Impresionante juego de lucha q ya tiene su tiempo y es bastante desconocido (mas bien, MUY desconocido).
Me he llevado una grata sorpresa al verlo. Esperaba un juego q ni fu ni fa, y voy y me encuentro con un juego q ha hecho q cambie todas mis expectativas de ahora en adelante en un juego de lucha.
Para empezar los personajes estan acojonantemente bien modelados (de hecho estan modelados MUY MUY bien, mostrando y marcando todos los musculos, incluido las tias). Da gusto ver a las tias con cuerpos esculpidos bastante REALES, en el sentido de q se ven marcados los musculos de los brazos, etc....y eso en los juegos de lucha suelen ponerlo a lo DOA, osea...mas estilo anime , con los brazos rectos sin musculatura en ellos. Sin ninguna duda en este sentido esta a la altura de los mas grandes del genero. (Por no decir q el modelado aqui en las tias me gusta mucho mas q en otros grandes del genero)
Sin embargo el buen hacer en los personajes no es lo q me ha marcado (q tambien, porq agüita lo buenas q estan las tias!!!). Lo q en realidad me ha marcado ha sido q los luchadores van OBTENIENDO DAÑOS EN TIEMPO REAL!!!. Me explico...a medida q vas luchando los luchadores se van ensuciando todo el cuerpo, se van amoratando de los golpes, les salen arañazos, rajas, heridas...se les va rompiendo la ropa, se les llena de sangre....es un autentico PLACER para la vista verlo (en mi opinion). Y despues otra cosa q me ha marcado es q no hay Rounds propiamente dichos. Comienzas el combate y tienes tu barra de energia, cuando se te acaba caes al suelo y se ve como tu luchador se levanta (en primer plano) del suelo todo hecho polvo (como en las peliculas) y se pone en pose de lucha otra vez...entonces continua el combate, asi hasta un total de 3 barras. Lo guapiiisimo es q cuando se van a levantar la segunda vez suelen estar hechos una puta mierda de todos los golpes...jejeje. Aparte, durante los combates si te van dando mucha caña en los brazos o en las piernas se te pueden terminar JODIENDO, y te quedas luchando cojo o agarrandote el hombro , haciendo q si pegas con esas extremidades tus golpes quiten un 50% menos.
La jugabilidad me parece buenisima, si bien al principio os puede parecer algo rara, si le dedicais un poquito de tiempo os puede llegar a gustar tanto como a mi. Los golpes estan en su mayoria (exceptuando alguno q otro) muy bien hechos, notandose en muchos de ellos la captura de movimientos. Tambien cabe destacar q absolutamente TODO en los escenarios es propenso a romperse, e incluso podeis usar algunas partes del escenario para hacer golpes distintos (ej: apoyarte en las paredes, balancearte en barras para pegarle al enemigo...)
Lo dicho, un juego q recomiendo 100% y q no entiendo como ha pasado tan desapercibido. De hecho si no me equivoco (si lo hago decidmelo) creo q no ha llegado a salir aqui.
EDIT : un par de imagenes aunq en movimiento gana bastante.
Saludos