Tao Feng: Fist of Lotus: algo de info y características.

El juego en muchos aspectos es bastante simulador y novedoso, su creador es John Tobias y su Studio Gignte, es el creador de la saga Mortal Kombat.

Algunas de las principales características

-Los daños físicos afectarán a tiempo real:
1. Visualmente: moratones, sangre chorreando, desgarre de ropa, etc.
2. y Físicamente: si nos rompen un brazo no podremos usarlo o si estamos cansados ya no podremos realizar ciertos movimientos más costosos como ataques especiales... perderemos velocidad y movilidad. Cada movimiento gasta energía, los más bestias chupan más; es algo así como la "stamina" de los juegos de boxeo.

-Habrá una interacción importante con el escenario: (podrás lanzar al rival contra una cristalera romper el suelo con la cabeza del rival, aprovechar las paredes para realizar volteretas, pivotar sobre los postes y otros movimientos; se accionará con el botón "R")
También se podrán lanzar objetos.

-Tendremos una segunda barra llamada "Chi power", cuando se llene elegiremos entre restaurar un % de nuestra salud o lanzar un ataque especial.

-Soportará la edición de música desde nuestro HD.

-Multiplayer hasta 2 jugadores.

-No habrá límite de tiempo y los escenarios no serán limitados a rounds al estilo SC.

Esperemos que esto se mezcle con una buena jugabilidad.

Último video (11.26 MB)
http://xboxmovies.ign.com/xbox/video/taofeng_0108.mov

Imagen
Imagen
Desgarre de ropa!weeeeeeeee! [sati] [sati] [sati]

Aqui mas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el juego no tiene malos graficos pero la verdad es que despues de ver videos en movimiento, el juego parece que deja bastante que desear. yo mientras tanto espero como agua de mayo soul calibur 2 [sonrisa]

[bye]
no tiene mala pinta, no kreeis?

se sabe su fecha de salida? k mas se sabe de el? kreo a ver leido algo por aki, pero fué a rafagas.

[bye]
La idea es buena, pero me da a mi que va a ser del monton.

salu2
ke diseños + horribles...mirad el "jade Dragon" [alien]
Escrito originalmente por Jizzlobber
ke diseños + horribles...mirad el "jade Dragon" [alien]

Curioso que tu lo digas X-D a mi me gusta, asi que para gustos, colores ;)
That's incredible, mola, ¿para cuando sale?.
A mi me parece que va a ser uno de los mejorcitos juegos de lucha, interactuar casi totalmente con el escenario, los escenarios no estan mal.
Parece mas "oscuro" que la saga DOA.
para gustos, colores

esa frase deberiamos repetarla tanto yo como todos , :Ð debería haber dicho "En mi opinión son unos diseños..." :-P

o simplemente me stas dicienado ke tengo un mal gusto, y me contradigo? ein?
Hombre las posibilidades de este juego en cuanto a su innovacion en los aspectos que comentas son muy buenas, pero las imagenes que he visto a mi no me llaman mucho. Aunque hasta que se vea el juego terminado y se pueda echar unos rounds para probarlo no se puede decir nada, no es la primera vez que un juego no me tiene buena pinta y despues me encanta y al contrario.
Saludos.
Mas imagenes

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Otia,si esta el Max Damage del Carmaggedon!!! XDXDXDXD
Alguien ha visto el video???

La verdad es que las imagenes pueden parecer bonitas, pero cuando ves el video BOMITAS [buaaj]

Antes que nadie me muerda, es una pinion personal, y como tal es mia y solo mia (no me la vais a quitar, ni George Bush con su perrito faldero de Valladolid me la quita).

Los movimientos de los personajes dejan bastante que desear. Se ven patadas voladoras en las que las piernas parecen astas de molino, to mas tieso...

El video lo podeis descargar de newtechnix si no me equivoco.
A verlo y a juzgarlo por uno mismo.
Sí, la animación no tiene nada que ver de momento con juegos como DOA3.
Le falta fluidez y naturalidad de movimientos en la encadenación de golpes.

Espero que sea algo mejor que MK5.
no se te ha colao una del Kabuto Chojin? :Ð

el MK5 no será un gran juego de lucha, pero + técnico ke el DOA3 ya es...
Arreglao,yo es que no me resisto a un buen par de...imagenes y se me ha colao :P.Las he visto parecias y digo joño mira de "relleno" XDXDXDXD
Eso de los escenarios y ropajes me parecen unos tokes de realismo muy originales, además de contribuir al morbillo...
je je je
16 respuestas