Tänzer: Nuevo juego para Mega Drive / Genesis

Parece el hijo resultante de una noche loca del Atomic Runner y el Sunset Riders....mola :p
El colorido del juego es muy freezer.
Ahora mi duda.
Me arriesgo como con paprium a llevarme otro chasco?
Luceid escribió:Parece el hijo resultante de una noche loca del Atomic Runner y el Sunset Riders....mola :p

Además de lo que comentas, le veo un toquecillo a shadow of the beast ¿No te parece? [+risas].

Un saludo.
legionpsm escribió:
Luceid escribió:Parece el hijo resultante de una noche loca del Atomic Runner y el Sunset Riders....mola :p

Además de lo que comentas, le veo un toquecillo a shadow of the beast ¿No te parece? [+risas].

Un saludo.

Pues ahora que lo dices, pues también [sonrisa]
Interesante propuesta, pero a este no me da para pillarlo...lo dejaré pasar. Gracias por el aviso!
Tomax_Payne escribió:Ahora mi duda.
Me arriesgo como con paprium a llevarme otro chasco?

Siempre es arriesgado, pero a diferencia de Paprium el desarrollador va poniendo cosas en sega-16 y contesta si le preguntas, que ya es algo. A mi me parece cojonudo para ser una versión en desarrollo, aunque el gameplay lo veo poco variado, muy a lo runner, me molaría también algunas fases en plan shinobi, entrando a edificios y no ir tan a saco.
Lo veo un poco gráficamente a medio hacer,estaremos atentos.
es un poco chungo a nivel de estetica/ambientación le falta "carisma", me recuerda al hagane pero en amateur.
Pues a mí se me vino a la mente Hagane. No por la estética, sino por los movimientos y la acción. Y el boss ese me hizo recordar a Chakan.
Podría estar interesante si lo maduran más, habrá que seguirlo de cerca.
La moda Indie tambien esta en auge en consolas clasicas [qmparto]
¿Soy yo o el pixelart es feo de narices? Es que no parece ni un juego de Megadrive, me dices que es un indie random de steam y me lo creo.
GaoGaiGar escribió:¿Soy yo o el pixelart es feo de narices? Es que no parece ni un juego de Megadrive, me dices que es un indie random de steam y me lo creo.

Es un juego indie, ¿qué esperabas?

A mi el estilo ni fu ni fa, pero mira, son 2 personas haciendo un juego, tampoco les pido un Shadow of the Beast.
Nadie lo ha pillado?
Solo yo?
[carcajad]
Pusieron una demo hace un par de dias creo
Poca chicha se le ha dado a este juego, con lo bueno que es.
Me lo pille en el kickstarter, buenísimo, muy adictivo el tema de los combos.
La banda sonora es muy buena también, retro-dance.
Yo lo he podido jugar recientemente y me he llevado una grata sorpresa. Es de lejos uno de los mejores juegos homebrew que he visto en Mega Drive este año.
23 respuestas