Pues comento MI experiencia. Tarde toda 1 semana en colocar BIEN afinado mi RGH2 en jasper (es muy dificil en esta), lo hice con pocos recursos, ni cables compre... Use cables de faja IDE y Floppy. Mi pc no tiene puerto lpt externo, mas SI en la placa como todas las motherboard. Pique un cable de floppy para que cupiera exactamente en el puerto lpt de mi motherboard, y solde los cables a un db25 hembra. Ahi estaba mi puerto lpt improvisado. Extraje 1 mega de la nand, flashee con xell, pero no arrancaba... Con un squirt CHINO! Le coloque su fix 470pf+resistencia3k3, y arranco. Extraje la nand entera por usb, tenia sectores malos, toco hacer raw con el autogg. Y todo perfect. Al final toco probar con distintos cables para el cpurst, y distintas longitudes (por eso tarde una semana). Pero al final todo salio bien, cuando descubri todo lo que puedo hacer con rgh me sorprendi, realmente VALE LA PENA! Eso si, tengo MUCHA experiancia soldando... Los puntos no son dificiles, pero para afinar la consola y mejorar arranques te puede tocar desoldar varias veces el cable cpurst, y algun otro como vcc y gnd para poner cable mas grueso (como me paso, pues habia usado IDE para ellos tambien). La consola me arranca entre 15 seg y 1 min. Es super bien para ser rgh2. Y luego te acostumbras. Como veras tuve mis dificultades, pero nada GRAVE pues suelo LEER mucho antes de hacer cualquier cosa, si te parece muy dificil, pues paga por el trabajo, de verdad VALE LA PENA AL 100000%! UNETE AL RGH! Y nos vemos en LINK! (Juego on-line GRATUITO)