h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Bien , vamos a opinar sobre este juego , que salió el año pasado alla por el 2o -3o trimestre.
Mi opinion : Es un juego con unos personajes feotes , un estilo de dibujo mal definido (este tipo de juegos en manga triunfan , y la han cagado poniendo dibujos pesimos para representar a los personajes...)
Bastante poligonales los personajes (Tao es 1 cuadrado con 4 rombos para los pies y cabezas y una cosa ke simula una capa y encima es fea (la capa))
No me estraña lo mal hecho que esta el juego en si (dios , mazmorra torre , ke prodigio ,se nota que es un remake del azure dreams pero mas , mucho mas malo (el de psx me encantó esto en cambio , es un zurullo)además , la forma de jugar moviendose cuadraditos no me hace gracia , los enemigos te matan en 2-3 tokes si no estas contantemente curandote , cosa que hace que te bajen los mp , y eso hace que tengas que ir armado con una espada por culpa del bajon de la magia de curacion (además , en las otras magias el coste de mp es muy alto tambien y si vas con la barita (cualquiera) no haras tanto daño como la espada) los monstruos que consigues son feotes , imitaciones de pokemon pero peores (para cojer y sacarte los ojos con el stylus , mejor que verlos) Tambien no me gusta nada ke no se te recuperen los mp mientras caminas por la torre , y ke la traduccion es horrenda (en vez de encontrar plata , encuentras ''planta''.
Un chufo de los grandes , aqui se demuestra que konami solo sirve para hacer castlevanias y pro evolutions (menos el de la 360 , que para mi que lo ha hecho el mismo equipo de desarrolladores que el de este juego). B-A-Z-O-F-I-A (y cuando salio , valia 44.95 euros...)