Tao's Adventure: Curse of the Demon Seal

Me parece raro no ver ningun post de este juego. Sale hoy en USA y es muy parecido al tales of tempest. RPG en 3D, con muy buena pinta

Adjuntos

joder,pues no sabia nada,y ami los rpg me chiflan xDD,gracias por avisar,y si sale oy mejor que mejor,tiene buena pinta,aora a aver la historia
joer, pues tiene muy buena pinta. anda k nintendo informa bien...
en la pagina de nintendo.com hay bastantes fotos pero yo no se muy bien como se ponen para q se vean aqui. Si alguien sabe q se anime a ponerlas.
Imagen
Imagen Imagen

Podría poner más, pero no quiero hacer el hilo muy pesado. Ahí va la galeria
fenomeno tio gracias por ponerlas.
trastorillo escribió:Me parece raro no ver ningun post de este juego

Pues asi hahras mirado ;-) porque yo lo postee por lo menos AKI y AKI

trastorillo escribió:es muy parecido al tales of tempest

El sistema de juego es totalmente opuesto ya que en el TAO tienes la la posibilidad de utilizar el Stilus durante todo el juego. Moverte en 8 direcciones diferentes utilizando el círculo de la pantalla inferior, atacar tocando con el stilus alguna de las casillas situadas a la izquierda de la pantalla inferior, o utilizar las magias dibujando sobre la pantalla táctil formas y líneas específicas.

1 saludo [bye]
Yo si le seguia la pista, de hecho, jugue a la version japa, pero claro, un RPG sin entender los dialogos...
No sabia que salia en USA :D ¿se espera que llegue a españa con una posible traducción? no se por que, me temo que la respuesta será no...

Un saludoh
Este lo habia visto hace tiempo en japo y me parecio muy xulo, pero claro, en japo no mentero de nada, gran noticia k salga en ingles por lo menos ^^
En IGN le ponen un... ¡¡4 !!

http://ds.ign.com/articles/697/697426p1.html

Creo que tendremos que seguir esperando al Tales of the tempest... o Secret of Mana o... lo que sea :P
el personaje este,amon,es una mala copia de vegeta o que? xD
Por lo menos los graficos no son spirtes de la NES, algo es algo.
El estilo de juego es del Dragon Crystal de master system/game gear, me encanta.
pues yo ayer empeze a jugar a este juego,y estube 2 horas jugando,y no sabia grabar la partida xddd,me mataron y empezar de nuevo..alguien sabre grabar¿
yo lo he empezado hoy......es buenisimo, rpg totalmente 3D, buenos graficos y una historia intertesante.
se graba metiendote en la cama.
editado:
Corrijo, el principio promete mucho pero al llegar a la torre..................me huelo q hasta aqui llega lo interesante.
Está chulo, pero como sea (que creo que va a ser así) subir pisos y más pisos de la torre, bajar y comprar armas, y volver a subir y subir...
aburrirá un poco.
Jajaja tio yo e tenido el mismo problema, no encontraba donde grabar xDDD mira es facil, en la Inn donde te dejan descansar el awelo y su hijo, en esa misma cama donde te acuestas, pues welve alliy tumbate, te saldra opcion de guardar partida ^^

el juego de momento me esta gustando muxo.
Alguien puede explicar un poco como son los combates?Por que a mi los 4 videos de ign poco me dicen del sistema }:/
a mi me ha decepcionado bastante , todo lo ke tiene es la novedad de un rpg 3d en ds.... .los graficos son el primer caso ke veo en ds ke pierden mas en movimiento ke en imagenes estaticas , todavia me duelen los ojos de haberlo jugado hace un rato. tiene "algo" ke no me convence nada. una lastima [mamaaaaa]
Cap. Tostadilla escribió:En IGN le ponen un... ¡¡4 !!

http://ds.ign.com/articles/697/697426p1.html

Creo que tendremos que seguir esperando al Tales of the tempest... o Secret of Mana o... lo que sea :P

Una nota muy mal puesta, se nota que el que ha hecho la review no ha jugado nunca al Rogue o al Dragon Crystal. Es un juego muy antiguo mejorado, si acaso la han cagado con el control y seguramente por eso le ponen notas tan malas, pero los gráficos, la música y la historia son muy buenos.

Yo, mas que decepcionado, estoy sorprendido de que alguien haya hecho un remake de un juego tan antiguo y tan desapercibido.

Luego le ponen "notazas" a los juegos que son una mierda, menos mal que nunca hago caso de las reviews.
Pinta bien pero a mi me gustan las batallas por turnos.
La torrecita tiene 40 plantas asi q amigos.......................por lo q a mi respecta, hasta aqui llego mi imteres por este juego tras un pequeño desengaño. Todo el mapeado del juego se limita a 2 pueblos y una torre.
Pueblo y torre? me suena a... azure dreams? ¬_¬
Cuando vi las primeras imágenes del juego me llamó bastante la atención (supongo que porque era 3D, y en DS nos tienen muy mal acostumbrados) pero en Famitsu le dieron una nota mediocre y creo que en japón ha vendido poca cosa.
Ahora viendo lo de IGN y lo que comentais...mi interes por el juego ha caido a la altura del betún.
mrGoBo escribió:Pueblo y torre? me suena a... azure dreams? ¬_¬

Dios, por lo menos en este se puede guardar [poraki]
A pesar de ser en 3d el juego me parece peor que lunar DS(que en mi opinion no es tan malo como la gente lo pinta).Esperaba algun juego tipo grandia 1 pero en fin...habra que seguir esperando [nop]
mrGoBo escribió:Pueblo y torre? me suena a... azure dreams? ¬_¬

No, no, dios mio no, no lo nombres, no resurjas traumas ya ocultos!! >_<
azure dreams estaba bien comparado con esto........al menos la version de gbc.
Éste juego engaña, parece muy simple pero tiene una historia currada y es largo de cojones. Yo llevo ya 10 horas jugadas y me he enganchado, lo siento por los que lo habéis prejuzgado porque os habéis perdido un gran juego, el mejor RPG que hay por ahora en DS. Música excelente, gráficos de lujo, historia interesante, puzzles, y muchas más cosas de las que parece haber al principio.

Lo único malo es el control, que es absurdo por no haber dejado un modo "tradicional".
Zui escribió:Éste juego engaña, parece muy simple pero tiene una historia currada y es largo de cojones. Yo llevo ya 10 horas jugadas y me he enganchado, lo siento por los que lo habéis prejuzgado porque os habéis perdido un gran juego, el mejor RPG que hay por ahora en DS. Música excelente, gráficos de lujo, historia interesante, puzzles, y muchas más cosas de las que parece haber al principio.

Lo único malo es el control, que es absurdo por no haber dejado un modo "tradicional".

Explica un poco como son los combates y demas que quizas no este tan mal a pesar de las criticas
El sistema de combate es el mismo que en el juego Dragon Crystal de master system/gamegear.

Para que te hagas una idea te dejo aquí la rom: Dragon Crystal
Zui escribió:el mejor RPG que hay por ahora en DS.

Mmmm [reojillo] El catalogo es tan extenso que no se si comprarlo....

Que saquen un buen juego ya!!!!!!!!!!!
31 respuestas