"Tapa" de mi Mac Mini rayada

Hoy cuando llego del curro me la he econtrado com si le hubiesen pasao un trapo con algun producto encima. He pensado que seria cualquier cosa que hubiese puesto mi madre encima pero no se va frotando y tocandolo hace como surco.

La cosa esq he llamado a k-tuin y me dicen que me vale como 200 pavazos mandandolo a Apple, pero q mejor llame. Lo va a pagar mi madre pero aún asi me parece un ROBO esa cantidad por una tapa de mierda...

Se os ocurre mas cosas q pueda probar?? de momento lo he desenchufado por si pudiese hacer algo por mis propios medios...
Ostras qué putada ... la verdad es que el tipo de aluminio del que está hecha la tapa poco arreglo le veo yo ... y 200 euros por un recubrimiento ... pues va a ser que duele en el alma ... y en el bolsillo.
La verdad es que en el foro de Compra Venta aqui en EOL hay gente vendiendo Mac Minis a piezas porque se le han estropeado, igual por menos cantidad te llevas una tapa. ;-)

Salu2
es de plastiko la tapa... y la movida es cambiarla tio
MoJoStYk escribió:es de plastiko la tapa... y la movida es cambiarla tio

mmm, te refieres a la parte superior donde está la manzanita? Pero la pieza que la sujeta, que es de aluminio, es fácil de conseguir (y de sacar por ti mismo) y por supuesto, de cambiar ...

Mírate compra/venta ... te ahorrarás 200 napos ¬_¬

Salu2
seamorgan escribió:

mmm, te refieres a la parte superior donde está la manzanita? Pero la pieza que la sujeta, que es de aluminio, es fácil de conseguir (y de sacar por ti mismo) y por supuesto, de cambiar ...

Salu2

si, justo esa ^^
MoJoStYk escribió:
seamorgan escribió:

Salu2

si, justo esa ^^

Pues eso, es el mismo conjunto que retiras cuando cambias la memoria o el disco duro del mini y es muy fácil de sacar ... ;-)

Salu2
Como te dice el compañero, la tapa del mini es muy sencilla de abrir y donde está el logotipo de Apple no tiene nada importante, es la base de plástico/caucho la que tiene lo importante.

¿Puedes poner fotos?, así vemos con más detalle tu problema.

Yo abrí el Mini y se supone, que es de nivel avanzado, cero problemas y muy fácil, eso si, no queda igual que si no se hubiera abierto ninguna vez (es ridículo lo sé xD) y como no tiene sello de garantía, pues no pasa nada.

Saludos.
Yo no cambiaría la tapa del mac mini por un raya. Total funciona igual.
7 respuestas