Tapa de la bateria ¿DONDE?

Pues resulta q normalmente uso la abteria X2 y como la otra no la usaba acabe por perder la tapa de la bateria oficial.
Pues resulta q queria comprar una (a ser posible la oficial de sony por si tengo q cambiar la psp), teneis alguna sugerencia de tienda de internet o alguien q tenga una psp brickeada y no le vaya a dar uso o algo por el estilo? Esq claro me salen mas caros los gastos de envio q la propia tapa y es una putada jejeje.
Saludos
Hombre si no encuentras a nadie con una brikeada que no la utilice de llavero, te queda la opcion de las tiendas de internet como bien dices AKI LA ENCONTRARAS es un ejemplo, creo que hay muchos mas sitios que la venden, mira haber cual tiene los portes mas bajos y la pillas ahi. Tambien puedes comprarla en cualquier tienda online, y para aprovechas los portes te pides una carcasa o una ms, o algo mas, ya que los portes van por peso, te saldra mas a cuenta.

Saludos

PD: Depende de donde seas, igual en tu ciudad tienes alguna tienda que la vendan. Te ahorraras los portes
1 respuesta