Tao's Adventure o Lost Magic?

Wenas! Tengo una duda, esta tarde me voy a comprar un juego y me apetece un RPG, pero no se si pillarme el Tao's Adventure: Curse of the Demon Seal o el Lost Magic.

El Lost Magic es mas batallas que otra cosa y mas estrategico que el Tao's Adventure, pero a la gente le gusta mas el Lost Magic.
En cambio el Tao's Adventure, graficamente se ve mejor, parece que sea mas un RPG tradicional y no tan estrategico, pero le ponen menos puntuacion.
Alguien me puede ayudar ?? >.<

Asias ;)
Para mi... Lost Magic, eso de hacer magias con el stylus debe molar xD
el tao es un rollo porque si en graficos esta mejor pero hablan tanto y las peleas son tan aburridas que no se, no te lo recomiendo, es mejor el lost magic para mi gusto.
El Tao's Adventure: Curse of the Demon Seal tambien se hacen las magias igual que el Lost Magic. Tienes que dibujarlas con el stylus :p

Ya, pero eso de que hablen a mi mola, nose xD
si, pero la media hora que jugue todo fueron charlas zZzZzZz xDD
a mi no me importa pero que haya una medida.
lo mejor es que pienses como son tus gustos y juzga ya que yo te hablo de los mios xDD
Ya, como el FF xD o cualquier otro RPG.
Pero las batallas de Tao's Adventure de verdad que son aburridas? xD
a mi no me gustaron y es todo el rato igual todo el rato por la puñetera torre xDD
Weenoo y sobre el Lost Magic? Las batallas molan? se hacen aburridas? Y la historia, esta wapa?
este he jugado menos porque sus graficos no me llamaron pero la historia me gusta mas y batallas pues con hechizos entretenidas (como el harry potter de game boy color xDDD), ademas tiene wifi otro punto importante
Wenuuu, pues por ahora me quedo con Lost Magic.......Aunque me gustaria que mas gente opinara xD
exacto, para ver distintos puntos si quieres busco info de ambos ;)
Ya, si llebo dias buscando informacion de los 2 juegos, pero no me decido xd
HolA !

Pues yo estoy por probar los dos pero lo que me han contado es que ninguno realmente es muy recomendable.

Pero de escoger uno de los dos todo apunta al Lost Magic.

Yo sigo esperando un RPG como dios manda para la NDS, aunque si hay mono lanzate a por el Lost Magic.

Yo intentare probar ambos esta semana y si quieres ya te contare.

Saludotes!
OKs xD
Pero esque el juego me lo comprare esta tarde xD
Y si que hay mono de RPG, muxooo!! xD
Pues para mi gusto los 2 son un truñazo el Tao´s estas siempre en la misma ciudad subiendo por una maldita torre todo el juego y aburre muchisimo
Y el Lost Magic no puede moverte normal por los pueblos ni los campos ni nada solo en las batallas que son tipo tactico asi que no me convencio mucho tampoco

Saludos
todos tenemos ganas que salga el ff 3 o el dragon quest xD solo quieres de rpg no?? porque hay otros juegos mejores que no son rpg
jue xD Me acabas de desanimar!!! U.U
Joooooooo, no se q juego comprarme xDDD
perdon! T.T no era mi intencion
yo lo que voy a hacer es esperarme al ff3 y jugar a otros (ouendan new mario metroid castlevania.. etc)
Lo de desanimar iba por el comentario de Raugo xD

Mmmm.....nose con que juego acabare xD

Por ahora tengo el Another Code y Lost in Blue
juas que fallo xDD

molan pero el another code me duro 5 horas xDD el castlevania es una buena opcion ^^
Ese animal crossing freskito!! Ahora en veranito!! UF UF
Yo solo he probado el Lost Magic y bueno, es pasable. Mola mucho hacer las magias con el stylus, pero como ya han dicho unicamente puedes moverte en batallas, y libremente. Puedes invocar bichos q t ayuden mientras tu casteas, esta entretenio, y a veces, dificil.
si quieres acabar dandote de cabezazos por no poder pasarte un combate, el lost magic es tu juego [tomaaa]
en serio, yo tengo el lost magic y me parece un buen juego, quiza algo estatico, pero en los combates la estrategia lo es todo, no hay ninguna magia definitiva que machaque todo lo que hay por delante, quiza en el wifi se hace odioso que la mayoria te mande sus monstruos a saco machacandote si no sabes defenderte rapido, pero con practica hasta se puede contraatacer eso dejando con el culo al aire al otro.
y bueno del tao no se que decir, todo lo que vi de el no me convencio, creo que el lost magic le da mil vueltas.
y como el futuro salga otro lost magic y lo mejoren algo mas tanto en combates como en manejo, sera la leche.

no mires, que me estoy cambiandooo, guarro
yo solo he jugado al lost magic y a veces las batallas se hacen tediosas con el tiempo y los bichejos...pero al final le vas cogiendo el truquillo y es esplendido la verdad

Es una buena compra...ademas el wifi le da mucho juego [looco]
Yo he jugado a los dos y prefiero mil veces el Tao. El lost magic es aburrido, corto y con una historia sin pies ni cabeza.
Bueno al final se ha comprado el Lost Magic (Soy su novio y me da palo desloguearme pa k hable ella xD).

Lo que nos ha parecido raro es que no viene el codigo ese pa las estrellas de la web de nintendo...Es normal eso?

Un saludo
Eso es que alguien lo compró, no le gustó, lo devolvió y se quedó las estrellas ^^U
aNGeLoRD escribió:Eso es que alguien lo compró, no le gustó, lo devolvió y se quedó las estrellas ^^U

Nop... El Lost Magic viene sin estrellas.
Entre esos dos no he probado ninguno por lo que no te puedo decir, pero pordias pillarte un ffIII de importacion que de ese molan la historia, los graficos, la musica y to en general, hasta el japones mola!
Si, y la historia en japones mola que no veas ein?
sentinel_ escribió:Entre esos dos no he probado ninguno por lo que no te puedo decir, pero pordias pillarte un ffIII de importacion que de ese molan la historia, los graficos, la musica y to en general, hasta el japones mola!

Es una tonteria comprarlo de importación si no sabes japones. Como mucho con una Back Up para probarlo pero comprarlo? para nada.

Lo bueno que tiene un RPG es la historia y si no la entiendes... donde está la gracia?
Con el lost me lo paso muy bien, aunk el movimiento tipo juego de estrategia me ralla, aunk a veces te daas kuenta ke así está muy bien, y hacer la magis con la tactil está sobrao
silinde escribió:
Es una tonteria comprarlo de importación si no sabes japones. Como mucho con una Back Up para probarlo pero comprarlo? para nada.

Lo bueno que tiene un RPG es la historia y si no la entiendes... donde está la gracia?

Tiene razón silinde, desperdicias el juego, mientras algun dia lo saquen en español me da igual.

Sobre Lost Magic, me a gustado bastante, pensaba que seria peor, lo malo esque hay batallas que son demasiadas chungas U.U
Joder, yo paso todos los dias por un game y todos los dias los tengo en la mano intentando decidir cual pillar de los dos xD

Al final siempre me vuelvo a la seccion de GBA :P

Saludos
yo me kiero pillar el lost x lo del online i xq lo de las magias kn el stilus tiene q estar xulo al final q t a parecido el juego nanami es bueno o no xq iwual me lo compro mañana jeje un saludo
Es bueno, lo que pasa esque es bastante chungo.
La verdad esque pensaba que me iba a gustar menos, pero es bastante entretenido.
35 respuestas