¿Tantos problemas da DC3?

Hola, sigo este foro continuamente para no perder el hilo de las novedades que ocurren alrededor de la psp.

Actualmente tengo mi psp slim con CF 3.60.

No paro de leer post en los que no paran de verse bricks definitivos por corrupcion del idStorage al usar el DC3.

Mi pregunta es saber si realmente estos bricks son aleatorios o si se producen por un mal uso del DC3.

Gracias.
dc3 no crea bricks el tocar la flash despues los crea

(eso es lo que yo opino)

saludos
+2

ademas, el MAL USO del DC3 tambien te puede crear un brick.
Mi consejo que e usado varias veces dc3 y todo lo demas es que no uses autoinstaladores ni packs hexos por nadie, haz tu todo el proceso de cualkier tutorial con los arxivos bases de dark alex o de lo que kieras utilizar, yo asi no he tenido ningun problema, pero las 2 o 3 veces que e usado autoinstaladore o packs nunka me an funcionado bien, produciendome mas de 1brick.
saku2
6 desbrickeadas con DC3, y ningún problema. [360º] [360º]
Mis consejos para dc3 son:
1. Haz el proceso manualmente como ya te han dicho.
2. Haz backups de la nand antes y despues de flasheo y guardalas.
3. Tranquilidad sabiendo que tienes tus backups de la nand a buen recaudo.
una preguntota: al realizar un DumpEO de la NAN me sale Bad Block ... etc. se que en varias psp pueden tener bloques malos en la nand. mi pregunta es al salir estom en la panatlla se sigue realizando el dumpeo o se detiene ahi el proceso. ya que tenemos esa duda aki con un slim, ya que sale bad block y sigue la luz de la memory parpadeando, pero tarda y no se ve termino del dumpeo tarda mucho y lo tuvismos que detener o se detuvo por el block malo que salio
maximusfgo escribió:una preguntota: al realizar un DumpEO de la NAN me sale Bad Block ... etc. se que en varias psp pueden tener bloques malos en la nand. mi pregunta es al salir estom en la panatlla se sigue realizando el dumpeo o se detiene ahi el proceso. ya que tenemos esa duda aki con un slim, ya que sale bad block y sigue la luz de la memory parpadeando, pero tarda y no se ve termino del dumpeo tarda mucho y lo tuvismos que detener o se detuvo por el block malo que salio

El proceso sigue. Se detiene cuando termina.
8 respuestas