Tapa trasera UMD...¿?cuadrado...?

Os pasa a vosotros en las PSP que acaban de salir aki que la tapa donde se meten los UMD tal como tienes la consola delante a la izquierda arriba parece que se queda un poco levantada....¿? a mi me enseñaron unas cuantas asi como unas 5 y todas igual......y el boton CUADRADO mas duro que sus compis el circulo, triangulo , etc......

Decirme si en la JAPO o en algunas europea tb os pasa.....

Por cierto fui a cambiar mi psp pq tenia un pixel muerto, y me dieron otra pero a peor pantalla rallada y 2 pixels muertos, me dieron otra y peor 4 PIXELS muertos, en fin despues me sacaron otra, perfecta(exceptuando lo de la tapa y el cuadrado)! me he kedao con esa jajsjasjajsjas dudo mucho de la calidad de sony en esta portatil, espero que el tema scene rule pq sino..... en fin un saludo a todos y decirme si os pasa lo mismo!
tengo una japo sin pixels muertos y lo de la tapa si, es cierto me pasa como a ti, malditos sonyers lo unico que saben hacer bien es joder a la gente para que no disfruten de la scene [uzi] . Saludos
A mi tambien me pasa lo del boton del cuadrado pero lo de la tapa no le veo ningun defecto ein?

Por cierto Luna, ahora k lo comentas a mi tambine me van diferente los botones R y L, cuando los pulso no suenan igual, no se si será normal.

Si hay alguien mas ke le pase, ke lo diga plis...
FJTR escribió:tengo una japo sin pixels muertos y lo de la tapa si, es cierto me pasa como a ti, malditos sonyers lo unico que saben hacer bien es joder a la gente para que no disfruten de la scene [uzi] . Saludos

No entiendo muy bien k tiene k ver k la tapa del UMD se kede un poco levantada con no poder usar scene...
joder!!, esk no has leido bien toda la frase, "es lo UNICO que saben hacer bien"
Lo del boton quadrado: mi opinion esk han hecho el boton cuadrado para evitar que se enganche con el uso.

L1-R1: Los botones suenan diferentes.

Tapa: a mi tb me pasa. I creo que a todos lo mismo. Para que la gente que no lo comprenda: si miramos la psp desde atras i miramos arriba a la izquierda de la tapa que se abre...cuando la cerramos vemos que no acaba de cerrar bien. Si miramos la banda derecha vemos k cierra perfecto i la parte izquierda no.
Pues a mi me pasa lo mismo en todo, en la tapa en el boton cuadrado, y en los botos L y R... ein? pero no hay ningun problema... supongo que ya son asi todas...si alguien no le pasa todo esto que lo diga... [jaja]

Sayounara! [bye]
a mi solo lo de la tapa, que es normal ya que es un parte mecanica, y se hace asi por introducir el umd.
por lo demás perfecto

cya!
a mi lo de la tapa si. eso es normal? pk stoi por ir a cambiarla

Saludos

PD Virtua Tennis fantastico
Joder lo he probao y es verdad el L1 y R1 suenan distinto, cosas mas raras XD

lo del cuadrado mas duro yo no lo noto muxo la verdad...
jaja lo del l y r ke suena diferente si lo noto, el cuadrao mas duro tambien, mis pixeles kreo ke son vagos solo en fondos negros o algo asi porque in game no se notan y lo de la tapa del umd no te entiendo...no le veo na raro a la mia [angelito]
A mi lo tel boton no, pero la tapa si esta ligerisimamente levantada del lado izquierdo cogiendola de frente a la pantalla, pero me imagino q es normal, ya que la parte que engancha la tapa con lo psp (el "OPEN") esta al lado contrario, supongo que tendrian que haberlo puesto en el centro y no a uno de los extremos para que esto no sucediera.

Salu2
Lo dle R y L tiene facil explicacion. Si habeis visto algun tutorial de como desmontar la PSP, habreis visto k uno de las 2 botoneras, sale junto al lector de tarjetas y la kontroladora del pad, mientras k el otro boton es komo el de los mandos de la PSX y PS2, llevan la membrana y el boton aparte.
En el kaso de la tapa, a mi tamien me pasa, pero lo del cuadrado nop...

Editado: La tengo USA...
Saludetes!
lo de la tapa umd se refiere a en el lado dnd esta el boton de open qda como suelto, q no engancha bien vamos... a mi tb me pasa y ser apor el boton de open... pero amos q todo lo k decimos son pijotadas y no tienen mucha importancia...
no lo mio es detras donde pone UMD esa eskina sobresale mas ke la del otro lado
alexis_46 escribió:no lo mio es detras donde pone UMD esa eskina sobresale mas ke la del otro lado

si tienes razon me ekivoque, es en esa eskina.
A mi no me pasa lo de la tapa del UMD, pero lo botones L y R si q suenan, para mi gusto Sony tenia que haber hecho estos botones un poco mas silenciosos, a veces antes de dormir juegos psp y con la habitacion silenciosa y sin cascos se hace hasta molesto el sonido que hacen los botones.... aunque con el uso mejoran y se siente un poco mas suaves, tambien pad va mejor para hacer las diagonales con el uso....

Y lo que comentan del boton cuadrado es normal por el diseño, no es cuestion de que este defectuoso, si no que es hecho asi a proposito.... aunque el de mi psp actual se siente igual a los otros botones, en el de mi otra psp si que se notaba la diferencia.

La mia es una USA, por lo que he leido las EUR estan saliendo mas defectuosas incluso.

Salu2
mierda!!! tengo todo lo q habeis dicho

enga salu2 :D
Lo del cuadrado no, pero lo de la tapa si que me pasa.

La pregunta es, ¿A alguien NO le pasa?
Tapa perfecta, cuadrado igual que los demás botones y L1 y R1 sonando igual.

Saludos :-P
Tapa: NO
Cuadrado: NO
L y R: SI

Eso si, tengo pixels muertos pa regalar [burla3] si algien qiere alguno [+risas]
Por simple curiosidad, ¿Qué es más jodido, los pixeles (que todo sea dicho, si hay que usar lupa pa verlos bien poco se notarán) o lo de la tapa (queda anti estético y parece que en cualquier momento se vaya a desmontar)?

Lo digo por cambiarla o no cambiarla. La mía tiene 0 pixels muertos.

Un saludo
La mia tambien tiene la tapa un pelin levantada la esquina superior, los botones L y R suenan diferentes y tienen un tacto diferente o sea lo mismo que a la de mi hermano, debe ser algo comun, cosas de la fabricacion en masa.
j0aj0a0aj0aja, esto ya es pa mear y no hechar gota xDDDDDDDDDDD lo ke tiene uno ke leer pufff. Alguno de los PERITOS de por aki se ha dedicado a jugar a la PSP, o le va a durar la investigacion de desperfectos hasta cuando saken la PSP2 xDDDDDDDDDDDDDDD
Insisto, como no se frene esto un poco moderando [toctoc] , vamos a salir todos de aki peritos judiciales xDDDDDDD
dagonpa escribió:j0aj0a0aj0aja, esto ya es pa mear y no hechar gota xDDDDDDDDDDD lo ke tiene uno ke leer pufff. Alguno de los PERITOS de por aki se ha dedicado a jugar a la PSP, o le va a durar la investigacion de desperfectos hasta cuando saken la PSP2 xDDDDDDDDDDDDDDD
Insisto, como no se frene esto un poco moderando [toctoc] , vamos a salir todos de aki peritos judiciales xDDDDDDD

[qmparto] buenisimo, lo que me he podido reir con tu post. :P
Estoy completamente de acuerdo. Lo de los pixeles puedo entenderlo, aunque ya está el tema un poco desmadrao, pero lo de que los botones L y R suenen distinto....
Joé, necesitamos a Mulder y Scully para que vengan con nosotros a comprar una PSP :O
Lo de la tapa es normal, xq el tope de la tapa esta en la derecha, por eso se ve más cerrado. Lo de los gatillos, bueno, tienen que sonar igual y si no suena es porque esta roto? he abierto la consola varias veces y el sonido es diferente porque el gatillo en un lado apolla en un sitio y en el oto no tiene el mismo apoyo (problemas de espacio...). Si la psp fuese 4cm más largo no habría problemas con botones, tacto, y la tapa cerraría bien, pero es el problema de una portátil.
Juas...cuanta pega para una maquinita que nos da tanta felicidad...que os ha exo la probe pesepè?? :( a ver, lo de la tapa me akabo de dar cuenta ahora, y la verdad es q me la pela, y si no la cojes de cerka a 10cm de tu cara, ni lo notas, o al menos la mia, lo de los gatillos es como dice la gente, problemas de espacio, y xq suenen medio sub-tono mas alto o mas bajo (si es que importa el sonido), tambien me da =, xq me responden dpm....y lo del cuadrado tiene solucion igual de facil, las primeras psp tenian problemas con el cuadrado porke chocaban con el panel tft y se encaskillaban, asiq si os fijais un pokito, QUE EN ESO SI QUE SOIS MANITAS, vereis que por abajo del boton, le falta media base, y si mirais un pokito mas con detalle, vereis q esa pieza recortada es para que no choque con la pantalla....si esq.....madre mia...lo del pixeles vale...xo esto....joder, ni que os estuvierais gastando 60€ por un juego [poraki] [poraki] L0L...
a mi los L y R me suenan diferentes y el cadrado mas blando q los demas y tiende a irse acia la izq.y lo de los umds es porq la tapa tiene un muelle q tira acia fuera (para abrirse) y ai un enganche en forma de flecha q es lo q ace q no se abra y como este esta mas a la der q a la izq.pues no ace tanta fuerza en la izq y la tapa tiende a estar mas abierta de un lado q del otro.lo q tiene forma de flexa es eso q se mueve cuando le damos al boton de abrir eso es lo q esta mas de un lado q del otro.es un imperfecto del diseño.lo tendrian q aber pensado como colocarlo de forma q qede bien por los dos lados.ya q no es un problema solo estetico si no q por ejemplo ami al sacarlo de la funda psp como eso sta un poco salido cuando la saqe de su funda se me engancho por dentro y cuando la saque se me autoabrio la tapa.nose si os abra pasado a alguno...
seran.....

salu2!!!
ami el L y el R tambien me suenan diferente, el L suena en la izquierda y el R en la derecha ¬¬"
pues a mi la tapa me queda perfectamente ancajada, es japo, no se si tendra que ver...

Los botones se apretan iguales... y los L R, si, tienen distinta dureza, pero hay algun post que explikaba el porque...

Buscad, pekeños padawans!!!! xDD

Un saludo [bye]
Joder que tiskismiskis sois... Seguro que si os preguntan qué tal la PSP le decís que es una mierda porque el L y el R no suenan igual... Y el otro se quedará [mad]

Ya les gustaría a muchos poder disfrutar de la PSP con todos esos "defectos" que decís
A mi me van muy bien los botones...y la psp...el unico problema ke e encontrado yo a sido ke el lateral derecho de la psp, ese filo ke es plateado,donde va el pwer.pues todo ese filo se me mueve,pero weno kreo ke me lo e pensado i voy a ke me la kambien por otra...Suerte [+risas]
En las 4 consolas q yo he visto la tapa del umd estaba levantada en el lado izquierdo. 3 de ellas son europeas y en la mia japo tb pasa lo mismo ......
Cuando termineis de descambiar vuestras consolas la legion de frikies que estais hechos ;) , me comprare la mia, cualquiera la compra ahora, te pueden dar una requeteredescambiada-manoseada-investigadaconlupa de alguno de vosotros. [fumando]
PUes si te puede tokar una pq a mi en el cm me han dixo ke por ese problema ke le lleve la caja kompleta... para ponerla a la venta komo si fuera nueva ein? [flipa] asike esperate un poco [+risas]
34 respuestas