Tapa pila interna wii

Hola a todos, queria pedir un favorcillo a quien pueda ayudarme,

EL otro dia modificando una wii de un primo mio, al desmontarla se me ha roto la tapita de la pila interna de la wii , y no encuentro repuesto por ningun lado....

Alguien podria mandarme alguna ?? sobre todo pido a la gente que instala muchas a ver si pueden conseguirme una de alguna consola rota o algo........ por supuesto pagaria lo que cueste...

Venga a ver si alguien me la puede conseguir.

SALUDOS
indexer escribió:Hola a todos, queria pedir un favorcillo a quien pueda ayudarme,

EL otro dia modificando una wii de un primo mio, al desmontarla se me ha roto la tapita de la pila interna de la wii , y no encuentro repuesto por ningun lado....

Alguien podria mandarme alguna ?? sobre todo pido a la gente que instala muchas a ver si pueden conseguirme una de alguna consola rota o algo........ por supuesto pagaria lo que cueste...

Venga a ver si alguien me la puede conseguir.

SALUDOS

En scene no es el sitio más adecuado para esto... supongo que te lo moverán en breve. Yo la verdad es que ni siquiera se muy bien a que te refieres, pero da igual, porque tampoco manejo piezas de Wii como para vender :)
NO se muy bien donde colocarlo ,que lo muevan donde sea oportuno, la cosa esta en como aki frecuentan muchos instaladores, por eso lo he puesto aquí.

es la tapa de plastico donde va introducida la pila interna "de boton" .

Es por si alguien tiene una wii rota o algo, y seria tan amable de enviarme esa tapa o vendermela.

SALUDOS
indexer escribió:NO se muy bien donde colocarlo ,que lo muevan donde sea oportuno, la cosa esta en como aki frecuentan muchos instaladores, por eso lo he puesto aquí.

es la tapa de plastico donde va introducida la pila interna "de boton" .

Es por si alguien tiene una wii rota o algo, y seria tan amable de enviarme esa tapa o vendermela.

SALUDOS

hombre, por 13€ aprox peudes pedir una carcasa entera a dealextreme y coger esa pieza, http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8168
Gracias por la web si no encuntro solo la tapa me tocará pedirla entera.
Para empezar este no es el foro, y segundo: Como ya han dicho, con una carcasa no oficial no te viene, por ejemplo es mi caso...
Los instaladores estarán en Modchips y Grabación, ¿no? Aquí si instalamos también, pero solo Homebrew...

Un saludo.
hola bueno esto iria en el foro de compra-venta pero no podras postear por que no cumples los requisitos.( pega un vistazo a las normas y los leeras).
y solo por curiosidad que es lo que se a roto? la as pisado o algo y no la puedes pegar?
Yo podría vender la mía pero vamos, es que sería venderlo a que... ¿1€? (como mucho). Si vale más los gastos de envio O_o
si la han pisado y se partio.

El tema viene por si sabiais de algun sitio que al igual que venden repuesto de las pegatinas de los tornillos, etc... vendieran eso, pero veo que no......

ya veremos lo que hago... no me gustaria devolverla con la tapa pegada....
9 respuestas