tapa del memory stick en psp fat

Buenas noches señores. Estoy que echo humo... me dejé la psp en el sofá de casa y cuando he vuelto, mi perra la había cogido y estaba "jugando" con ella... la cuestión es que entre otros destrozos que intentaré arreglar, se ha comido literalmente la tapa que cubre el memory stick, donde pone magic gate... solo ha dejado la goma que sujeta la tapa para que no se caiga y se pierda... ¿alguien sabe si hay alguna manera de cambiarla? ¿se puede comprar? por lo que he visto, tal vez comprando una carcasa trasera y sustituyendo solo esa tapita, porque toda la carcasa supone desmontar por completo la consola y, además de perder la garantía, no estoy de humor. Id llamando a la sociedad protectora de animales [+furioso]

Edito: es una psp fat... por si acaso... ah, y muchas gracias por adelantado.
llevala a un lugar donde den servicio y posiblemente tengan alguna pieza de refaccion y no requieran abrirla, y la tapa o incluso toda la consola es un precio barato por todas las horas de amor y cariño incondicional que nos dan esos nobles seres que son los perros.
si solo fuera la tapa, trastaro... también se ha comido el stick analógico, ha rajado la carcasa delantera y se ha zampado todo el chasis color plateado donde va el botón wifi y el enganche de sujeción, además de mordisquearme el botón L... ¬_¬ por ahora he encargado algunas piezas en divineo, pero no tengo muy claro cómo se instala el contorno de aluminio ese... doy gracias a que no consiguió sacar la memory stick, porque se la habría comido también [decaio]
2 respuestas