El otro día estaba en casa de un amigo y estaba jugando al TAO ese y me enseñó lo que podía hacer en el juego,
hechizos, monstruos, te mueves cuadradito a cuadradito, el juego es subir una torre de 9999 pisos...
Que si te matan pierdes todo el nivel y comienzas en tú habitación, que hay un torneo de monstruos...ect
Pues vaya...me puse a jugar a la psx para rejugar el castlevania y tenía puesto un juego llamado AZURE DREAMS
En este juego tambien había una torre de 9999 pisos, te movias cuadrado a cuadrado y también tenías monstruos huevo,hechizos (que se gastaban a los pocos usos), monstruos.
El azure dreams también salió para game boy color con combates a turnos, tipo pokemon.
Aunque creo que el TAOS es la segunda parte de este juego que te mantiene enganchado a la pantalla durante mucho tiempo.
comenzabas con una especie de pajaro que se tiraba a los enemigos y que podías fusionarlo con otros monstruos huevos que encontraras... y cada vez que te mataban, regresabas a tú habitación con el nivel 1, menos tus monstruos que continuaban con sus niveles.
Parece aburrido pero estube muy enganchado a ese juego y lo maximo que llegué fué a la planta 56.
por lo que TAO muy original el juego no és, ya que la psx tenía uno igual o parecido al de la DS.
El Tao's es de konami
y el azure dreams tambien lo era
... !!!OSTIAS¡¡¡, pues es la esperada segunda parte de AZURE DREAMS, aunque la jugabilidad no es la misma que el de la psx, mi amigo dice que mola...Tendré que pillarmelo