Tao Feng : Fist of the Lotus!!

Impresionante juego de lucha q ya tiene su tiempo y es bastante desconocido (mas bien, MUY desconocido).
Me he llevado una grata sorpresa al verlo. Esperaba un juego q ni fu ni fa, y voy y me encuentro con un juego q ha hecho q cambie todas mis expectativas de ahora en adelante en un juego de lucha.
Para empezar los personajes estan acojonantemente bien modelados (de hecho estan modelados MUY MUY bien, mostrando y marcando todos los musculos, incluido las tias). Da gusto ver a las tias con cuerpos esculpidos bastante REALES, en el sentido de q se ven marcados los musculos de los brazos, etc....y eso en los juegos de lucha suelen ponerlo a lo DOA, osea...mas estilo anime , con los brazos rectos sin musculatura en ellos. Sin ninguna duda en este sentido esta a la altura de los mas grandes del genero. (Por no decir q el modelado aqui en las tias me gusta mucho mas q en otros grandes del genero)

Sin embargo el buen hacer en los personajes no es lo q me ha marcado (q tambien, porq agüita lo buenas q estan las tias!!!). Lo q en realidad me ha marcado ha sido q los luchadores van OBTENIENDO DAÑOS EN TIEMPO REAL!!!. Me explico...a medida q vas luchando los luchadores se van ensuciando todo el cuerpo, se van amoratando de los golpes, les salen arañazos, rajas, heridas...se les va rompiendo la ropa, se les llena de sangre....es un autentico PLACER para la vista verlo (en mi opinion). Y despues otra cosa q me ha marcado es q no hay Rounds propiamente dichos. Comienzas el combate y tienes tu barra de energia, cuando se te acaba caes al suelo y se ve como tu luchador se levanta (en primer plano) del suelo todo hecho polvo (como en las peliculas) y se pone en pose de lucha otra vez...entonces continua el combate, asi hasta un total de 3 barras. Lo guapiiisimo es q cuando se van a levantar la segunda vez suelen estar hechos una puta mierda de todos los golpes...jejeje. Aparte, durante los combates si te van dando mucha caña en los brazos o en las piernas se te pueden terminar JODIENDO, y te quedas luchando cojo o agarrandote el hombro , haciendo q si pegas con esas extremidades tus golpes quiten un 50% menos.

La jugabilidad me parece buenisima, si bien al principio os puede parecer algo rara, si le dedicais un poquito de tiempo os puede llegar a gustar tanto como a mi. Los golpes estan en su mayoria (exceptuando alguno q otro) muy bien hechos, notandose en muchos de ellos la captura de movimientos. Tambien cabe destacar q absolutamente TODO en los escenarios es propenso a romperse, e incluso podeis usar algunas partes del escenario para hacer golpes distintos (ej: apoyarte en las paredes, balancearte en barras para pegarle al enemigo...)

Lo dicho, un juego q recomiendo 100% y q no entiendo como ha pasado tan desapercibido. De hecho si no me equivoco (si lo hago decidmelo) creo q no ha llegado a salir aqui.

EDIT : un par de imagenes aunq en movimiento gana bastante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues va sobre gustos, pero discrepo contigo.

Para mi esta a Años Luz de ser almenos decente. Vamos...que un bodrio en toda regla.

Pero son gustos, a mi me gusto Buscando a Nemo [looco]

Saludos.
Hombre, como digo yo...Para gustos se hicieron los condones!..jejeje.

No, en serio...Ya se q el juego no es perfecto. Tiene algunas cantadillas en la jugabilidad (como los saltos q son algo raros...)y los escenarios no es q sean de lo mejor de Xbox (ojo, q no los personajes, q se salen...), pero cuando te acostumbras los pasas por alto. Incluso al principio cuando yo empeze a jugar casi no sabia hacer nada, pero cuando le vas cogiendo el tranquillo te engancha q no veas...(Bueno, por lo menos a mi... :Ð ).

PD: Por dios...Buscando a Nemo..... [poraki]

Saludos
A mi me gusta mucho. Es uno de esos juegos que quedan en el olvido y la mayoría de la gente no se digna ni en probarlos. No se llama mortal chombat ni stris faister ni nada de eso, por eso lo ha jugado poca gente, pero es muy bueno. A ver si sacan una segunda parte en la que hayan mas personajes humanos, que es una pasada ver como a base de castañazos sufren daños o se quedan cojos. Las tías están que se salen [babas]
Saludos [tadoramo] Tao feng

PD: Club de fans del Tao Feng: hellraiser 2, Makyx... [beer]
A mi el juego visualmente y en cuanto a opciones no vistas antes me sorprendió, pero si no recuerdo mal, el control de los personajes era el fallo más gordo que le vi... estuve jugando más o menos una semana y no le conseguía pillar el punto. No se, igual me estoy haciendo mayor! [qmparto]
Pues a mi me parece bastante malo, sobre todo el doblaje.
a mi no me gusto nada, muy interesante eso de herirles y tal, y los graficos muy buenos, xo la jugabilidad dejaba mucho q desear...
Pues a mi el juego me encanta,me alegra ver que hay gente que lo descubre y le gusta.
Lo malo es la mierda de animacion que tiene, que hace practicamente imposible enterarte de nada , si hubiesen mejorado la animacion podria haberse convertido en un grande.

Un saludo.
Opino como Asthyr, tiene un control muy pesado, da igual que sea una chica de 50 Kg que un maromo, se mueven todos iwal de "lentos".
Y en graficos, los personajes parecen de cera.
Personalmente me quedo con DOA, es muchisimo mejor en todos los aspectos, y lo de los daños en brazos y piernas no es tan influyente, es muy jodido llegar a reventar de verdad un brazo o una pierna, incluso haciendo luxaciones...
Salu2
Makyx escribió:PD: Club de fans del Tao Feng: hellraiser 2, Makyx... [beer]

Me apunto al club!
El control me dejo que lo dejará apartado peor enn su momento me impacto bastatne visualemnte y lo de los daños sencillamente maestro :)
Joder, me encantaria q saliera una segunda parte!!. Puliendo un poco los fallos q trae el primero en la jugabilidad, podria ser una obra maestra. [oki]

Saludos
PeGA escribió:Me apunto al club!

Seguro que si lo jugase todo el mundo habrían mas opiniones positivas que negativas....cada vez somos mas [oki]
Saludos
yo lo alquilé en su día, el control no me gustó mucho, pero es que a mi me sacan del soul calibur y hasta el doa me resulta raro... [qmparto]

graficamente bueno sin pasarse, lo mejor los personajes como se iban dañando y rompiendo la ropa, eso era muy destacable

lo peor, pues lo dicho del control un poco brusco, raro, no se explicarlo; y el doblaje no era muy afortunado (que me disculpen los sudamericanos)
Pues a mi me gusta mucho el genero de lucha,pero este juego se me hizo infumable.Lo unico que me atraia de el era que las tias estan muy bien hechas,y que puedes fracturar miembros.Pero para ver tias me voy a la calle,y lo de los miembros pues no era tan decisivo...
No se por que,pero no me gusto,la verdad.
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues a mi me gusta mucho el genero de lucha,pero este juego se me hizo infumable.Lo unico que me atraia de el era que las tias estan muy bien hechas,y que puedes fracturar miembros.Pero para ver tias me voy a la calle,y lo de los miembros pues no era tan decisivo...
No se por que,pero no me gusto,la verdad.
Saludos!![bye]

Justo en el centro, eso es lo que me paso a mi, muy espectacular al principio pero al cabo de media hora... aburrimiento.

Donde se ponga un Soul Calibur... que se quiten los demas.

[bye]
Saludos
Donde se ponga un Soul Calibur... que se quiten los demas.

Unico! la de noches q pase sin dormri pegado al mando de mi DC, jez

Espero ver una tercera parte al nivel de las exigencias por el S. Calibur 2 me dejo muy frio [noop]

DE cualquier modo TAO FENG no es mal juego, los q lo tachais de infumable sois demasiado severos ¿os gusta DOA? pq yo creo q a quien le guste DOA este jeugo no le peude disgutar, salvando las diferencias parten de la misma base de jugabilidad
endiagonal escribió:
pq yo creo q a quien le guste DOA este jeugo no le peude disgutar, salvando las diferencias parten de la misma base de jugabilidad

Noooorrl!! He jugado bastante a los 2 (aun mas al SC2) y te digo que el Tao Feng es mucho peor en jugabilidad que el DOA.
No es que no me guste, pero decepciona mucho y no tiene mucho gancho para seguir jugando.

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Noooorrl!! He jugado bastante a los 2 (aun mas al SC2) y te digo que el Tao Feng es mucho peor en jugabilidad que el DOA.

ya ya, si por eso digo salvando las diferencias XD . A mi el estilo DOA no me hace el culo pepsi-cola,lo q pasa es q vaya feminas [burla2], por eso este tampoco me termian de convencer pero una buena alternativa.

Fijate si estaría flipao con S.Calibur , q cnd salío el 2 para xbox me compre hasta un stick Oooh
endiagonal escribió: Espero ver una tercera parte al nivel de las exigencias por el S. Calibur 2 me dejo muy frio [noop]

Hala lo que ha dicho! :O
A mi el 2 me gusta muchisimo(mi favorito de lucha,de hecho).Y vale que el 1 sea tambien muy bueno,pero eso no quita que el 2 sea un juegazo(aunque para gustos colores,claro :) )

Saludos!![bye]
El problema es que el Soul Calibur marco un antes y un despues en los juegos de lucha (como el Tekken para la PSX) y el salto a la Xbox no fue lo que la gente esperaba, que aun siendo muy bueno no hay tanta diferencia con el primero.

Aun sorprende que una consola como la DC pueda tener un juego tan impresionante, muy avanzado para su epoca.

[bye]
Saludos
recuerdo que esperé este juego como agua de mayo, i la impresión que me dejó fue la de ser una basura de juego...y mira que jugué tiempo para darle una, dos y tres oportunidaddes...pero nada, el juego para mi es una kk...al igual que el Bloody Roar Extreme, otro juego de peleas que es un poko malo :(

io me kedo kon el SC2 :D
jguillemi escribió:El problema es que el Soul Calibur marco un antes y un despues en los juegos de lucha (como el Tekken para la PSX) y el salto a la Xbox no fue lo que la gente esperaba, que aun siendo muy bueno no hay tanta diferencia con el primero.

tus palabras sabias son [tadoramo]

el_fer escribió:Hala lo que ha dicho!
A mi el 2 me gusta muchisimo(mi favorito de lucha,de hecho).Y vale que el 1 sea tambien muy bueno,pero eso no quita que el 2 sea un juegazo(aunque para gustos colores,claro )

me repito a unas lineas mas arriba, jez.

nunca salieron por mi boca las palabras "S.calibur 2 caca" sólo q no hubo el salto q esperaba , sólo fue un mini brinco.

Por cierto, creo q no shemos desviado un pokito del asunto principal ...
endiagonal escribió:
Por cierto, creo q no shemos desviado un pokito del asunto principal ...

Es que del Tao Feng no hay mucho mas que decir [+risas] [poraki]

[bye]
Saludos
endiagonal escribió: nunca salieron por mi boca las palabras "S.calibur 2 caca" sólo q no hubo el salto q esperaba , sólo fue un mini brinco.

No hombre;yo no dije que tu dijeras que fuera una caca,solo que me sorprendio que te dejara frio [beer]

Respecto al tema del hilo...planteo una pregunta:
Que luchadoras os parecen mas provocativas:estas,o las del DOA.
A mi me provocan mas estas,que enseñan mas(he visto unos pocos bikinis en el DOAX,y tampoco es para tanto),y encima algunas van con vestidos que parecen sado,o algo parecido :-?

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Que luchadoras os parecen mas provocativas:estas,o las del DOA.

Hombre, las del DOA están muy bien pero no dejan de ser dibujos animados mientras que estas son muuucho mas reales, dan mas sensación de realidad, sobretodo con el sistema de daños o el movimiento de las carnes.... [amor] [amor] [amor] [amor]
Saludos
el_fer escribió:No hombre;yo no dije que tu dijeras que fuera una caca,solo que me sorprendio que te dejara frio

ah bueno! pq ya me iba a liar a tortas [jaja]

Respecto al tema del hilo...planteo una pregunta:
Que luchadoras os parecen mas provocativas:estas,o las del DOA.

Mi respeusta es inevitable, DOA rulez. Están , como diría yo, más mas jamonas y ad+ esa estetica japo..... ¡¡uuhmm!!
Makyx escribió:
Hombre, las del DOA están muy bien pero no dejan de ser dibujos animados mientras que estas son muuucho mas reales, dan mas sensación de realidad, sobretodo con el sistema de daños o el movimiento de las carnes.... [amor] [amor] [amor] [amor]
Saludos

Si,la verdad es que es el primer juego en el que he visto que implementaron una gran fisica de pechos XD
Ademas,son mas creibles que las del DOA(dentro de lo que cabe,claro)
Saludos!![bye]
28 respuestas