tapa de las pilas donde comprar?

Hola alguien sabe donde podria encontrar la parte de detras del mando, la de las pilas. Perdi la de un mando que tenia, el caso es que estaba buscando alguna tienda fisica donde la pudieran tener.... alguien sabe si eso lo venden en las tiendas de videojuegos o en algun centro comercial o cosas asi ¿?

Gracias de antemano!
En mi vida lo he visto a la venta.

A las malas puedes comprar una batería barata.

Un saludo.
Hola.

Yo en los principios de vida de la consola compré una tapa de mando en tienda física, pero a estas alturas de la película, me temo que vas a tener que tirar de eBay. No hace mucho yo compre un par de ellas de reserva y me salieron a muy buen precio y son de buena calidad.

Saludos.
ebay o dealextreme

a mí me paso con el mando que al jugar esta tapa no me hacía bien el contacto,y se me apagaba....

tocaba la tapa y volvía a funcionar,hasta que ya ni ajustandolo funcionaba.compré la tapa nueva,y ajusta mas que la original,y va de vicio

un saludo
Yo compré media docena de ellas en dealextreme. No son oficiales, pero se aguantan y funcionan bien. Aun tengo varias por ahí sin usar.
he comprado uno en dealextreme, 1,50 € sin coste de envio O.o? no entiendo que salga tan barato X-D a ver si me llega... gracias a todos..la verdad es que vaya tela pierdes una piececita que parece que es un pego y no hay manera de encontrarla X-D
El problema de Dealextreme es que puede tardar bastante tiempo en llegar, igual en eBay lo arreglabas antes por un poco más.

Saludos.
blutega escribió:he comprado uno en dealextreme, 1,50 € sin coste de envio O.o? no entiendo que salga tan barato X-D a ver si me llega... gracias a todos..la verdad es que vaya tela pierdes una piececita que parece que es un pego y no hay manera de encontrarla X-D

Joder las cosas que consigue la Crisis,las Tiendas venden Productos por 1,50€ sin Gastos de Envio [flipa] ...
Compi tira de ebay antes que dealextreme que esta de un lento...
10 respuestas