Tao para Nintendo DS (RPG 3D by Konami)

Primeras capturas de este futuro título para Nintendo DS al más puro estilo Zelda... solo que con combates por turnos. Se puede manejar enteramente con el stylus.

ImagenImagen
Nombre Completo:
Tao: Mamono no Tou to Maho no Tamago
"Tao: La Torre Demoníaca y el Huevo Mágico" (Creo, porque mi japonés es bastante pobre xDD)

Imágen concept art. Muy guapa: Aquí
Web del juego. Solo hay una ilustración de momento: http://www.konami.jp/gs/game/tao/

Para el 22 de Diciembre sale en Japón. No está aún anunciado en USA ni Europa.

Un saludo
edit: Más cosas añadidas.
Bonitos graficos, en fin puede que empiece a merecer la pena un RPG en 3D aunque le queda mucho por pulir. Pon cera quita cera [chiu]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
estos son los juegos q me gustan siii [babas]
Yo creo que luciría mejor en 2D. Los juegos 3D no me acaban de gustar.
Ya era hora de que dejaran de apalancarse con rpg's con gráficos de gba. Que si una 64 mueve un zelda, la ds también.

Saludos
Um no sé. Sin tratar de quitarle méritos al Ocarina, creo que prefiero un action Rpg con gráficos a lo Secret of Mana 2 que uno en 3D xD

La DS tiene capacidad para seguir sorprendiendo en 2D, no deberían desaprovecharla. Prefiero un 2D magistral, o pseudo 3D, antes que 3D apuradillo.

Pero bueno, lo principal es que el juego sea bueno :) Mirad lo que sorprendió algún juego en 2D de GBA en las imágenes, y después el juego en sí decepcionó.
MoRdOrEye escribió:Um no sé. Sin tratar de quitarle méritos al Ocarina, creo que prefiero un action Rpg con gráficos a lo Secret of Mana 2 que uno en 3D xD

La DS tiene capacidad para seguir sorprendiendo en 2D, no deberían desaprovecharla. Prefiero un 2D magistral, o pseudo 3D, antes que 3D apuradillo.

Pero bueno, lo principal es que el juego sea bueno :) Mirad lo que sorprendió algún juego en 2D de GBA en las imágenes, y después el juego en sí decepcionó.

No me malinterpretéis, me gustan las 2d tanto como las 3d, pero en según que juego le va mejor una cosa que otra, pero bueno, eso ya es cuestión de opinión personal ;).

Saludos
pues yo creo ke luce de maravilla!! sigo pensando ke la combinacion de escenarios prerenderizados kon personages 3D iria de perlas para la DS pero la verdad sk este look ke tiene me mola i ke use tanto la tactil (segun dice) tb!!

salu2 desde malaga por cierto...ke me mudao :P
tiene muy buena pinta... esperemos ansiosos noticias de este juego XD

salu2
Prefiero las 2D...pero bueno.

Un saludo
Hola, he encontrado unos scans con mas imagenes de este juego.
Creo que no se han puesto antes. Os pongo los enlaces a Jeuxfrance porque las imagenes son un poco grandes

Scan 1

Scan 2

Enlace a la noticia
Mmmmm Las capturas del principio las veia un poco cutrillas y el personaje algo cabezón, pero viendo las que ha posteado fueradejuego ya tiene mejor pinta, parece un entremedio del Skies of Arcadia y el Tales of Symphonia. Ademas tendrá modo de 4 players (a saber como irá). Otro RPG mas para seguirle la pista, y van...

Lo cierto es que las 2D quedan de coña en DS, ya que viene a ser del estilo 64, en cuya generación se potenció el 3D a resolucion media sobre el 2D de calidad, que era la idea detras de Saturn, está bien que se repesque el 2D con nueva potencia, para mi gusto.

PD: Se han petado a diskun? Que ha hecho?
A mi me gusta bastante que sea en 3D, ya que las batallas son por turnos y eso ayuda a la falta de tecnologia :)

Ay mucho RPG anunciado para DS, pero aun no tenemos ninguno entre manos. Alguien sabe cuales son los primeros en salir?
Una pinta excelente, rol 3d del bueno, o eso me parece, a ver k saben hacer esta gente para nuestra ds.
Pues el juego luce bien, bien :P , ojala llegue a Europa.

PD:Que le ha pasao a Diskun que ya no esta? :-?
los gráficos molan mucho. yo prefiero un 3d así o un ocarina
que un 2d, lo siento... lo que no me convence es el rol por
turnos.

p.d.: creo que diskun creó un usuario para meter cizaña en noticias
de psp, porque no se anunciaba la remesa de juegos de ds y
sí el rumor del hd de psp...en fin...
Joder... lastima que no me molen los rpg. Encima que van ahora y sacan chorrocientos para mi ds !! [tomaaa] cawento
Gurlukovich escribió:PD: Se han petado a diskun? Que ha hecho?
Nada, nada, es una historia muy larga...

Pero ya está todo solucionado :P
Pinta bien el juego de la torre del Güevo [666]
a mi punto de vista, prefieriria que sacasen un RPG en condiciones, con graficos prerrenderizados de esos que quedan preciosos a la vista, combates por turnos pero dinamicos, y quitando el tedioso mecanismo de dar 2 pasitos y combate innecesario como en los FF.

y eso si, laaaargo, con sus 80 horitas de juego

pido mucho? [toctoc]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los turnos man matao [enfa] aunke habá ke probarlo, por cierto los graficospintan bien pero creo ke la ds puede hacer algo mucho mejor, mirad imagenes del londonian gothics ke tiene una perspectiva muy parecida y vereis
me gusta ya era hora de hacer un rpg 3d para DS por lomenos para variar
siceramente, que le den a Konami, el modo de ignorar a la gamecube me parecio ruin
este tiene bastante buena pinta pero lo de por turnos no me gusta nada.
Yo tambien prefiero 2D pero viniendo de KONAMI ya es garantía
a mi la verdad es q me tira mucho :D:D:D
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)