Taos se parece bastante a un juego de la PSX

El otro día estaba en casa de un amigo y estaba jugando al TAO ese y me enseñó lo que podía hacer en el juego, ¬_¬ hechizos, monstruos, te mueves cuadradito a cuadradito, el juego es subir una torre de 9999 pisos... Oooh

Que si te matan pierdes todo el nivel y comienzas en tú habitación, que hay un torneo de monstruos...ect [toctoc]

Pues vaya...me puse a jugar a la psx para rejugar el castlevania y tenía puesto un juego llamado AZURE DREAMS

Imagen

Imagen

En este juego tambien había una torre de 9999 pisos, te movias cuadrado a cuadrado y también tenías monstruos huevo,hechizos (que se gastaban a los pocos usos), monstruos.

El azure dreams también salió para game boy color con combates a turnos, tipo pokemon.

Aunque creo que el TAOS es la segunda parte de este juego que te mantiene enganchado a la pantalla durante mucho tiempo.

comenzabas con una especie de pajaro que se tiraba a los enemigos y que podías fusionarlo con otros monstruos huevos que encontraras... y cada vez que te mataban, regresabas a tú habitación con el nivel 1, menos tus monstruos que continuaban con sus niveles.
Parece aburrido pero estube muy enganchado a ese juego y lo maximo que llegué fué a la planta 56. [decaio]

por lo que TAO muy original el juego no és, ya que la psx tenía uno igual o parecido al de la DS. [beer]

El Tao's es de konami :O y el azure dreams tambien lo era :O ... !!!OSTIAS¡¡¡, pues es la esperada segunda parte de AZURE DREAMS, aunque la jugabilidad no es la misma que el de la psx, mi amigo dice que mola...Tendré que pillarmelo :-p
Dios!!!! eres como IKER JIMENEZ , invenstigas cosas raras y paranormal, uoooooo.
Azure Dreams... Uno de los peores juegos de la historia... Tras jugarlo me traumatize y tube pesadillas con él durante meses y meses... Y cuando parece que por fin lo había olvidado... RAS... Me lo recuerdas... Ahora a ver cuanto tardo en re-olvidarlo...

Es que por diox, que malo que era el juego xD
VahnFannel escribió:Azure Dreams... Uno de los peores juegos de la historia... Tras jugarlo me traumatize y tube pesadillas con él durante meses y meses... Y cuando parece que por fin lo había olvidado... RAS... Me lo recuerdas... Ahora a ver cuanto tardo en re-olvidarlo...

Es que por diox, que malo que era el juego xD

Esto me recuerda a que en muchos medios otorgaron una nota de 0 al juego xDDD, lo nunca visto ( o mas bien poco ) en un analisis de videojuegos.... Era realmente malo con ganas [sati]

P.D: Este juego no parece ser mucho mejor por eso, la verdad es que cuando lo pobre no me dejo muy buen sabor de boca..
fue una de las razones por la que no me pille el tao, me recordaba demasiado a azure dreams, yo intento buscarle el lado bueno a los juegos, pero, pero... este me superó, los diseñadores creo que los enterraron vivos y toda informacion sobre ellos se borró para que no dieran vida a mas juegos semejantes.
en cuanto al azure dreams,no lo jugue,parece ser que si que es la continuacion el tao´s adventure o simplemente kerian probar a ver si funcionaba el azure dreams en DS con un lapiz tactil,para mi el tao's adventure es uno de los peores rpg que he visto en mi vida,como se puede crear un juego tan sumamente repetitivo??? ,weno que se le va a hacer..... [noop]
me estan entrando ganas de jugar a los dos juegos para hacer un analisis comparativo y buscar las 8 diferencias :P

ya en serio, tan malo son? yo no he jugado a ninguno, pero me pica el gusanillo de verlos en movimiento a ver como son, por que pa merecer un 0???? eso es digno de verlo
Vaya coincidencia, ayer mismo hable con un amigo que lleva varios dias enganchado al Azure Dreams :D en serio merece un 0?
Tambien estaba el Azure Dreams en la GBC. Dicen que estaba bastante mejor que el de PSX
8 respuestas