Tantos problemas da el rgh??

se le practico el rgh a dos consolas de un negocio de recreo , luego que habían quedado con buenos tiempos de arranque y todo perfecto ,misteriosamente murieron , nadie me las quizo recibir para repararlas , y hasta ahora puede convencer a uno para que la revisara haber que sucedió ,eso si nadie me da garantía si las reparan , la posible causa los chips , los que las revisaron midieron todo y todo esta perfecto

yo era un férreo defensor del rgh y ahora temo practicarselo a las demás consolas que tengo
devil_snake escribió:Hola gente, yo tengo una duda..

He preguntado en una tienda si hacen el RGH en mi consola (Fat Elite 120gb Jasper) y me dicen que si, peeero que es muy inestable los arranques y demas, y que es mejor que le instale el xkey.

Tengo la consola actualizada a dia de hoy, entiendo que hay que hacerla el RGH2.

En resumen, la duda es: Es muy inestable mi placa para el RGH2? Es mejor que le meta el XKEY y me deje delios de soldar y desoldar? (Soy un negado para las soldaduras, por loo que tendria que recurrir a algun voluntario :P )

Gracias y un saludo!

Yo lo hice en una tienda (Nexus) y glitchea casi siempre en menos de 10 segundos y otras veces, unos 30 segundos (hablamos de cada 100 veces, 94 glitchea en 10 segundos) y es estable, lo que no es muy estable si acaso puede ser el FSD según qué versiones y según qué consolas, hay gente que le va mejor una versión que otra, pero todo es ir mirando, yo te lo recomiendo.
A ver que tiempo me da a mí cuando la tenga :cool:
Tu placa no es tan inestable, inestable son las Coronas y las Zephyr RGH1, he hecho varias trinitys y cero problemas, arranques buenos y cero congelamientos, te aconsejo llevarla con alguien de experiencia, que te de garantia y que te solucione todas tus dudas. Suerte
Hola el dash último de microsoft de diciembre es apto para rgh no?a ver si después de la guerra que estoy dando no se va a poder jeje.
Gracias de antemano por responder
Ya TODOS los dashboards son aptos para RGH, solo que en consolas FAT dependiendo el dash que tengas, debes hacer RGH1 (Arranques instantaneos) o RGH2 (arranques de 25seg a 2min) y en Slims esto es indiferente.
Muy bien,muchas gracias por la aclaración
Durban_Posion escribió:Muy bien,muchas gracias por la aclaración

Lo de los tiempos es importante, pero mas lo es que no haya cuelgues, ni apagados ni reinicios, la tuya es fat o slim? Como bien te dicen a cualquier dashboard se le puede hacer el exploit.
Tengo una slim de 2010 con placa valhalla,trinity vamos
Durban_Posion escribió:Tengo una slim de 2010 con placa valhalla,trinity vamos

buena placa para rgh ;)

[bye] saludos
El RGH es lo mejor que hay, siempre y cuando esté bien instalado, voy más de 450 consolas y todos felices, llévala a alguien con experiencia y serás igual de feliz, un saludo [oki]
Ya la he llevado,ahora estoy a la espera... espero que esta semana que entra ya la tenga jeje.Se que es una tonteria,pero espero que venga con un manual de uso xD jajaja
Ajaja tranquilo que en el foro esta todo y mas.
62 respuestas
1, 2