Tapa Cerrada Swap Magic.

Pues eso, q es un coñazo estar siempre con la tapa abierta con el Método Swap Magic 3.6 + Magic Keys 2.

Se puede cerrar de alguna forma???

Lo tengo desde hace 2 días y hasta ahora perecto. He probado los juegos Saint Seiya Hades, Dragon Ball Z Budokai Temkaichi 2 y Tekken 5 y rulan perfectos.

Los he grabado en DVD Princo y rulan exantamente igual de rapido y facil (para la lente) q un original. No se si a la larga se me jodera la lente, pero bueno. La proxima remesa de DVDs los pillare Verbatim.

Saludos.

PD.: puede ser q tenga mal colocada la 1ª pieza????, es q hay como una especie de taquito (dentro de la ranura) q se mueve, e igual eso es lo q tengo mal.

Por favor, contestad. Simplemente si con este material se puede cerrar la tapa o no.
yo no sé aconsejarte sobre la 3.6, pero yo con mi 3.3 si que cierro la tapa
Es q el problema creo q lo tengo con la key A (o 1), porque tiene un taquito el cual se lo deje por fuera, no lo pille con la key, no se si sera por eso.

Creo q la key C (o 3) la tengo bien, aunque es la mas dificil de colocar.

Al llegar a casa lo pruebo y a ver.

Y entonces haces lo siguiente?

Metes Swap Magic, esperas a q cargue, abres bandeja, metes la copia de seguridad, cierras bandeja y cargas juego,no?

Gracias.
Tengo el 3.6 y a mí me cierra bién la tapa aunque la verdad es que si te fijas bien esta un poco forzado debido a la tercera key (la más difícil). Tambien hay que tener en cuenta que de las PSTwo hay varios modelos de cierre con lo que la tercera key puede variar de un modelo a otro de ps2.

El intercambio de discos es como mencionas, normalmente no cierro la tapa mientras esta cargando
SM porque a penas dura 10 seg, a no ser que sea para lanzar algun emulador de la memory card o leer mp3 del usb, etc.. luego con el juego
prefiero cerrarla porque nunca se sabe lo que le puede
caer encima a tu preciada play, y a parte de eso tener cuidado al cargar ciertas aplicaciones: por ejemplo el SMS Media player siempre va a intentar leer el disco al iniciarse por lo que es necesario cambiar el disco ANTES
de ejecutemos la aplicación, o bien DESPUES DE HABER GIRADO EL DISCO al iniciar, no vaya a ser que se ponga a girar mientras intentas poner el disco de tu peli favorita... y luego vas y me lo cuentas!
3 respuestas