Tantos CFW que tengo una duda.

Mirad, tengo el CFW de Geohot instalado, pero no me entero de nada, yo juego online y todo kon mis originales, pero no me entero de si hay algun CFW o aplicacion para ese CFW tipo backup manager que deje cargar copias de seguridad sin ser engorroso, ya que soy muy novato y eso de firmar y demas pues no se como se hace.



Pues eso, mi duda, que si ya hay CFW de 3.55 que carguen copias de seguridad y que aplicacion. Gracias y perdón para el que salte diciendo que lea y busque informacion si le ofendo con este post.
Te recomiendo que te pongas el CFW de kmeaw y que te leas el primer mensaje de este hilo: hilo_info-y-descarga-custom-firmware-kmeaw_1557828

Allí te explica como utilizarlo e intalarlo.

Saludos
Bueno, despues de intentar instalar el OFW 3.55 (por que actualmente tengo el de geohot) desde el recovery mode me dice que no hay datos o algo asi, es como si ya tuviera el OFW pero es que tengo lo de Install package files, pero en la informacion del sistema pone 3.55 a secas, sabeis a que se debe?
JuanJe797 escribió:Bueno, despues de intentar instalar el OFW 3.55 (por que actualmente tengo el de geohot) desde el recovery mode me dice que no hay datos o algo asi, es como si ya tuviera el OFW pero es que tengo lo de Install package files, pero en la informacion del sistema pone 3.55 a secas, sabeis a que se debe?


Si tienes la opcion de instalar pkg no estas en oficial,eso seguro,descargate el ofw de la pagina de sony,metelo en un pen en la ruta de siempre(PS3/UPDATE/xxxx),accede al recovery,actualizacion,start + select y instalalo.
giorgio292 escribió:
JuanJe797 escribió:Bueno, despues de intentar instalar el OFW 3.55 (por que actualmente tengo el de geohot) desde el recovery mode me dice que no hay datos o algo asi, es como si ya tuviera el OFW pero es que tengo lo de Install package files, pero en la informacion del sistema pone 3.55 a secas, sabeis a que se debe?


Si tienes la opcion de instalar pkg no estas en oficial,eso seguro,descargate el ofw de la pagina de sony,metelo en un pen en la ruta de siempre(PS3/UPDATE/xxxx),accede al recovery,actualizacion,start + select y instalalo.




Muchisimas gracias, fallo de novato, no copie el archivo en la ruta PS3/UPDATE, lo dicho, tantos nombres, programas y pkgs que tengo la picha hecha un lio xD
hilo_hilos-nuevos-sobre-custom-firmware_1557325

Postea en los hilos oficiales, lee los tutoriales.

No se puede aprender todo con 2 preguntas.

Saludos.
5 respuestas