Tantos problemas da el rgh??

Hola,leyendo por el foro,veo que hay muchisima gente que tiene o ha tenido problemas con el RGH,si no es con los juegos,es con el arranque de la consola o a saber.Realmente merece la pena quebrarse la cabeza tanto??Tan mal desarrollado está el rgh?Hay algun modo de modificar la consola como por ej en ps2 con su conocido jailbreak?Y por último,el rgh quita el limite de 30 ms para jugar por interconexión,el xkey,wasabi ... etc... tambien lo hacen?

Muchas gracias de antemano

PD: Tengo una xbox 360 slim trinity
yo tengo cero problemas, ayuda a instalarlo en mi consola, y es una de las placas caprichosas (jasper) con rgh 2.0 y con arranques no mayores a 35 segundos... si es cierto que da problemillas a veces... pero es electronica, hasta los lectores o emuladores fallan...
Pues esperar 30 segundos a 1 minuto por todas las ventajas que te da el RGH, vale completamente la pena.
(mensaje borrado)
hombre, pero es como todo.. yo he instalado emuladores (no voy a dar nombres) y no veas el suplicio que dan tb... que si E67, que si el lector deja de funcionar, que si no carga con cuaqluier disco duro.... esta claro que para evitar problemas como lo original no hay nada, pero puestos, para mi el rgh y el flaseo con las unicas alternativas, y claro que cada trae sus cosas, si no pregunta a los que tienen que perforar el windbond para desbloquearlos el problema que dan a la larga... que el rgh es lo mas peligroso? pues si pk juegas con la cpu, peor si sale.. xD.
(mensaje borrado)
Bien,entonces como está la cosa,merece la pena,no merece la pena??Se puede jugar desde el disco duro o desde usb a un juego solamente teniendo el lector flasheado? Y una pregunta más,en teoría,el rgh lo que hace es desestabilizar la consola mediante pulsos eléctricos,a la larga,no fundirá la consola con tanto pulso??Alguien que sepa de electrónica y me pueda contestar esto???

Gracias

PD: Repito,yo tengo una slim trinity. no me sirve de mucho opiniones de placas que no sean esa.
No corras tanto mio Cid, el rgh en fat actualizadas lleva 4 días prácticamente en funcionamiento, lógicamente debe ser pulido, las versiones anteriores en su día dieron guerra y ahora van perfecto ;)
Durban_Posion escribió:Bien,entonces como está la cosa,merece la pena,no merece la pena??Se puede jugar desde el disco duro o desde usb a un juego solamente teniendo el lector flasheado? Y una pregunta más,en teoría,el rgh lo que hace es desestabilizar la consola mediante pulsos eléctricos,a la larga,no fundirá la consola con tanto pulso??Alguien que sepa de electrónica y me pueda contestar esto???

Gracias

PD: Repito,yo tengo una slim trinity. no me sirve de mucho opiniones de placas que no sean esa.

Si lo haces tu, tendrás que comerte la cabeza y algo mas, si te lo ponen en tienda o algún voluntario no deberias tener problemas, los pulsos que desestabilizan el procesador no le perjudican fisicamente ;)
Gracias por la info amigo,pero la verdad,soy nuevo aqui,vivo en Ciudad Real y no creo que por aqui haya nadie que haga rgh por altruismo (como yo he exploiteado xbox 1 a gente) Claro,se que el chip lo compraria yo como es lógico jejeje.

Si alguien vive no muy lejos y está interesado en ayudarme,se lo agradeceria...
Manda la consola a que te la haga un profesional aunque tengas que pagar por ello.....Ese es mi consejo, siempre te va ha salir mejor.

Si lo quieres hacer tu mismo, lee mucho al respecto y comprate un programador USB, evitaras muchos problemas.

Saludos
(mensaje borrado)
Hombre la unica diferencia es que el profesional me cobrará mas de 40 euros y vale si,me dará una cierta garantía,pero si al final va a acabar fallando,pues que falle "de" gratis.... Agradezco tu consejo.
De todos modos,no hay nada para poder jugar desde usb por ej con un flasheo y algun archivo para que no pida el dvd???
Durban_Posion escribió:Hombre la unica diferencia es que el profesional me cobrará mas de 40 euros y vale si,me dará una cierta garantía,pero si al final va a acabar fallando,pues que falle "de" gratis.... Agradezco tu consejo.
De todos modos,no hay nada para poder jugar desde usb por ej con un flasheo y algun archivo para que no pida el dvd???

no.. solo RGH carga desde disco duro, o un emulador....
(mensaje borrado)
Y como se quienes son los voluntarios para rgh aqui?? Estoy algo verde aun en esta página,aun que he leido bastante de ella desde sus comienzos..
CANTAR DEL MIO CID escribió:
buho67 escribió:No corras tanto mio Cid, el rgh en fat actualizadas lleva 4 días prácticamente en funcionamiento, lógicamente debe ser pulido, las versiones anteriores en su día dieron guerra y ahora van perfecto ;)
Durban_Posion escribió:Bien,entonces como está la cosa,merece la pena,no merece la pena??Se puede jugar desde el disco duro o desde usb a un juego solamente teniendo el lector flasheado? Y una pregunta más,en teoría,el rgh lo que hace es desestabilizar la consola mediante pulsos eléctricos,a la larga,no fundirá la consola con tanto pulso??Alguien que sepa de electrónica y me pueda contestar esto???

Gracias

Si lo haces tu, tendrás que comerte la cabeza y algo mas, si te lo ponen en tienda o algún voluntario no deberias tener problemas, los pulsos que desestabilizan el procesador no le perjudican fisicamente ;)

no te entiendo tio a que te referís a que llevan 4 dias los procedimientos para fat , si yo realice mi procedimiento hace casi 8 dias con una fat actualizada y de coña madre me han salido las luces rojas y el dichoso 0022 , veréis hice la intalacion y vi xebuild luego la consola quedo glitcheando sin parar y la devurlvo a stock y me han salido las lucecitas navideñas ,miro el codigo del error segun un tuto y es 0022

me decis que lleva 4 dias para fat , pues no te comprendo luego el RIP no lleva ya su tiempo????

si me poderis explicar quizas llegue a la raiz de mi problema , mejor dicho de esta trolada ¬_¬

Habrá que ver quien trollea [bye]
hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-exploit_1340708, con lo de 3 seeds lo pones [fumando]
(mensaje borrado)
Mac1512 escribió:Manda la consola a que te la haga un profesional aunque tengas que pagar por ello.....Ese es mi consejo, siempre te va ha salir mejor.

Si lo quieres hacer tu mismo, lee mucho al respecto y comprate un programador USB, evitaras muchos problemas.

Saludos

Totalmente de acuerdo,llevarla a una tienda profesional es lo mejor,te lo ahorras en digustos...yo asi lo hice y fue lo mejor.

Si lo haces tú (como muchos del foro xD),luego vienen lo errores y problemas que son debidas a una mala instalación. Ademas en una tienda fisica, si por lo que sea algo va mal,se deben hacer responsables. Si pides ayuda o lo haces tu,y la cagas no podrás reclamar a nadie. Piensalo bien,hacer glitch no es como flashear o poner un emulador ni de lejos.
Así es, el 95% de los hilos con problemas de instalación, son de gente que aplaudo por querer intentarlo, pero no lo consiguió, lo que no quiere decir que no sea funcional 100% [oki]
Hay alguna manera a dia de hoy para poder jugar sin dvd sólo con un flasheo de lector?? Que no han respondido a esta cuestión
No, te respondió totemwolf, RGH o emulador del lector ODDE, no hay mas ;)
Vamos que se puede ejecutar sin necesidad de tener disco en la lectora con wasabi,xkey etc. Pues investigaré un poco más en lo que decido si pido ayuda a algun voluntario,voy a una tienda o lo que sea.. Gracias por la respuesta buho67
Si desconfías tanto del RGH y no quieres DVD's ¿Porqué no compras los juegos en formato digital? ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?
Pagarle a microsoft dices?? Va a ser que no.Antes de tener una slim he tenido dos xbox 360 fat,a las cuales les salió el brillante anillo de la muerte.... Ademas,tengo 30 juegos originales de xbox 1 y sólo me lee 3 con la tonteria de la NO retrocompatibilidad... Se paga por un servicio en condiciones,no por restricciones de todo tipo y ademas,no está la cosa como para ir tirando el dinero en juegos cuando estan todos en la red... Pese a quien le pese.Que saquen los juegos a 20 euros nuevos,veremos asi que poca copia iba a rular por ahi.
Yo desconfiaba como tu pero me arriesgue y tengo mi consola con más de 200 juegos. Te recomiendo que vayas a por el rgh. Llevalo a un profesional que tenga experiencia en rgh y haya puesto muchos.
Y el tema de retrocompatibilidad con xbox 1 como estan? Lee los mismos o se amplia la gama? Estoy muy verde es eso.Gracias de antemano por responder
MS pasó del tema hace tiempo, la ultima actualización es de 2007, siempre es mejor mirar hacia delante [alien] consola virgen, flash u odde = MS 20%, tuya 80%
consola RGH = MS 0%, tuya 100% [looco] [plas] [plas] [plas] [plas]
buho67 escribió: flash u odde = MS 20%, tuya 80% consola RGH = MS 0%, tuya 100% [looco] [plas] [plas] [plas] [plas]

+1, por otro lado dices que tienes una slim trinity eso con una buena instalacion puedes tener muy pero que muy buenos resultados, fijate en el hilo de los timmings para que veas los usuarios y sus instalaciones en trinity con diversos chip como los arranque van desde casi instantaneo asta menos de 40s
Pues comento MI experiencia. Tarde toda 1 semana en colocar BIEN afinado mi RGH2 en jasper (es muy dificil en esta), lo hice con pocos recursos, ni cables compre... Use cables de faja IDE y Floppy. Mi pc no tiene puerto lpt externo, mas SI en la placa como todas las motherboard. Pique un cable de floppy para que cupiera exactamente en el puerto lpt de mi motherboard, y solde los cables a un db25 hembra. Ahi estaba mi puerto lpt improvisado. Extraje 1 mega de la nand, flashee con xell, pero no arrancaba... Con un squirt CHINO! Le coloque su fix 470pf+resistencia3k3, y arranco. Extraje la nand entera por usb, tenia sectores malos, toco hacer raw con el autogg. Y todo perfect. Al final toco probar con distintos cables para el cpurst, y distintas longitudes (por eso tarde una semana). Pero al final todo salio bien, cuando descubri todo lo que puedo hacer con rgh me sorprendi, realmente VALE LA PENA! Eso si, tengo MUCHA experiancia soldando... Los puntos no son dificiles, pero para afinar la consola y mejorar arranques te puede tocar desoldar varias veces el cable cpurst, y algun otro como vcc y gnd para poner cable mas grueso (como me paso, pues habia usado IDE para ellos tambien). La consola me arranca entre 15 seg y 1 min. Es super bien para ser rgh2. Y luego te acostumbras. Como veras tuve mis dificultades, pero nada GRAVE pues suelo LEER mucho antes de hacer cualquier cosa, si te parece muy dificil, pues paga por el trabajo, de verdad VALE LA PENA AL 100000%! UNETE AL RGH! Y nos vemos en LINK! (Juego on-line GRATUITO)
El rgh no da ningun problema, todos hacen el rgh pero no todos saben hacerlo hay mucho patoso por ahi suelto que en vez de manos tienen pies XD
El problema no es el rgh son las personas que lo intentan hacer y no tienen ni idea de lo que hacen
yo 0 problemas,eso si...me lo hizo un amigo que tiene tienda y se dedica a esto y el tío es un maquina
tambien hay que decir, que hay cada tienda que... mejor no decir nada.. chapuzas totales... ZzzZZ
Si no quieres comerte la cabeza con los problemas que da el RGH, simplemente paga por que te lo hagan.
Es como montarte un PC por piezas... Puede darte problemas, así que mucha gente paga por que se lo hagan.

Durban_Posion escribió:Bien,entonces como está la cosa,merece la pena,no merece la pena??Se puede jugar desde el disco duro o desde usb a un juego solamente teniendo el lector flasheado?

No.
Flashear el Lector solo modifica el Lector.
El RGH modifica todo. Por lo que puedes hacer con la consola lo que quieras... BackUps, DLCs o XBLA. Tambien tienes Emuladores y demas, pero nada que no este tambien en PC.
Kappie escribió:El RGH modifica todo. Por lo que puedes hacer con la consola lo que quieras... BackUps, DLCs o XBLA. Tambien tienes Emuladores y demas, pero nada que no este tambien en PC.

Y te olvidas de comentarle que el RGH le libera la región a la consola, ampliando enormemente el catálogo, por no contar el sistema de cambio multidisco, las portadas personalizadas, realizar capturas de pantalla en la consola o desde el PC, poder jugar a los juegos indie sin necesidad de Live, en PC de momento no he visto un emulador eficiente de XBOX 1, y otras tantas cosillas que trae el RGH.
(mensaje borrado)
0 problemas yo también,es lo mejor que pude hacer en su día...losa vicios al formula 1 todos los días con link no me los quita ni dios XD
iotz escribió: problemas yo también,es lo mejor que pude hacer en su día...losa vicios al formula 1 todos los días con link no me los quita ni dios XD

Por la cara [qmparto] [oki]
Si merece la pena, eso seguro.

También date cuenta que cuando haces el rgh en una consola y te sale bien, no vienes al foro a postearlo, en cambio cuando te sale mal vienes al foro en busca de ayuda, es por eso que te parece que da tantos problemas, pero seguro que en % los que salen da problemas son una minoría.

:)
Durban_Posion, yo tambien soy de Ciudad Real y te lo recomiendo al 100%. Tener RHG es lo mejor que he tenido, cero gastos en dvd, posibilidad de dlcs, actualizaciones, emuladores, xbla, homebrew...

Lo que te recomiendo es realizarlo por algun usuario en el hilo de voluntarios de este foro, ya que en Ciudad Real hay muy pocas tiendas que te lo hacen y en las que mire yo, te cobran un paston, incluso viendo instalaciones de las tiendas no me fiaba mucho de su calidad-servicio.

Ami me lo realizo el usuario loren_son y quedo todo perfectisimo, sin ningun problema. Seguro que no te arrepientes de realizarlo y ya de paso jugamos unas partiditas por el link.

Si tienes algun problema o algo no dudes en consultar aqui. Un Saludo
Ya que veo que nadie te ha respondido una cosilla, con rgh algun usuario saco en su dia una retrocompatibilidad mejorada para los juegos de xbox 1 con rgh. Asi q un motivo mas para pasarte.
Hace tiempo que dejé la Xbox lejos de mi y desparecí un poco de la scene. Ahora vuelvo. Tengo la xbox flasheada y unos 150 juegos en DVD. Por diversos motivos los he perdido todo, por eso antes no me planteaba el RGH pero ahora que no tengo ningún juego creo que me será más barato el RGH que comprar otra vez los dvd vírgenes. Una duda que tengo. Para hacer el RGH hay que comprar, un chip para leer la nand (unos 20€) + un chip que se queda instalado en la consola (otros 20€) es correcto?

Por lo que, si voy a una tienda, y me cobran 60€ es un buen precio? entiendo que no me darán el chip para leer la nand pero ... es necesario en un futuro?tengo que pedir que me den la nand en un dvd o algo?

Muchas gracias de antemano.
RGH toda la vida, ojalá lo hubiese hecho antes, no veas la de pasta que me he dejado en dvd's, posavasos, abrir para flashear, regrabar...etc etc...eso se acabo, ahora tengo más de 500 XBLA y mas de 80 GOD. Viva el RGH por siempre. MS toma [poraki]
eljocker escribió:Hace tiempo que dejé la Xbox lejos de mi y desparecí un poco de la scene. Ahora vuelvo. Tengo la xbox flasheada y unos 150 juegos en DVD. Por diversos motivos los he perdido todo, por eso antes no me planteaba el RGH pero ahora que no tengo ningún juego creo que me será más barato el RGH que comprar otra vez los dvd vírgenes. Una duda que tengo. Para hacer el RGH hay que comprar, un chip para leer la nand (unos 20€) + un chip que se queda instalado en la consola (otros 20€) es correcto?

Por lo que, si voy a una tienda, y me cobran 60€ es un buen precio? entiendo que no me darán el chip para leer la nand pero ... es necesario en un futuro?tengo que pedir que me den la nand en un dvd o algo?

Muchas gracias de antemano.

La NAND te la pueden dar en un DVD, aún así, si pierdes el DVD, puedes hacerte una copia de seguridad de la NAND usando el XELL y la guía del autogg que hay en este subforo.

Y es mejor el RGH, porque una de las grandes ventajas es tener un disco duro externo con todos tus juegos (yo tengo muchos juegos de 360, incluso el Lost Odyssey que es multidisco) y tener un cómodo menú para escoger a qué jugar en lugar de poner y quitar dvds para hacer la comprobación de disco.
Si alguien con conocimientos en rgh me puede echar una mano desinteresadamente...

Tengo dos xbox 360 fat,una con luces rojas y la otra reparada (no se cuanto tiempo vivirá)3 lectores ms28 y dos fuentes de alimentación. Vendiendo todo esto seguro que supera el precio del rgh,lo daria como pago por el favor.Si alguien está interesado,mp porfavor..

Pd: La crisis es mu mala :(
Hola gente, yo tengo una duda..

He preguntado en una tienda si hacen el RGH en mi consola (Fat Elite 120gb Jasper) y me dicen que si, peeero que es muy inestable los arranques y demas, y que es mejor que le instale el xkey.

Tengo la consola actualizada a dia de hoy, entiendo que hay que hacerla el RGH2.

En resumen, la duda es: Es muy inestable mi placa para el RGH2? Es mejor que le meta el XKEY y me deje delios de soldar y desoldar? (Soy un negado para las soldaduras, por loo que tendria que recurrir a algun voluntario :P )

Gracias y un saludo!
devil_snake escribió:Hola gente, yo tengo una duda..

He preguntado en una tienda si hacen el RGH en mi consola (Fat Elite 120gb Jasper) y me dicen que si, peeero que es muy inestable los arranques y demas, y que es mejor que le instale el xkey.

Tengo la consola actualizada a dia de hoy, entiendo que hay que hacerla el RGH2.

En resumen, la duda es: Es muy inestable mi placa para el RGH2? Es mejor que le meta el XKEY y me deje delios de soldar y desoldar? (Soy un negado para las soldaduras, por loo que tendria que recurrir a algun voluntario :P )

Gracias y un saludo!

No se porque narices la gente se empeña en llamar inestable a una cosa que no lo es, realmente lo que pasa es que el rgh2 tarda un poco mas en arrancar pero de eso a decir que es inestable va un mundo, en fin, que de que vas al frigorífico y coges una cerveza la consola ya a arrancado, saludos.
casca escribió:
devil_snake escribió:Hola gente, yo tengo una duda..

Gracias y un saludo!

No se porque narices la gente se empeña en llamar inestable a una cosa que no lo es, realmente lo que pasa es que el rgh2 tarda un poco mas en arrancar pero de eso a decir que es inestable va un mundo, en fin, que de que vas al frigorífico y coges una cerveza la consola ya a arrancado, saludos.

Fácil, quieren vender los odde que valen una pasta XD
Durban_Posion escribió:Si alguien con conocimientos en rgh me puede echar una mano desinteresadamente...

Tengo dos xbox 360 fat,una con luces rojas y la otra reparada (no se cuanto tiempo vivirá)3 lectores ms28 y dos fuentes de alimentación. Vendiendo todo esto seguro que supera el precio del rgh,lo daria como pago por el favor.Si alguien está interesado,mp porfavor..

Pd: La crisis es mu mala :(

Busca voluntarios en su hilo :)
62 respuestas
1, 2