tantos problemas os da la ps2?

Encuesta
cuantas cosolas ps2 habeis jubilado ya
70%
47
7%
5
6%
4
4%
3
6%
4
1%
1
3%
2
1%
1
Hay 67 votos. La encuesta terminó el 28 ago 2005 14:41.
tantos problemas os da la ps2? yo la tengo desde hace 2 años y nunca me a dado un problema, esta chipeada y juego todos los dias desde hace 2 años.
Pues yo he tenido mi ps2 durante 8 meses y ningun problema .
Y eso que alguna vez me ponia a jugar al final fantasy X y me estaba 4 horas seguidas

Ningun paron ni reseteo ni nada de nada
PERFECTA :D
Xboxman es que tu tienes la v7 "la bendita" esa es la que yo tengo jejeje.
salu2
por ahora viendo el panorama de votos no sera mas leyendas que realidades la fama de la PS2, es pronto para decirlo, pero no parece que mucha gente le falle.

Un saludo
Yo tengo una de 2ª mano con chip desde hace unos 6 meses y nunca me ha dado problemas [oki]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
to tambien soy de los k tienen las extintas V7 y sin problemas :-)
yo tengo una v7 y sin problemas desde que la compre hace dos años
La mia tendar casi 5 añitos ke hara en diciembre y ni un prolema,y llevo un año cargando backups de mis originales hacien gogswap.
Por el precio ke pague si me averia me da algo.
La mia va como la seda. Como el primer dia
pues yo tengo una v9 desde hace un año y con chip y cargando backups desde el primer dia sin problemas
v7 + messiah 2 = Ningun problema ( solo pequeñisima calibracion lente una vez )
Una V5, y salvo un ruidillo extraño en el carril de la bandeja -lo hace aleatoriamente, y yo creo que desde que la compre-, nada que reseñar.

Claro, que solo uso originales.
yo creo q, de forma general, a los q los q nos de problemas sera a los q la tenemos xipeada y utilizamos muxos "backups" sobre en lo q a la lente se refiere
que quereis que os diga pero visto lo visto, creo que en el tema de la poca fiabilidad de la ps2 es un mito, veo que las que mas fallan son las que se chipean, pero viendo que el meter un chip a la consola para que le a algo que no tendria que leer no me parece que sea achacable a su poca fiabilidad, si no el pago por poder juegar juegos piratas (seamos sinceros, ni el 3% de la gente que pone el chip lo usa para leer sus copias de juegos originales).

Saludos
Yo compre la primera hace ya unos 3 años creo, no sé, la que traia el pack con el final fntasy X (justo cuando este salió a la venta), y me duró un año y unos meses. ahora tengo una que por la fecha en que la compré debe ser una v.9 de esas, tiene un año y 5 meses aprox, y nunca me ha dado fallos de ningún tipo.
Pues tenia una desde el primer dia que salio en ESPAÑA y estoy mirando donde la debo mandar para que me la arreglen, porque de tanto uso (Demasiado uso) parece que la lente se ha ido a la mierda y la consola hace unos ruidos de la ostia, vamos que pa la basura, me tuve que comprar otra.

Pienso que Playstation tiene un limite de uso, y lo que hay dentro de la consola son baratijas de mierda y de "segunda mano".

Los que dicen que les va perfecto es que o no lo han dado demasiado uso o la han comprado hace poco, porque las mayorias de las consolas que se compraron a principios de cuando salio no han fucnionado bien o han tenido problemas por todos los lados, lo se porque he oido mas casos de este tipo cercanos a mi.

SaLu2
yo tb soy de los que tiene un V7 le instale el modchip y ningun problema hay seguimos kon nuestros vicios jeje ;)
Yo voy por la segunda de la difunta V4 a la V10 plateada y funcionando como el primer dia :-p :-p :-p
V4 NTSC USA y va como un diablo, nada de fallas, algo que no me esperaba despues de la cantidad indigente de veces que me petaba la PSone, y eso que no utilizaba los PRINCO EDITION [sati]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues me entero ahora de que soy un privilegiado por tener la v7.
No sabia que era una version que no daba muchos problemas

Yo la tengo desde hace mas de 2 años y con el messiah (no se si es el uno o el dos) y me va de lujo (Solo joderia. Con la de pasta que me deje en ella)
Una vez me hizo ruidos raros pero la abri y vi que era un poco de polvo en el eje que mueve la lente, nada mas.
Y mira que le meto caña a la consola con los gta y los final fantasy y nada, que mi consola me es fiel.

Y mi playstation uno ya tiene sis 5 años y tambien con chip y sin ningun problema nunca.

No se, yo creo que a los que les falla son una minoria. Hay que saber cuidarla. No ponerla de pie, abrirla y limpiarla de vez en cuando (cada 4 meses o asi) y pasarle un aspirador habitualmente por las rendijas que siempre se llenan de polvo.
yo tengo una (bueno todavia no en mis manos) scph-50004 supongo que es V9 pero no se si ponerle chip porque si da tantos problemas....prefiero conseguir originales de segunda mano.
21 respuestas