tapa de bateria perdida

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola muy buenas. resulta que el otro dia se me perdio la tapa de la bateria de la psp, y queria saber si sony me da una de repuesto de manera oficial, o si la tengo que comprar por mi cuenta, si es asi ¿cuales son las mejores pags web de recambios y accesorios para psp?gracias de antemano.
si sony me da una de repuesto de manera oficial jajajajja tio si la pierdes tu el problema es tuyo, que cres que te va a dar sony? Y si pierdes la psp que cres que te sony te dara otra porque las perdio tu?

Un poco de sentido comun en las preguntas,una tapa de bateria vale 3 o 4 euros como muxo

Cada dia me sorprendeis mas con algunas preguntas
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
igusi2000 escribió:si sony me da una de repuesto de manera oficial jajajajja tio si la pierdes tu el problema es tuyo, que cres que te va a dar sony? Y si pierdes la psp que cres que te sony te dara otra porque las perdio tu?

Un poco de sentido comun en las preguntas,una tapa de bateria vale 3 o 4 euros como muxo

Cada dia me sorprendeis mas con algunas preguntas

a ver... me referia a que si te da una oficial, comprandola de su pagina o yo que se. yo al parecer no soy pedante y no voy de sobrao por la vida, cuando uno no entiende de un tema pregunta y espera respuestas decentes o a veces mejor no espera nada.como yo no soy ultramegadicto, pues soy un alma en pena.
Una cosa esque no sepas de un tema y preguntes y otra esa clase de pregunta cuando en cualquier tienda de recambios si buscas un poco en internet esta una miserable tapa de la bateria por 4 euros.
igusi2000 escribió:Una cosa esque no sepas de un tema y preguntes y otra esa clase de pregunta cuando en cualquier tienda de recambios si buscas un poco en internet esta una miserable tapa de la bateria por 4 euros.

Creo que vas asi como un poco de sobrao no tio?

No creo que sea la mejor respuesta que le puedes haber dado, el preguntava, por lo que yo he entendido, si el puede comprarle a sony un repuesto de bateria o algo asi...

Simplemente con contestarle, creo que sony no da este tipo de recambios, busca en discoazul o paginas similares.

Es una respuesta un poco mejor no crees?
En DealXtreme compré por $3 una tapa negra que daba bastante el pego para una PSP 1000. No era muy diferente a la original
como dice scylla, dealextreme o quizás también focalprice. Sino puede mirar en ebay

Saludos
6 respuestas