shampy escribió:eyyyyy chaval echa el freno, si estás peleao con el mundo no es mi problema, a pagar los platos rotos con otro
Mucho énfasis has puesto en que estamos en un foro público y ya veo ya que respetas bien y te importan la opinión de los demás jajaja
Ale, a calmarse un ratito, tomáte unas cuantas tilas, seguro que ayuda en ello y otro día mas calmadito entras ya mejor en sitios públicos como éste comportandose como una persona civilizada y no como un elefante en una cacharrería
xaooo majo
Aún no lo has entendido?
Madre mía.
A ver una última vez. Puedes opinar lo que te de la gana, pero tus comentarios sobre la opinión de los demás te los puedes meter por el culo, si no entiendes la diferencia, vuelve al cole anda.
EOLE escribió:A todo esto...
Esta mañana me ha llegado la tapa del mando!!! Yujuuuuu!!! Menuda ilu me ha dado...!!!
Pero claro como tenía la duda de si sería una cutrada el grabado despues de leer algún comentario de este hilo pues me he molestado en testar la resistencia del grabado en cuestión...
-Pruebas realizadas (sin ningún tipo de rigor científico ni validado por ningún tipo de laboratorio, que luego os liais a hacerlo vosotros y los resultados igual no son los mismos...¡Avisados estáis!)
-Ciclo de lavadora con prelavado, lavado y centrifufado, temperatura del lavado 60º.
-Horneado en horno pirolítico 20´ a 220º con grill
-Lijado a conciencia con lijas de diferente grano (400-800-1200-2000)
-20 minutos en poder de Blaky* para su uso y disfrute
Tras estas pruebas he de decir que la tapa y LO MÁS IMPORTANTE el grabado esta en perfectas condiciones, no habiendose detectado cambio alguno en forma, textura o color.
Así que me he quitado un peso de encima al comprobar que mí tapa es de las buenas (pata negra, vamos!!!) y no me ha tocado ninguna de las cutres que alguno de los compañeros han tenido la mala suerte de recibir.
*Blaky es mi chiuahua.
Shampy no le tengas en cuenta esas palabras al forero Roblock, piensa que todo sale de su dilatada experiencia la cual le hace dueño y señor de la verdad más absoluta conocida en estos tiempos de desasosiego.
Saludos y a disfrutrar de las tapitas.
Lo tuyo no es normal, ni que te pasen tan poca educación ni que tu mayor ilusión sea criticar que a mi me guste o no una tapita.
Por tu corto historial de problemas se ve que no tienes nada mejor que hacer en la vida o que no estás bien de la cabeza. En cualquier caso servirás para levantar el ánimo a un amigo que está realmente mal. Así podrá ver que siempre hay quién es mas desgraciado.
Son gente como tú la que levanta el ánimo a los que pasan situaciones difíciles,
.
N-N escribió:Buenas
@Roblock , no se dónde ves ese auxilio, ayuda, defensa o como quieras entenderlo. He tratado de que ambos dejéis el tema de descalificativos personales por las buenas apelando a vuestro sentido común.
Aún así, si te has sentido ofendido, te pido disculpas.
Cualquier problema o sugerencia que tengas respecto a los moderadores lo puedes discutir en feedback.
Un saludo.
Yo creo que me he explicado bien, si acaso repasa los mensajes del elemento a ver si te das cuenta de lo que quiero decir.
No te conozco de nada, pero de toda la vida cuando alguien ha entrado como ha entrado el tío éste, criticando y atacando las opiniones de los demás con la única intención de buscar bronca se le ha llamado la atención públicamente.
Al menos eso es lo que he visto muchas veces desde el principio de eol.
Pero oye, si tú quieres hacerlo de otra manera me parece bien, eso sí, no me verás quejándome en feedback, lo que tenga que decir lo diré aquí y cuando moleste me voy creando otra cuenta nueva, gracias.
Y mira que me dije que no entraría al trapo de tonterías cuando creé esta cuenta, que solo entraría a buscar info que necesitase y nada, vuelvo a caer en las mismas tonterías, la culpa es mía por no loguearme solo para c/v, xD.