Tao Feng (3 nuevos videos)

video 1 -intro a un combate-
video 2 combate
video 3 combate

Imagen
Imagen

Este juego por su contenido y por lo visto me esta gustando muchisimo.
No me habia fijado, que modelado de espalda mas bonito tiene esa señorita de blanco. [ayay] [amor]
pues yo estoy disfrutando jugando con el Mortal Kombat y este se parece mucho pero con mejores gráficos la verdad es q lo espero con ganas.
Aquello del desgarre de ropa era coña verdad? Pero si casi no llevan! XDXDXDXDXDXDXD
waaaaaa!! que pinta que tiene este juegoooo

El la web de Xbox pone que sale en Marzo, pero, cuando saldra en Europa?

las imagenes que he visto me han gustado, pero lo visto en estos videos buff lo encuentro una pasada!! :-O

y acaban llenos de moratones y heridas!!
urashima,andas por ahi??creo que te vas equivocar,este juego va ser un juegazo,que te apuestas?X-D
Me recuerda al Jet Lee el pavo
Yo no le veo mucho porvenir, no creo que sea un gran juego de lucha, no se, es un palpito
el primero me lo he bajao, pero los otros... mi carcajo de cinco años ya de antiguedad me sta tocando la moral hoy con errores cuando me bajo los videos... no se si me los bajare al final :-( pero eso si, las imagenes esas man encantao, y el primer video sta mu currao
Escrito originalmente por ferry
urashima,andas por ahi??creo que te vas equivocar,este juego va ser un juegazo,que te apuestas?X-D

Lo que quieras, me he tragado todas las video previews de IGN, con el calamar dle Tobias dando la lata y el juego es esperpéntico XD
8 respuestas