Tapa UMD abierta x la izquierda? No problem!

Hola a todo el mundooo!!
Me presento en el foro con este tutorial para arreglar la tapa del umd, cuando se queda abierta por el lado izquierdo, un fallo de fabricacion que me molestaba bastante, hasta que lo arregle.

Primero de todo hay que decir que es un metodo un tanto "agresivo" y hay que tener cuidadín, pero creo que el resultado merece la pena.

Dicho esto, manos a la obra!
Para empezar, hay que saber lo que vamos a hacer. Vamos a doblar un poquito la tapa, apenas 1 o 2 mm, (solo la parte de fuera, de plastico, las guías de metal por donde va el umd ni tocarlas) hacia dentro.

Para ello (empieza lo peliagudo) nos agenciamos un mechero, y pasamos la llama por la parte de fuera de la tapa, justo a la altura del gancho que la retiene cuando esta cerrada. ES IMPORTANTE que paseis la llama rapidamente, y luego comprobeis, tocando la tapa, lo caliente que esta. Si la calentais durante mucho tiempo (2 segundos ya es bastante) la tapa de vuestra psp puede acabar como una tableta de chocolate en verano...

Imagen

En cuanto notemos que la zona indicada esta bastante caliente, rapidamente, sin que se enfrie, cogemos la PSP y doblamos un poquito la tapa, suavemente, durante unos segundos. Conviene repetir este proceso varias veces, calentando y doblando poco, que no calentar mucho y doblar de manera brusca para hacerlo de una vez.

Imagen

El resultado salta a la vista.

Imagen

Y esto es todo. Espero que la combinacion mechero-PSP no os eche para atras, ya que si lo haceis con cuidado, no debe de haber ningun problema, y el resultado es excelente.
Saludetes.
Muy bueno el tuto colega! Interesante la verdad
Sensacional el tutorial Loosie, ahi q ver la de pruebas q haceis con la PSP algunos [jaja] [jaja] n uanto me ponga manos a la obra, posteo el resultado [toctoc]

Un saludo
jajajajajajaja inkreible!! funciona!! jajajajajaja

mi enhorabuena al autor, hay ke tener kojones de ponerse ha hacer algo asi ,y perdon por lo de kojones pero es ke hay ke decirlo ;)

era uno de los defektos ke le veia yo a la tapa, la tenia superlevantada por la parte izkierda. un pokito de kalorcito, un forcejeito y ya esta!! de lujo!!

graxias, kolega por tu valor, anda ke se me iba a okurrir a mi acerkar un mechero a mi negrita...
Cuando lo hagais postead tambien el estado de la negrita/blanquita antes de pasarle el meshero
Uff me parece ami que esperare a que este ams levantada para arreglarla...que tampoco se me nota mucho jeje. Es que acercar un mechero a mi pequeña...jeje
5 respuestas