Tapa de UMD PSP 1004

Buenos días, haber si alguien que lo haya echo o visto me echa una mano, un amigo me ha traído una PSP 1004, el problema es que el chico suyo le ha roto la tapa UMD ( donde insertamos el disco ), y he desmontado toda la consola según un videotutorial y si parece que lo esté, la cuestión es que lo voy a pedir en esta web, pero solo veo la parte frontal y no la trasera para saber si tiene algún tipo de encaje, alguien podía confírmalo o de otra web que tanga más fotos, gracias y feliz año.
Esta es la web donde la he encontrado: http://consolasypc.com/tapa-umd-psp-fat ... 3-50-1108/
Hola

Se que existe un tuto para montarla de nuevo pero esa tapa se puede montar sin desmontar la consola

Tiene 2 encajes abajo y uno para el carril, es faicl montarla pero como te digo si aun no las hes desmontado se puede hacer con cuidado sin abrir la consola (yo lo he echo varias veces)

Saludos
Buenos días, te agradezco muchísimo Ninpondo tu ayuda, de veras amigo, lo malo es que ya desmonté la consola ayer, pues cuando la partieron se quedo un trozo de la tapa enganchada en su sitio y al no saber como iba exactamente tiré por lo practico, a desmontar, ahora hago el pedido y en cuanto llegue monto y haber si hay suerte y queda bien, de todas formas muchísimas gracias y que tengas un feliz año, [beer]

Pd: por cierto si te acuerdas del tuto ese que me comentas te agradecería que me lo pusieras el link, para echarle un ojo y si vuelve a pasar no desmontar.
Menudo reto cambiar la tapa del UMD, tengo el mismo problema, quiero cambiarla pero no me atrevo (el aro de aluminio está muy rayado y la tapa no cierra por una esquina bien).

Espero que no tengas problemas a la hora de montar...

Saludos
3 respuestas