Tapa usb del frontal rota

Buenas. El tema es que, no se porque, se me ha roto la tapa que cubre los dos puertos usb del frontal...
Esta mañana estaba bien, puse a cargar un mando y tal, y ahora he ido a probar el GH Aerosmith con la guitarra y estaba el muelle suelto...

El dichoso muelle
Imagen

Donde tendria que ir el muelle
Imagen

Aqui veis otra cosa que me mosquea. Por ejemplo, en las ranuras de las memorys tiene un "palo" donde el muelle va metido, pero en el de los usb no, porque? Se ha partido o es asi?

Imagen

Que hago? He intentado meterlo y es IMPOSIBLE
Se ta ha jodido 'sastamente' igual que las 2 que tengo, una el primer dia y la segunda creo que aguanto un par de semanas. Por cierto SI va metido en el palito ese que es justamente lo que se te ha roto.

Al principio te mosquea un huevo, yo lo que hice fue pegarlo por dentro con un poco de 'celo' y ahora cuando uso el usb y se queda abierta quito el frontal y renuevo el celo.

Pues eso, que no tiene arreglo.

Saludos
La dichosa tapita esa es bastante mala, los muelles saltan en cuanto metes la tapa hacia dentro un poco rápido. Yo intenté como tú colocar el muelle otra vez en su sitio, pero es imposible, porque además el dichoso muelle se deforma muy fácilmente, así que yo lo que hice un tiempo es cerrar la tapa por medio de los muelles pero sin posibilidad de poder abrirla, cosa que, por tanto perdía bastante utilidad. Conectaba el carga y juega por el usb trasero, hasta que al cabo de un tiempo me compré un nuevo frontal que es el que ahora tengo puesto y por ahora no he tenido ningún problema con la tapita (ahora la trato con sumo cariño xD).
yo conceto los usb por el puerto trasero para que no se me rompa esa tapa

saludos
El primer día que lo use se me jodio, pero no ha sido hasta hoy a las cuatro que me he dado cuenta.

En mi caso lo que se me ha roto es los enganches de la placa de metal por lo que queda suelto el muelle y la mitad del eje (no se si es que sólo iba la mitad o también se ha partido)

Yo lo he "solucionado" copiando como va el muelle en las ranuras de la memory, poniedo la placa de metal y luego el flontal rápidamente. Pero sigue estando un poco mal. Así que si me da mucho por culo, mandó la tapa al mismo sitio.
Ami al segundo dia se salio el muelle y lo dificil que es ponerlo alfinal lo consegi pero el muelle deformado y el palito ese le falta un trozo [tomaaa]
frangv escribió:Buenas. El tema es que, no se porque, se me ha roto la tapa que cubre los dos puertos usb del frontal...
Esta mañana estaba bien, puse a cargar un mando y tal, y ahora he ido a probar el GH Aerosmith con la guitarra y estaba el muelle suelto...

Aqui veis otra cosa que me mosquea. Por ejemplo, en las ranuras de las memorys tiene un "palo" donde el muelle va metido, pero en el de los usb no, porque? Se ha partido o es asi?

Que hago? He intentado meterlo y es IMPOSIBLE

Bienvenido al club.

El problema es que el trocito de plastico en el que va el muelle es sumamente fragil.

Yo lo arregle con Loctite, el trocito ese de plastico no lo pude pegar, pero consegui pegar la pieza metalica y meti el muelle por ahi como pude, y perfecto hasta hoy, es mas, no parece que se haya roto nunca y de esto ya hara un par de meses.

Y no es imposible, es dificil pero echandole mucha paciencia se puede.
Yo también sufrí ese problema y ahora la xbox siempre tiene entre abierta la tapita de los usb. :)
Otro que se le jodió la primera vez que le metí mi MP3, pillé otra y desde entonces ni lo toco
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Puedes probar a hacerte tu el palito, con un clavo bien cortado por ejemplo, y pegado con super glue (de loctite, que no todos son iguales)
Saludos
llama al servicio técnico y te envian otra nueva.
Piculino escribió:llama al servicio técnico y te envian otra nueva.

O si no puedes comprar un faceplate en cualquier tienda, aunque el original no creo que lo tengan.
Nada, el frontal de la consola es una autentica meirda... Pillate un frontal nuevo o sacaselo al sat xDD tu me entiendes xDDD

Un saludo de tu Fernan Nuñense favorito xDDD
Joer con la tapita, me habeis acojonao [carcajad] Y ahora he probado un pen que me ha dejado mi novia y no entra en el USB trasero, tendre que pillarme uno finito o un alargador USB. Pero vamos que segun leo la tapita se mira pero no se toca no?? [rtfm]
moysf escribió:Joer con la tapita, me habeis acojonao [carcajad] Y ahora he probado un pen que me ha dejado mi novia y no entra en el USB trasero, tendre que pillarme uno finito o un alargador USB. Pero vamos que segun leo la tapita se mira pero no se toca no?? [rtfm]

Si eres un burro, te recomiendo que no, pero si lo que tienes cuidado, la tapa durara siglos. [sonrisa]
14 respuestas