Tao Feng es Buenissimo !!!!

El juego esta caxo de wuapo , un combate muy tecnico , acompañado de unos graficos alucinantes , y una jugabilidad pasmosa. Realmente me ha impresionado. Muchos personajes por deblokear , bastantes modos , aunk el juego se centra mas en el modo Quest, y bastantees extras por sacar.

En los escenarios se rompre todo , y te puedes ayudar de los objetos k encuentras para hazer mas daño al oponente o simplemente para k que te sirvan de punto de apoyo para hacer tu un atake.
El juego yo diria k como minimo va a 50 fps [flipa] , pero en algunos momentos , muy pekeños cuando hay muxa luz en pantalla tiene pekeñas bajadas, pero no afecta para nada a la jugabilidad.

Man gustado detalles como el canvio climatologico en medio de un combate , o k al romper por un golpe algunos objetos, salgan cosa de dentro. [flipa] [flipa] Muy bueno hos lo recomiendo a todos.

Ahora con vuestro permiso voy a seguir jugando a este fantastico juego de luxa. :P
me alegro q te guste,es un pedazo de juego aunque no tenga la "fama" de otros :)
Lo k passa k yo estava muy acostumbrado al sistema de combate de DOA3 , asi mas directo y mas rapido y a la vez no tan tecnico y se me ha hecho un poco dificil empezar.
Eso si, para mi gusto DOA3 aun sigue siendo el maximo exponente de juegos de lucha en Xbox tanto en graficos , como en jugabiliadad.[tadoramo] [tadoramo]
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, al principio es un poco raro adaptarse al modo de juego, pero luego te enganchas.
Auque son un poco exagerados entre asalto y asalto, pegan cada gemido que parece otra cosa [+risas]
Hombre a mi parecer, me ha gustado sobre todo en tema grafico, que esta bastante currado, y el tema de la interactividad de los escenarios.

A mi parecer es un muy buen juego de lucha.

Siempre podemos irnos a nuestro "queridisimo" Kabuto Chojin jijijiji
Muchos personajes por deblokear

mande????que yo sepa solo el jefe final se puede desbloquear(el tio de los espadotes). Si hay alguno mas,comentalo...

Por lo demas,un buen juego,pero prefiero el SC2 o el DOA3 [fumeta]
Espero que sea mucho más técnico que el Dead or Alive 3, sinó pasaré de tenerlo. [boma]
lo e probado y esta bastante bien me gusta mucho
pues a mi no me ha gustado nada... esperaba un gran juego, la gente lo compara con doa3, soul calibur 2... pero no llega a nada O.o

ueno quiza sea que me ha pillao de lado y simplemente no me guste a mi pero esk no le he visto nada bueno :\ (y los graficos no lo son todo...)
Pues a mi me ha parecido una mierda. Muy bueno graficamente. Pero la jugabilidad malisima. Los luchadores tienen unos movimientos tan bruscos que parece que tienen epilepsia.
Pues yo no veo, los movimientos bruscos por niguna parte pero bueno .
el juego en sí al principio te deja un poco diciendo:"que basura", pero cuando juegas un poco te das cuenta q
el juego en sí al principio te deja un poco diciendo:"que basura", pero cuando juegas un poco te das cuenta que estabas esquivocado.

Me está gustando mucho.

Lo único que le puedo reprochar es que el doblaje esté realizado por sudamericanos y bastante cutre. Pero igual es lo que le da algo de magia [chulito]

Lo que me gusta muchisimo es que el escenario sea super interactivo (lo de poder contraatacar con la pared o las farolas, me parece un detalle increible).

Creo que deberíais de echarle un buen vistazo, porque si jugáis sólo una partidilla, seguro que os parece un ñordo.
q tiene doblaje sudamericano?? pero si está en inglés lo q si tiene es una opción para ponerle los subtítulos en inglés,hay alguna froma de cambiarle el idioma,es por curiosidad pq para este tipo de juego las voces en inglés estan bastante bien.

Ese peazo de Tao Feng [360º]
y como esta eso de que te rompen los huesos ....... [chiu]

se oye como t los rompen ??? :-O

q morboso soy .... [angelito]
nuse ma parecio un poco kk..... no ma gustao nada. Y los 4 colegas que tenia en casa cuando lo probe (yo diciendo tengo un juego tope de guapo....) tb me dijeron que era una basura.... nuse todo son gustos.
q tiene doblaje sudamericano?? pero si está en inglés lo q si tiene es una opción para ponerle los subtítulos en inglés,hay alguna froma de cambiarle el idioma,es por curiosidad pq para este tipo de juego las voces en inglés estan bastante bien.

No sé qué versión tienes tú del juego, pero la mía está en castellano totalmente.

Será que la mía es la versión PAL (mi juego es original, no es pirata).
pero vamos, que no es es perdéis nada, porque es bastante bastante cutrón
Escrito originalmente por hackito

No sé qué versión tienes tú del juego, pero la mía está en castellano totalmente.

Será que la mía es la versión PAL (mi juego es original, no es pirata).

Pero el juego ha salido ya para comprar pal??si sale este mes q viene?y ahora mismo la única hay es la USA
perdon, es que creí que había salido.

la versión que tengo yo es la de prensa.
a mi tb me ha gustao, esta mu wapo
El juego es la puta caña. Es espectacular, ya que los gráficos no son dibujos animados como el DOA, son personas como en el Mortal Kombat, lo que pasa que este es mucho mejor que el mortal kombat. Tengo ganas de probarlo ya con un 5.1 porque los ecos en los escenarios tienen muy buena pinta..
Que alguien le esconda a el tio este de las alegrias del tao feng la botella de whisky....joer que se gradue la vista. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja].
22 respuestas