Tapa abierta...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ola!
Que puedo acer pra que mi cube no reconozca que tiene la tapa abierta con el qoob SX????????
Millones d gracias a todos.
[oki]
haciendo presion sobre el sensor, una gomita vasta
Si tu inicias un juego con el qoob SX con la tapa cerrada al abrirla te da el mensaje de que la tapa ha sido abierta, pero si inicias un juego con la tapa abierta el juego correrá de forma normal aunque la tapa se encuentra abierta.
En primer lugar gracias por contestarme y en segundo si arranco la consola con la tapa abierta no funciona y se queda en el menu del qoob sx y... Donde esta el sensor en el q tengo q presionar???
Gracias de antemano
Yo tambien tengo el qoob SX y yo si puedo arrancar el juego con la tapa abierta sin ningún problema. por eso es que algunos juegan con la consola destapada para jugar con DVD de cm ya que el qoob si permite esa modalidad.

Te recomiendo que revises la conexion del sensor que trae el chip.
lo más cómodo es poner una pinza en los plastikillos esos ke hacen ke la tapa esté cerrada
5 respuestas