Tao Feng - Menuda Mierda

[burla3] BUENO, ESTE JUEGO TENIA LA PINTA DE SER LA OSTIA EN JUEGOS DE LUCHA. PERO AQUÍ TENEIS MI OPINION, PARA QUIEN PIENSE EN COMPRARLO.

GRAFICOS GRANDIOSOS. PERO JUGABILIDAD APESTOSA, LOS COMBOS NO SE LOS HACES A LA MAQUINA NI DE COÑA, Y SI NO HACES COMBOS EL JUEGO ES UNA AUTENTICA MIERDA, PATETICO,. OS EXPLICO MAS O MENOS LO QUE DA DE SI UN COMBATE:

TIENES 3 BARRAS DE ENERGIA, NO SE COMO PERO LA MAQUINA POR HUEVOS TE LLEGA ASTA LA 3º SIEMPRE, EL NIVEL DE DIFICULTAD AUNQUE LO PONGAS A 1, TE DARAN UNA PALIZA BESTIAL .

OSEA BUENOS GRAFICOS. PERO JUGABILIDAD MALISIMA, NO OS LO RECOMIENDO.

PUNTUACION: 5

ORDEN EN JUEGOS DE LUCHA.

1º DOA 3
2ºSOULCALIBUR
3ºMORTAL KOMBAT5
4ºKABUTO CHOJIN
5ºCUALQUIERA ES MEJOR Q ESO DE [uzi] TAO FENG, EL 1º EN SER EL MAS MIERDOSO.
Nos va a dejar sordos... y prueba a cubrirte...
Escrito originalmente por DOMAIN
[burla3]

GRAFICOS GRANDIOSOS. PERO JUGABILIDAD APESTOSA, LOS COMBOS NO SE LOS HACES A LA MAQUINA NI DE COÑA, Y SI NO HACES COMBOS EL JUEGO ES UNA AUTENTICA MIERDA,

Los combos no serás capaz de hacerselos a la máquina tu,yo los hago perfectamente

PD:Intenta no escribir en mayúsculas,gracias
PD2:cuando uno está acostumbrado a juegos facilones o de aporrear botones uno hace estos comentarios.
PD3:no confundas o mezcles el termino jugabilidad con el hecho de q no sepas jugar [maszz] ,pq por ponerte un ejemplo el Virtua Fighter 4 de PS2 es un juego bastante técnico vaya q aporrear botones no sirve de nada y las cosas en general te las tienes q aprender y bien,y es de los pocos juegos de lucha q considero serio y técnico en cuanto a lucha,claro este juego lo pilla cualquiera acostumbrado a Tekken y similares y te suelta "este juego no tiene buena jugabilidad" por el hecho de q la máquina se lo cepilla en dos patadas por mucho aporreamiento de botón [sati]
El juego no es grandioso, pero a mi me parecio un juego de lucha bastante bueno....

Y que lo pongas por detras del MK5 y del Kajuto Chojin....Joder tio como te pasas....

debe ser el 3º mejor de la XBOX

1 DOA3
2 SC2
3 TF

Y eso de que siempre te lleguen a la 3 barra....sera a ti majo [oki]

Como dicen por ahi....prueba a cubrirte....y practica mas [sonrisa]
Para mi tampoco es el mejor juego de lucha de la X, pero de ahi a ponerlo verde como tu lo has puesto, como que no, es un buen juego, aunque para mi el amo sigue siendo el DOA 3 [chiu]

un saludo
bueno redOmega255

Perdon por las mayusculas , os poneis finos al ver la letra asi. se me kedo apretado el BloqMay.

Os joderan las orejas fleje al leer asim en fin. al grano

ME he aprendido los combos y muy bien por cierto en el modo training. estupendo , el juego ahi se sale.

Despues voy a darle al modo guest., y bueno te coje el ultimo o penultimo tio de cada personaje, y pasa esto casi siempre, y digo casi siempre en mi consola ,( x q la tuya parace tener una IA bastante baja ), cuando vas hacerles el golpe del combito famosos mas chungo q una receta de arquiñano, el juego hace dos cosas, o te corta el combo, continuando el con una contra de de combo de haste de 10 hits con lo q la energia te dura menos que un polo en la playa de maspalomas a pleno sol, o te pasa esto : el juego te pega y te pega justo cuando tu kieres pegar o hacer las cosas. en fin se sincero y di que lo unico q haces es lucirte con tu hermano pequeño o con el colega despistado. por que a la makina no le cuelas ni una.

ata luego redOmega255

[beer]
Escrito originalmente por DOMAIN
bueno redOmega255

Perdon por las mayusculas , os poneis finos al ver la letra asi. se me kedo apretado el BloqMay.

Os joderan las orejas fleje al leer asim en fin. al grano

ME he aprendido los combos y muy bien por cierto en el modo training. estupendo , el juego ahi se sale.

Despues voy a darle al modo guest., y bueno te coje el ultimo o penultimo tio de cada personaje, y pasa esto casi siempre, y digo casi siempre en mi consola ,( x q la tuya parace tener una IA bastante baja ), cuando vas hacerles el golpe del combito famosos mas chungo q una receta de arquiñano, el juego hace dos cosas, o te corta el combo, continuando el con una contra de de combo de haste de 10 hits con lo q la energia te dura menos que un polo en la playa de maspalomas a pleno sol, o te pasa esto : el juego te pega y te pega justo cuando tu kieres pegar o hacer las cosas. en fin se sincero y di que lo unico q haces es lucirte con tu hermano pequeño o con el colega despistado. por que a la makina no le cuelas ni una.

ata luego redOmega255

[beer]

oye le tocas la moral a otro [qmparto] habría q verte jugar por la forma de críticar q tienes ZzzZZ

PD: lo q de q no te salgan los combos despues de prácticar tiene un nombre TORPEZA,q no te salga lo q quiera en el último nivel de dificultad lo entiendo pero otro cosa no
este juego es controvertido, unos me dicen que es un chusquete del calibre del kagada chojin y otros me dicen que es decente, curiosamente nadie me dice que sea un gran juego de esos que tienes que tener obligatoriamente, asi que saco mis propias conclusiones y creo que este juego no debe de ser muy bueno que digamos.
por mucho que joda a la peña, el mejor juego de lucha de xbox es el Soul Calubur 2 de leeeeeeeeeeeeejossssss. El Tao Feng es un juego al estilo del Mortal kombat 5, o sea, ni bueno, ni malo. No es un juego para pagar 11000 pelas por el ni de locos, es un juego de 30 euros como maximo.
a mi tambien el q mas me gusta es el VF4, y de echo es lO UNICO q juego en ps2, a parte del winning eleven.

DIOS MIO!!!EL VF4.1 en xbox, puede ser... lo malo-->Q va a ser multiplpataforma....

¿hay gente q dice q esto no tiene jugabilidad?

el personaje hace lo q tu dices, cuando dices, y de la forma q dices...

PD:Yo juego con lei-fei, y menudas palizas me meten mis amigos con Lau, pero bueno, a veces les meto unas palizas q no veas como se "despiten" un poco, esto no es un juego, es UN RETO; y a todo, reflejos, habilidad, estrategia de todo....

y estaba mirando este hilo xq me lo iba a comprar hoy, pero me da q no?
CUando sale el sc2 aki? (Yo he desmepolvado la dreamcast para practicar), me merecera la pena comprarlo?Y en q plataforma, tengo las 3. aparte de tenerlo tambien para DC

Y el juego de matrix, q tal esta, a mi no me impresiono mucho, y a lo dire a gritos, A MI ME GUSTAN LOS JUEGOS JAPONESES!!!!
A mi tambien no se me hace el mejor juego de luchas, pero eso de ponerlo abajo del kakuto como que [tomaaa]
Es buen juego y el nivel de dificultad se me hace aceptable, los combos me gustan, y juego en nivel normal...

Creo que tu problema, no es el juego, ni la consola, para mi que el problema está situado entre la silla y el pad..
a mi me ha decpcionado un monton, menuda...para mi
Pues ami me mola. salu2
Para los tiempos que corren sacar un juego de lucha con estas animaciones y jugabilidad es imperdonable.
Tao-Feng.....No gracias.
Del montón tirando para malo.
Un saludo.
Yo no soy un fanático de los juegos de lucha... he jugado al DOA3 y al Mortal Kombat DA. Ambos me encantan, siempre jugamos mis amigos y yo... pero el Tao Feng no les ha gustado. Por la controversia que tiene y lo que se habla de él, yo he seguido jugando a solas en mi casa... y cada vez me gusta más. Aunque probablemente me parece muy rápido, sobre todo para gente como yo que no somos amantes de este tipo de juegos. Y también es verdad que llegado a cierto nivel no hay manera de tocar al rival. Es como dios pero sin el "como". ¿Pero en qué juego no pasa eso? Cuando llego a cierto nivel del MK me pasa lo mismo e igual en el DOA3, pero en Tao Feng es más desesperante porque es más rápido y no te deja respirar. El hijo... se te tira encima y no puedes ni tragar saliva. Te rompe los brazos, te machaca la cabeza y luego te escupe el maldito xD

En resumen, lo que creo es que a quien no le guste el juego es por principios, gente que dice que no le gusta y de ahí no sale (no quiere que le guste). Porque objetivamente el juego está muy bien y yo sí que lo compararía con DOA3 y MKDA. Posiblemente si DOA3 se hubiera llamado de otra forma y los personajes hubieran sido distintos (es decir, el mismo motor gráfico pero con una interfaz distinta) tb habría mucha gente que "no le gustaría".

Por cierto... hacía tiempo que no salía una tía tan buena en un juego como Jade Dragon ;)
El juego está muchísimo más currado que el 99% de los juegos de lucha que hay en el mercado incluidas las 3 consolas. El 1% es el DOA3 [tadoramo]
Escrito originalmente por alegRM69
este juego es controvertido, unos me dicen que es un chusquete del calibre del kagada chojin y otros me dicen que es decente, curiosamente nadie me dice que sea un gran juego de esos que tienes que tener obligatoriamente,

pues te lo digo yo

ES UN EXCELENTE JUEGO.

y desde luego mejor que MK: DA y para mi tan bueno como DOA3.

Es muy jugable, los escenarios interactivos son excelentes, graficamente impresionante, y a mi no me parecio tan dificil, aunq si, algunos combos son un poco jodidos.

El problema del juego es que tiende a hacerse un poco repetitivo, pero eso es tipico de la mayoria de juegos de lucha.

Must have no es (ese privilegio queda para el soul calibur II) pero si es un juego notable, y que merece una oportunidad por todo jugador que se precie.

Saludos.
lo dicho, cuanto mas lo juego mas fallos le veo por todos lados,
uan chusma vamos [noop]
Quizás sea este juego uno de los pocos al cual le he dado más intentos y siempre llevandome la misma decepción.
Las tias están de buen ver pero eso no hace cambiar mi opinión sobre un juego.
Hasta los gráficos están bastante bien.
Creo que era con el Iron Monk que si apretabas los puños mientras estaba tumbado en el suelo salia volando (literalmente)pegando puños contra el otro adversario con una brusquedad tremenda.
Aparte no habeis notado que en este juego los puños casi ni se usan??
Si le quitamos los graficos que tenemos??
Por cientos de detalles como estos hacen que este juego para mi....... [lapota]

He jugado a cientos de juegos de lucha en lo que llevo de vida,con todas sus variaciones tecnológicas y a mi este título me ha decepcionado mucho.

Para mi es infumable.

Acordaros que es una opinión.
Un saludo.
No suelo escribir mucho y menos para disputas sobre un juego pero he de decir que tao feng ha defraudado mis expectativas, esta muy bien el trailer que salia rompiendo la columna y la mandibula los brazos, pero luego el juego es un poco aburrido.

Esperaba mas de este juego, pero no tiene ni punto de comparacion con el Doa3. Y por si pensais que soy un inexperto en juegos de lucha no es asi. Gracias y espero no ofender a nadie. BYezz.
Pues para mi, tiene de todo, jeje, bueno y malo, aunque creo que lo bueno gana a lo malo y esas cosas buenas son tan realmente buenas que jode luego que la caguen en otros aspectos. Me explico.

Graficamente me parece el mejor juego de lucha que hay en el mercado, por encima de DOA 3, aunque pueda sonar a sacrilegio. El nivel de detalle, el modelado, los cuerpos magullados y sangrantes (nada que ver con los borbotones de sangre de MKombat), los desgarros de la ropa, la velocidad vertiginosa del juego, los daños corporales visibles, la fluidez de las animaciones (en contra de lo que alguno ha opinado en este hilo), las texturas perfectas, la interactividad de los escenarios, la posibilidad de agarrarte en postes o usar las paredes para coger impulso, los efectos climaticos, y sobre todo LA ARRIESGADA APUESTA POR HACER EN LUCHA ALGO DISTINTO Y MUCHO MAS REAL Y COMPLETO, hacen de Tao Feng un juego muy muy recomendable.
El PERO del juego, para mi gusto, es el nivel de dificultad elevadisimo, la complejidad de los combos, la falta de pausas para poder respirar unos instantes, coño, que es que te apabullan, las letras que aparecen a los lados de cada luchador cada vez que das un golpe y causas un daño, con lo que se recorta la zona visible de la pantalla, la asignacion de los botones, poco logica, desconcertante y sin sentido (eso de tener dos botones para puños y dos para patadas y que hagan lo mismo me parece ridiculo), la ausencia de funciones unicas -sin combinacion con otros botones- de los gatillos, lo mal que se cubre tu personaje, cuando consigues que se cubra, claro, y una sensacion que te lleva a golpear a veces los botones sin sentido a ver si caes. En resumidas cuentas, creo que es cosa de afinar la jugabilidad en la segunda parte, que ojala la hagan puliendo estos defectos. En ese sentido, el rey sigue siendo el DOA 3 (donde cada boton hace la cosa mas logica, el ritmo es el adecuado y los combos estan en un nivel de aprendizaje ajustadisimo, con una variedad inmensa de movimientos sin necesidad de complejas combinaciones), muy superior en jugabilidad a Soul Calibur II, la otra joya de los juegos de lucha, y que cuenta con armas, handicap que arrastra el doa y el tao feng. Pero estos dos juegos, junto con el MKombat explotan caminos mucho mas trillados, añadiendo una cosita en esta version y otra cosita en la version siguiente. Y hay entra Tao Feng, a saco, con mil cosas distintas al mismo tiempo, que lo hacen unico, valiente y atrevido, abriendo caminos nuevos y dando aire fresco a los juegos de lucha, pero creo que ha pagado la novatada y el exceso de ambicion, debiendo haber condenado algunos aspectos del juego en beneficio de una jugabilidad mas logica y ajustada.

Es mi opinion, pero creo que se merece una oportunidad y ademas, cuanto mas juego mas me gusta, aunque me desespere en muchas ocasiones.
Un saludo.
20 respuestas