Tapa compartimiento pilas WiiMote

Hola amigos eolianos, tengo un serio problema. Explico, hace algunos meses me compre un set de bateria + cargador para un wiimote, y despues de estar con el todo este tiempo, acabe asta las narices, asi que mire varios hilos y encontre la solucion a mi problema: eneloop. Pues bien, antes de comprarme las pilas empece a buscar la dichosa tapita y, ahi es donde encontre el problema, no la encuentro. He buscado en todas partes y no la veo por ningun sitio. Y esa es mi cuestion, ¿sabeis donde puedo conseguir otra tapita? Es que tener las pilas al aire no me hace nada de gracia.
Salu2
Mira aquí, ahí hay un par de tapas. Oye, donde compraste las pilas y por cuanto te salieron? Es que estaba pensando en pillar algunas, ya que todo el mundo habla maravillas de ellas. Algún pack que traiga cargador???
Sorry creo que me exprese mal, quise decir que tenia intencion de comprar esas pilas, por eso necesitaba la tapa de las pilas. Yo tambien quiero averiguar donde comprarlas. Yo soy de tarragona. asi que me pasare por MediaMArkt aver si tengo suerte. Si averiguo algo no dudare en comunicartelo. Y gracias por la info.
Salu2
Llama a Nintendo y pídeselas, te saldrán baratas o incluso gratis. recuerdo que cuando salió la primera GBA a un colega le dieron una tapadera de dodne van las pilas gratis y rápidamente.

Por probar no pierdes nada.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Probare a llamar a nintendo a ver que me dicen, pero como el envio sea tan rapido como cuando pides un regalo en la web.... Por probar no pierdo nada mañana lo hare, que ahora creo que estaran sobando xD.
Salu2
en carrefour venden unas tapitas con un recubrimiento de silicona azul y rosa(son los colores que he visto) muy bonitas, si no te manda nintendo prueba...

por cierto, tengo unas eneloop, la verdad, las pillé porque habia oido que eran "lo mejor para la wii" y de verdad estoy contento, mucho mas de una semana, con mas de 7 personas que usan la wii diariamente, y solo las he tenido que cargar una vez, y aun no se habian acabado del todo...si que son buenas, no me arrepiento, 20€ bien invertidos en media markt ^^

Salu2!
A mi un par de semanas después de comprar la Wii se me rompió la correa y la tapa de las pilas, llamé a Nintendo y me mandaron ambas cosas gratuitamente por correo ordinario. Eso si, tardó casi un mes.
Bueno yo ya he pedido mis eneloop (gracias IcEcUbE) Ahora llamare a nintendo a ver que me dicen sobre la tapita del mando de Wii, y mas o menos ya sabia lo que tardara el pedido.
Salu2
Las eneloop también se pueden comprar en alcampo, expert o mediamark :)
Merecen realmente la pena? Te vienen con cargador y eso?

Yo estoy con unas baterias como las que tenia ClOoCkYe y no me van mal... las cargo de cuanto en tanto, pero me aguantan una semana facil sin problemas...
10 respuestas