tao82 desesperado total

Tengo un apsp 2.71 tao82. Me es imposible cargar isos, me sale siempre lo de "imposible iniciar juego(80020148)", al ejecutar el devhoock, e intentado hasta con daxziso i nada, nada mas cargar me pone eso(no la imagen e, sino el programa).

Me estoy desesperando, alguien sabe por que es esto? e mirado yo creo que todos los hilos que aparecian estos numeros gracias a la busqueda, pero no e conseguido nada. Esta la psp defectuosa?

Tampoco consigo ejecutar ningun emulador del genesis o snes.... soy un paquete, en que carpeta ai que meterlos? nome entero i no doy con nada.
kiero suponer ke tendras el HEN D en la memory stick no?
el hen c , me sale la pantalla verde, pero luego al ejecutar el devhook m epasa lo dicho. Bueno, el que quiera explicarme que me agregue pal mesenjer , os lo agradeceria, tambien para explicar como usar los emuladores : mendikot@hotmail.com
El devhook sera incorrecto... Si quieres tener mas posibilidades de que se logre el down para las ta-082, pasate por aqui:
Poseedores de placas TA-082, Anuncio!!
si, yo creo ue sera incorrecto, pero no se, ai gente a la que le va i no se... en esa version vale el daxziso o algun otro?

Ya me pasare por ahi , aver si se saca algo
a ver, cuando utilizas el hen C y te sale la pantalla verde, se reinicia la consola, vas al devhook laucher 2.71 y entas a un devhook. Rula en todas asi que algo haces mal. Mirate esto
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617032
6 respuestas