se habian visto, en alguna foto si...).
Que bonito es el amor [inlove]
Que decirte, he estado en tu situacion alguna que otra vez xD (si que pasa, soy asi) y bueno, la verdad es que hasta que no conoces a la persona realmente.. y estas a su lado.. es todo muy diferente, te puedo decirt anto como que gente con la que me llevaba de puta madre por msn, haber quedado con ellos y desde entonces no hablarnos... a sentirme completamente enamorado de una tia... quedar con ella... y pasar uno de los dias mas felices de mi vida (aunque eso hace tiempo se acabo), yo en tu lugar lo daria todo, siempre lo he hecho, y sino lo haces te arrepentiras. Lo que no puedes permitirte son dudas, y nunca dejeis de luchar.
Mucha suerte, y mucho animo, espero que todo os salga bien, y que cuando os conozcais en persona, siga todo siendo, al menos, tan mágico como lo que sentis ahora
He de decir que yo sí he pasado por algo así ya, ya tuve una relación a distancia...pero no teníamos esta inseguridad. Yo estaba seguro de que me iba a gustar, y ella igual, y todo fue genial cuando nos vimos. Pero por cosas de la vida, luego la cosa se torció.

Entonces, si yo ya he pasado por esto...¿Por qué ahora tengo esa cosilla de duda? Estoy seguro que la quiero más que a nadie que haya querido hasta ahora, y estoy seguro de que me va a gustar. Ella cada vez lo va teniendo más claro, pero le da la impresión de que algo va a fallar.

No quiero que falle, no va a fallar...y lo mismo lo que me pasa es que me rallo por tener tantas ganas de estar con ella.
esa "duda" se llama miedo jefe. y ya te puedes ir olvidando de ello si no quieres que todo se vaya al traste
Jorko escribió:esa "duda" se llama miedo jefe. y ya te puedes ir olvidando de ello si no quieres que todo se vaya al traste

¿Pero a qué se supondría que tengo miedo? Es que no lo sé ni yo. ¿A que todo falle? No, eso no. Quizás...¿a cometer los mismos errores del pasado?

En serio, no tengo ni la más remota idea...
resumen, a perderla. es lo que nos pasa a todos cuando queremos a alguien, tenemos miedo a perderla, somos un tanto egoistas, que le vamos a hacer
Adris escribió:Enchochamiento.

Esto me ha recordado a lo que salió en un zapping, y era eso, un chico y una chica, que llevaban hablando por el messenger cosa de un año o así, pero no se habian visto en persona.

Total, fueron a un programa, estaban superenamorados, o eso decía...y blah blah blah.

Lo más curioso esque estaban los dos sentados al lado uno del otro. Y la presentadora dice, pues...(llamemosla Cristina a la chica por ejemplo y al chico Manuel).

Cristina, no has conocido a Manuel?....
No...que pasa...?
Está a tu lado, es el chico que estaba a tu lado todo este tiempo...
(Reacción de la chica), ponerse casi a llorar, y decir que no lo queria ver nunca más.

Fin de la historia.

Lo habia idealizado 100%, y cuando lo vió se llevó un chasco de cojones, no era ni por asomo como lo "habia visto" otras ocasiones (que no verlo en persona, porque no se habian visto, en alguna foto si...).

Imagen
Jorko escribió:resumen, a perderla. es lo que nos pasa a todos cuando queremos a alguien, tenemos miedo a perderla, somos un tanto egoistas, que le vamos a hacer

+1

Beraforte yo estoy viviendo una situacion similar, yo vivo en Valladolid y una amiga de Barcelona me presento a una chica hara cosa de 2 meses, desde el principio hubo "feeling" entre los dos (ojo! me la presentaron por msn) teniamos charlas muy largas y agradables y pronto nos dimos cuenta de que algo estaba surgiendo entre nosotros, yo me desplace hasta Barcelona en varias ocasiones y todo muy bien, desde este domingo 13 de mayo estamos saliendo [inlove]

El 8.9 y 10 de Junio me voy con ella a pasar el fin de semana a su casa [amor]

Yo pase por lo que estas pasando tu, una vez os conozcais en persona y os deis unos achuchones se os pasa jeje, estoy seguro de que os saldra bien la relacion, aunque la señora distancia sea una zorra inmunda xD

Suerte, aunque no la necesitas [oki]

Saludos!
Beraforte escribió:Hace dos semanas que salgo con una chica, la cual conocí hace casi un mes. He de decir que ella es de Zaragoza pero actualmente estudia en Salamanca y yo soy de Barcelona. Todavía no nos hemos visto, lo haremos sobre finales de junio.

Estais SALIENDO y ni os habeis visto?? Jurr... qué raro! :S xD
Es que los amores a distancia.....son muuuy jodidos, pero que muy mucho! Se puede superar, no digo que no, pero es demasiado jodido.
Adris escribió:Está a tu lado, es el chico que estaba a tu lado todo este tiempo...

Fin de la historia.
Joder menudo cuadro harían entonces en la tele [snif]
Bienvenido al Club !!! [+risas]
vaya!! pues que os vaya muy bien! [inlove] como han dicho la distancia a veces juega malas pasadas. pero no tiene pq salir mal siempre no? me alegro y espero que os vaya muy bien y algun dia os podais unir! [inlove]
[comor?] No es por ser aguafiestas, ante todo enhorabuena!!!
Pero sería muuuuuuy fácil que os estuviéseis idealizando.
Al fin y al cabo solo os conocéis por haber hablado por teléfono y por internet, no?
Simplemente quería decir que no descartes la posibilidad de que la conozcas y no tenga mucho que ver con lo que habías imaginado.
Aún así, te deseo la mayor suerte del mundo y mucha felicidad!
Aunque segun dicen por ahi no te enamoras de una persona, sino q te enamoras de enamorarte.... quien sabe
Tu ni estás saliendo con alguien ni leches. No conoces a tu pareja, y te aseguro que cuando os conozcais en persona se irá el 90% de la magia que hay ahora.

Salir sin conocerse, pero qué tontería joder.
enamorarte de verdad, aveces puede ser lo mejor que te pase, otras puede ser dañoso..
Yo sigo sin entender cómo uno se puede enamorar e incluso salir con una persona, tan solo hablando con ella, sin verse. No me entra... :-O

Como no me he visto en la situación no niego que pueda exisitir amor entre vosotros... si es así, suerte!

Yo no sé si aguantaría una relación a distancia...

Saludos.
26 respuestas