tapa pilas GBA

xD
El caso es que aprovechando las llamadas que he hecho a nintendo estos días por los mensajes raros de las estrellas... les pedí una tapa nueva para el compartimento de pilas de la gba vieja, que tiene el cierre cascao.
Al poco, me llegó, pero no era tapa de gba :O es ... curva (de qué es eso? gbpocket? gbcolor? ¿? )
segunda llamada, queja, y pido de nuevo la tapa.
Al poco, llega y... ES IGUAL! xD ale... hoy he llamado, y he pedido que se cercionen de que la tapa es de gba, y no esa rara que ni se de qué gb es...

Acabo de encontrarla, es de GBColor, y es esta:
Imagen

y la que yo pedí, es esta otra, de gba:
Imagen
Manda huevos , anda ke no saber ke la tapa era de gbc ( lo tuyo es triste , con el consolon ke era eso , una portatil con colores y con bajo consumo de pilas ( no como la gamegear , ke chupaba como un yonki la cabrona)) pero los de nintendo tambien tienen su tela , decirles una tapa de gba antigua y darte unas de gbc... ( para mi ke ni se deben acordar , ayer la sake para ver como se veia el castlevania circle of de moon desde la supercard , y... ( se jugaba cojonudamente , pero la pantalla era super oscura , no veia un pijo... ( aunke se ve mas en una gba antigua ke en las nuevas sin luz y en las ds sin luz , la verdad...)
h0LYR4ven escribió:Manda huevos , anda ke no saber ke la tapa era de gbc ( lo tuyo es triste , con el consolon ke era eso , una portatil con colores y con bajo consumo de pilas ( no como la gamegear , ke chupaba como un yonki la cabrona)) pero los de nintendo tambien tienen su tela , decirles una tapa de gba antigua y darte unas de gbc... ( para mi ke ni se deben acordar , ayer la sake para ver como se veia el castlevania circle of de moon desde la supercard , y... ( se jugaba cojonudamente , pero la pantalla era super oscura , no veia un pijo... ( aunke se ve mas en una gba antigua ke en las nuevas sin luz y en las ds sin luz , la verdad...)

xD esque no tuve pelas en su momento... y de GB... mi primera GB fué la GBA, aunque me dejaron en su momento la tocha :p
asín que nunca he visto en vivo la gbc, y eso que la quiero ;-)
A mi me gusto mas la gb pocket, con la pantalla unos milimetros mas grande y mas compacta [babas]

Aunque eso si, las pilas AAA si que estan caras las jodidas, que bueno que usaba recargables [jaja]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:A mi me gusto mas la gb pocket, con la pantalla unos milimetros mas grande y mas compacta [babas]

Aunque eso si, las pilas AAA si que estan caras las jodidas, que bueno que usaba recargables [jaja]

Jeje , pues mi menda tiene una bonita coleccion de gbs , y entre ellas esta una gb pocket retroiluminada de importacion japonesa .

Muy buena , fue un puntazo , no me gusto ke no la sacasen por aki... ( aunke chupa las pilas como una gamegear casi ...)

Ahora , eso si , dudo ke en la gb pocket pudieras jugar a los juegos de gbc XD XD XD
h0LYR4ven escribió:Ahora , eso si , dudo ke en la gb pocket pudieras jugar a los juegos de gbc XD XD XD

Eso es lo malo, aunque lo unico que le metia era el tetris y el mario land, para lo demas ya tenia la gba cuando consegui la pocket
Y te mandaron la tapa de las pilas gratis ???????

si es asi tengo aki una gbc y una gba antiguas con la tapa pegada con celo ...
jalabert escribió:Y te mandaron la tapa de las pilas gratis ???????

si es asi tengo aki una gbc y una gba antiguas con la tapa pegada con celo ...

de gratis.
Por cierto, regalo 2 tapas de pilas de GBC color morado, espero que no sean 3... xD
también pedí un plástico protector de GBA, ese si llegó bien :) (el plástico que proteje la pantalla)
pues yo pedí una tapa de una gba plateada en noviembre y todavía la estoy esperando.
Bueno... hoy me ha llegado el tercer paquetito. Qué creeis que me ha llegado? (la del centro, es la vieja de mi gba, evidentemente, y a la derecha, la pantalla de repuesto)
Imagen
detalle:
Imagen

esta vez, parece que para guardarse las espaldas, me han enviado también otra:
Imagen
bueeeeno... parece que ni ellos saben cual es la necesaria :p y me han mandado ambas xD
Ke mal esta la cosa , mira ke no saber ni identificar un producto ke salio hace unos 5-6 años... manda huevos XD
Voy a hacer una pregunta tonta.

¿El SAT de Nintendo sigue teniendo repuestos de GBs retiradas del mercado?

Imagino que ya no, pero a mi GB (la tocha) le vendría muy bien un cambio del protector de pantalla. La solución del pulimento no ha sido demasiado efectiva
murpi escribió:Voy a hacer una pregunta tonta.

¿El SAT de Nintendo sigue teniendo repuestos de GBs retiradas del mercado?

Imagino que ya no, pero a mi GB (la tocha) le vendría muy bien un cambio del protector de pantalla. La solución del pulimento no ha sido demasiado efectiva

creo que si.
llama, y pidela. te saldrá por la llamada.
Ya me he apuntado el teléfono del SAT de Nintendo. Llamaré a ver que me dicen.

Edito: acabo de ver en otro post que se puede pedir y que te la mandan, ya que un forero ya la ha pedido. Mi GB clásica va a quedar como nueva X-D
13 respuestas