Tao's adventure , curse of the demon seal se aceptan opiniones

h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Bien , vamos a opinar sobre este juego , que salió el año pasado alla por el 2o -3o trimestre.

Mi opinion : Es un juego con unos personajes feotes , un estilo de dibujo mal definido (este tipo de juegos en manga triunfan , y la han cagado poniendo dibujos pesimos para representar a los personajes...)

Bastante poligonales los personajes (Tao es 1 cuadrado con 4 rombos para los pies y cabezas y una cosa ke simula una capa y encima es fea (la capa))

No me estraña lo mal hecho que esta el juego en si (dios , mazmorra torre , ke prodigio ,se nota que es un remake del azure dreams pero mas , mucho mas malo (el de psx me encantó esto en cambio , es un zurullo)además , la forma de jugar moviendose cuadraditos no me hace gracia , los enemigos te matan en 2-3 tokes si no estas contantemente curandote , cosa que hace que te bajen los mp , y eso hace que tengas que ir armado con una espada por culpa del bajon de la magia de curacion (además , en las otras magias el coste de mp es muy alto tambien y si vas con la barita (cualquiera) no haras tanto daño como la espada) los monstruos que consigues son feotes , imitaciones de pokemon pero peores (para cojer y sacarte los ojos con el stylus , mejor que verlos) Tambien no me gusta nada ke no se te recuperen los mp mientras caminas por la torre , y ke la traduccion es horrenda (en vez de encontrar plata , encuentras ''planta''.

Un chufo de los grandes , aqui se demuestra que konami solo sirve para hacer castlevanias y pro evolutions (menos el de la 360 , que para mi que lo ha hecho el mismo equipo de desarrolladores que el de este juego). B-A-Z-O-F-I-A (y cuando salio , valia 44.95 euros...)
Uf, suerte que no me lo llegue a comprar, cuando fui a la tienda con mi recien estrenada DS, no sabia si pillarme este, o el Trauma center (El de la tienda me decia que este era un juegazo de rol muy bueno) pero yo fui mas listo y pille el Trauma center ( [tadoramo] ) dejando a parte esta bazofia, que no merece ni estar en mi flash cart.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Xus escribió:Uf, suerte que no me lo llegue a comprar, cuando fui a la tienda con mi recien estrenada DS, no sabia si pillarme este, o el Trauma center (El de la tienda me decia que este era un juegazo de rol muy bueno) pero yo fui mas listo y pille el Trauma center ( [tadoramo] ) dejando a parte esta bazofia, que no merece ni estar en mi flash cart.

Bien hecho , no se si lo habras probado , pero si por lo menos has dicho que es una bazofia estas en lo cierto.(ya se que el review este lo he hecho un poco tarde (bastante tarde...) pero kierdo dejar claro ke tendremos ke recojer firmas para ke no salga ningun juego tan malo como este (o como el king kong , eso si era malo , por Dios , la Virgen y San José , eso si ke era malo , pero malo malo malo...
2 respuestas