Tantos juegos decían que no salían y salieron,saldrá GTA 4?

Hola buenas

Como todos sabéis han dicho de muchos juegos para ps2 que no iban a salir y al final han sacado una adaptación en gráficos, harán lo mismo con gta 4 ya se que no aguantaría la ps2 los gráficos pero que sacaran los mapas y con los mismos gráficos que el san Andreas

¿Alguien ha oído algo?

gracias!
No, el juego es next-gen, no lo haran para ps2 porque esta tiene los dias contados, seria tirar piedras sobre su propio tejado
¿Y como que han salido juegos como el PES 09 y el DBZ nuevo y otros mas que no tenia previsto sacar ya este año?
Comparar PES o DBZ con GTA IV es un poco Absurdo.

para que salga el GTA IV en PS2 tendrian que hacerlo desde 0 usando el Motor Grafico del SA cosa que quedaria como el culo, ademas Rockstar Games ha Terminado con su Legado en PS2, por que si no hubiera salido el MC Los Angeles para PS2 cosa que ha sido Exclusivo de PS3/360 y PSP.

los PES son como los FIFA, el Mismo Juego con 3 añadidos y para la tienda ¿que merito tiene?.

el DBZ nuevo por que el Burst Limit no ha sido el Super Ventas que Dimps esperaba por eso saca un Budokai 3 con nuevos modos, personajes y tecnicas para PS2 para ganar pasta.
es tonteria ni siquiera plantearselo
tampoco eso, hay gente qe todavia quiere un GTA SA en PSP, o el GT mobile, ya se qe esto es ps2, pero el SA salio como hace 2 años...
La verdad que antes de que terminen de sacar cosas para la PS2 nos podrian dejar otro GTA ya que el S.Andreas salio hace mucho (el liberty city no le cuento)
la unica posibilidad de un Nuevo GTA en PS2 seria como se ha echo con los Stories de PSP, es decir que hagan el GTA SA Stories para PSP este venda poco y para sacar ganancias lo saquen tambien en PS2, si no Ocurre esto no occurira ya que los Futuros GTA seran para PS3/360/PC y Quizas puede que caiga alguno para la Wii.
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
Si sale otro GTA en Wii, entonces si puede que salga en PS2.

Y no me parece tan absurdo, mirad el Dead Rising...todo va en interes del money...
¿Para que quieres el GTA IV en PS2 con los graficos del San Andreas? Lo único bueno que tiene el IV en comparación con los anteriores son los gráficos, la viveza de la ciudad, fisicas y todo eso, porque en el resto de cosas (libertad, poder hacer cientos de cosas, ciudad grandisima, helicopteros, aviones, etc) el San Andreas gana de calle.

Lo que dices de hacer una adapatación del mapa y personajes ha ps2 quedaria como un GTA III cutre, aburrido, porque el GTA IV lo unico que tiene mejor en comparación con los anteriores es lo que he dicho antes, es como un GTA III en hd, con mejores gráficos pero menos libertad que el SA. Al portarlo a ps2 quitarias toda la esencia al juego. Es como si pasasen el san andreas a nueva generación con mejores gráficos pero haciendo el mapa mucho más pequeño y quitando la mitad de cosas que puedes hacer, le quitarias la esencia al juego. Nose si me he explicado bien [agggtt], que lío me he hecho no? [carcajad]
Yo me conformaria con mas misiones, me da igual que sea con el mapa del SA pero que sea una nueva historia tipo lo de psp. Ya se que los graficos no dan mas de si
solo queria decir q gta 4 para ps2 ya salio aka en chile y es bueno,es cierto eso de la livertad de juego reducida pero en ps3 es igual (puesto q yo lo e jugado en ps3)encuentro q es una pena q los juegos de ps3 q se van a ps2 no salgan con tan buenos graficos,podrian portearlos explotando al maximo la capacidad de la ps2,tal vez seria una manera digna de despedir a ps2 saludos :)
Que alegria me das kobra67 si ha salido ya en Chile supongo que lo sacan en españa ¿Que opinais? si ha salido ya en chile tenemos mas opciones en españa
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
kobra67 escribió:solo queria decir q gta 4 para ps2 ya salio aka en chile y es bueno,es cierto eso de la livertad de juego reducida pero en ps3 es igual (puesto q yo lo e jugado en ps3)encuentro q es una pena q los juegos de ps3 q se van a ps2 no salgan con tan buenos graficos,podrian portearlos explotando al maximo la capacidad de la ps2,tal vez seria una manera digna de despedir a ps2 saludos :)

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Macho ,¿tu que fumas?
yo quiero el doble. [fumando]
weno ,teniendo en cuenta de que chile es un pasis un poco "retirado"(como q las cosas yegan despues de aver sido lanzadas en otras partes)deveria de estar apareciendo pronto alla en españa,aunq algo raro esta pasando por aqui,ya q ase unos dias algien preguntaba por manhunt2 alla en españa y yo ya tenia ese juego para mi ps2 ase bastatante tiempo ,raro verdad?? weno de todas maneras no te rindas por q el gta 4 de ps2 ya a salido y si llego a chile es por q en españa va a aparecer definitivamente,no entiendo muxo de computadores pero intentare subirte fotos del juego por q yo tambien lo tengo en mi ps2 :) asi de paso muxos de los q dijieron de q seria imposible q gta 4 saliera en ps2 tendran q morderse sus lenguas ,en el mundo de los videouegos todo es posible, saludos y volvere cn las fotos
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
kobra67 escribió:weno ,teniendo en cuenta de que chile es un pasis un poco "retirado"(como q las cosas yegan despues de aver sido lanzadas en otras partes)deveria de estar apareciendo pronto alla en españa,aunq algo raro esta pasando por aqui,ya q ase unos dias algien preguntaba por manhunt2 alla en españa y yo ya tenia ese juego para mi ps2 ase bastatante tiempo ,raro verdad?? weno de todas maneras no te rindas por q el gta 4 de ps2 ya a salido y si llego a chile es por q en españa va a aparecer definitivamente,no entiendo muxo de computadores pero intentare subirte fotos del juego por q yo tambien lo tengo en mi ps2 :) asi de paso muxos de los q dijieron de q seria imposible q gta 4 saliera en ps2 tendran q morderse sus lenguas ,en el mundo de los videouegos todo es posible, saludos y volvere cn las fotos

ati ya te ah dado lo que fuma, y ami que.jopletas xD.
GTAIV PS2 No Existe, lo unico que existe es un MOD que cambian al Prota (creo que es del GTA SA) por un Diseño regular del Prota del GTA IV el resto es igual al GTA que han usado para el MOD.
Absurdo?? Para la consola mas vendida de la historia todo es posible....
kobra67 escribió:weno ,teniendo en cuenta de que chile es un pasis un poco "retirado"(como q las cosas yegan despues de aver sido lanzadas en otras partes)deveria de estar apareciendo pronto alla en españa,aunq algo raro esta pasando por aqui,ya q ase unos dias algien preguntaba por manhunt2 alla en españa y yo ya tenia ese juego para mi ps2 ase bastatante tiempo ,raro verdad?? weno de todas maneras no te rindas por q el gta 4 de ps2 ya a salido y si llego a chile es por q en españa va a aparecer definitivamente,no entiendo muxo de computadores pero intentare subirte fotos del juego por q yo tambien lo tengo en mi ps2 :) asi de paso muxos de los q dijieron de q seria imposible q gta 4 saliera en ps2 tendran q morderse sus lenguas ,en el mundo de los videouegos todo es posible, saludos y volvere cn las fotos

Droja fina la de este chaval jajaja
jodido esta que lo saquen

todas las novedades de ps2 salen a 30€ y el listado de nuevos titulos ultimamante es cada vez mas pequeño,

en la empressa donde yo curro estan empezando a liquidar el sisema asi que poca vida parece que le queda ya a ps2

saludos
No nos podemos quejar de lo que ha estirado esta máquina... Lleva 8 años encima aquí en Europa ahí es nada!!!
Yo me podría pasar unos cuantos años más jugando sólo con PS2, siempre encuentro juegos interesantes que en su día no jugué.
21 respuestas