Tapa de arriba

Me gustaria saber si alguien vende sus tapas de xbox... por si se le haya jodido la consola o lo que sea... gracias. responded a n_alegria@hotmail.com gracias.
Foro de compra-venta n_alegria [ginyo]

AQUÍ!!
No es por criticar ni na pero...
Mitico ejemplo de la gente que se registra a eol solo por el foro de compra-venta o algo asi. Saludos
Escrito originalmente por Xenser
No es por criticar ni na pero...
Mitico ejemplo de la gente que se registra a eol solo por el foro de compra-venta o algo asi. Saludos

lo dudo ya que el foro de compra venta solo lo ven los registrados
lo dudo ya que el foro de compra venta solo lo ven los registrados

Weno tu no se, pero yo para postear algo tengo que registrarme y esa persona taba registrada con 1 mensaje
Escrito originalmente por Xenser

Weno tu no se, pero yo para postear algo tengo que registrarme y esa persona taba registrada con 1 mensaje

ese es su primer mensaje, con lo que antes no estaba registrad@, y por lo tanto no veia los foros de compra venta
Escrito originalmente por Scatsy

ese es su primer mensaje, con lo que antes no estaba registrad@, y por lo tanto no veia los foros de compra venta
Pero puede estar un usuario registrado con 0 post y ver los foros de compra/venta ;)
o simplemente no se leyo las normas [+furioso]
Al final la vamos a tener en este hilo
tios, como os poneis por una chorrada como esta.

a ver si por un casual n_alegria nos cuenta la historia completa de como puso su primer post y que conocia y desconocia de EOL, para así sacaros a todos de dudas....
o a lo mejor se fue a la venta antes de hacer la compra ...

pero que más dará ? venga tos a jugar a la X como niños buenos anda :P
tal vez no se leyo las normas, de echo yo no sabia que en las normas habian añadido lo del foro de compra venta pues cuando yo me registre no existia ese foro. Yo solo e defendido a este chico porque para el primer post que pone ya le habeis saltado alguno, sinceramente si yo en mi primer post hubiera leido estas respuestas no volveria a postear nada

Escrito originalmente por ^Benten^
Pero puede estar un usuario registrado con 0 post y ver los foros de compra/venta

claro que si pero y si solo querias poner ese post y en el momento de ponerlo es cuando te registras? no se si me explico.

Escrito originalmente por Bushers Neto
o simplemente no se leyo las normas

Ahora resulta que todos os habeis leido las normas exhaustivamente al registraros verdad?

Escrito originalmente por Ikar
a ver si por un casual n_alegria nos cuenta la historia completa de como puso su primer post y que conocia y desconocia de EOL, para así sacaros a todos de dudas....

XDXDXDXDXDXD
jodr como os salis dl tema, el chico hizo una pregunta, creo est hilo, asi q ceñiros al tema y no le pongais verd ya q es su primer post.
Xenser dime, ¿tu q sabes si n_alegria solo se registro pa eso?
¿a caso t molesta q haya un registrado más q postee?
¿y si solo postea pa esto a ti q t importa?
No es por meter cizaña, pero ya q os salisteis del tema en est hilo lo comento, ademas os salistis del tema en la SEGUNDA contestacion jodr. Enviale un privao y q el mismo t contest.

Saludos y no critiqis sin saber. [boing]
Escrito originalmente por Scatsy
claro que si pero y si solo querias poner ese post y en el momento de ponerlo es cuando te registras? no se si me explico.
Pues no te he entendido del todo.

Porque esta registrado el 06-04-2003 y este post es del 28-04-2003 22:23, o sea que no es que haya registrado para hacer el post.

Pero al tema, un usuario es miembro cuanto ha rellenado el formulario y dado el alta en el mail que a continuacion te hace, a partir de hay solo con hacer login puede usar los foros, ver el foro de compra/venta y demas.

PD: Ya se que es algo off-topic.
vaya eso no lo habia visto, en ese caso te podria dar la razon, pero vamos lo que quiero decir es que todo el mundo ha cometido algun error y no hace falta que os pongais como os habeis puesto con el chaval.

Ademas los foros de compra-venta estan dentro de los generales con lo que no es muy facil verlos a primera vista (pienso que deverian estar aparte)
Me registre la primera vez que vi eol... Lo hice no se por que... Pero si pone login y tal... pos siempre me registro... Si he hecho algo que os a parecido mal... lo siento. Pero vamos creo que no ha sido pa tanto... Gracias a los que me ayudasteis y me apoyasteis. Hice un hilo en este sub-foro, por que no sabia que existia de compra-venta. Me registre para ver tutoriales y saber más de la xobx por que no sabía si comprarmela o no ya que tenía la ps2. Gracias y hasta otra!! :)
ala, asi se habla n_alegria, pero no hacia falta pedir disculpas, tu no hicists nada, solo q hay gente muy mal pensada :o
Saludos!! [looco]
Escrito originalmente por trasgu111
ala, asi se habla n_alegria, pero no hacia falta pedir disculpas, tu no hicists nada, solo q hay gente muy mal pensada :o
Saludos!! [looco]

lo mismo digo [oki]
Weno..
acabo de venir ahora y e visto el resultado del hilo, y ya que soy el responsable de haber iniciado la polemica, creo que me devo disculparme a n_alegria por mi corpontamiento poco correcto por haver juzgado a alguien a lo pronto y por el poco cortes recibimiento que le di a esta persona. Ya que bien pensado, si fuera como dije en un principio que se registro solo por la compra-venta, ya se hubiera puesto el post directamente el ese foro. Vuelvo a decir que lo siento (de verdad) y que por favor no se me tome rencor por lo sucedido

Y para finalizar.....

Bienbenido a EOL tio que te lo pasaras bien seguro, con esta gente tal colgada de la cabeza
:D
Pos eso... todo esta dixo... no he respondido antes por que estaba de viaje... gg (jeje) y na... bueno si averguais algo de lo de la tapa decidmelo ok?
fijo que su anterior tapa o la ha pintado o "moddeado" y la ha cagado...sorry es una especulación [poraki]

Adjuntos

20 respuestas