TAOBAO EN CANARIAS

Bueno me gustaría abrir este nuevo hilo para que cada uno cuente sus experiencias en Canarias con las compras a Taobao y nos podamos ayudar!
ÁNIMO
La gente en Canarias está preocupada, ayudemonos!!!
Hola,

Pues bien, yo llevo 2 pedidos aquí en Gran Canaria (Noviembre de 2012 y Enero de 2013), los recibí sin problemas y sin las famosas recetas, eso si, no eran ni muy grandes ni pesados, 3kg cada uno.

Los colegas que conozco que han pedido tampoco han tenido excesivos problemas, tan sólo recuerdo 1 que tuvo problemas con la aduana.
ale_ginobili escribió:Hola,

Pues bien, yo llevo 2 pedidos aquí en Gran Canaria (Noviembre de 2012 y Enero de 2013), los recibí sin problemas y sin las famosas recetas, eso si, no eran ni muy grandes ni pesados, 3kg cada uno.

Los colegas que conozco que han pedido tampoco han tenido excesivos problemas, tan sólo recuerdo 1 que tuvo problemas con la aduana.

Me alegra ver tu respuesta, gracias por contestar, podrías facilitarme intermediario y empresa de transporte?
A tu colega que le pasó y cuanto tuvo que pagar...¿
Gracias
El primero con Charmbuy y genial, muy claros y muy buen trato, les di bastante la tabarra por skype jeje,pero el segundo tuve que cambiar porque ya no admitía paypal, por lo que elegí yocomproporti, pero para el siguiente quiero probar con mistertao, a los de yocomproporti se les va la pinza con los precios y la sensación de que los inflan es continua, salvo eso bien...

El 1o con EMS y me tardó 2 semanas y el segundo por Sal, tardó 3 semanas más 1 en aduanas.

De los colegas pues casi todos con yocomproporti y ems, ellos hicieron pedidos de 3 prendas o así nada más
Ya tenéis el hilo de TAOBAO para hablar de estos temas,seáis de Canarias u otra parte del país.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734
4 respuestas