Tapa Usb frontal rota

Buenas, el caso es que llevo un tiempo con la tapa del frontal de usb jodida, he buscado en un post antiguo y no me entero como arreglarlo.

De hecho, pongo las imagenes del post que busqué para ver si me podeis hechar una mano.

Imagen
Este es el muelle que tengo suelto :(

Y esta la tapa del frontal:

Imagen

En esta imagen se ve como queda el muelle con la ranura de las tarjetas de memoria.

Imagen

Viendo la segunda foto que he puesto,creo que se ha roto una parte o un "palo horizontal" que deberia encontrase entre las 2 piezas verticales en forma de rectangulo que se encuentra en el centro y creo que uno de los extremos donde se engancha el muelle, es la otra pieza vertical más fina que encuentra en la misma ranura (tambien en la zona central y un poco más abajo).
La duda es, donde se engancha la otra parte del extremo del muelle?
Sabeis si esto lo cubre el sat? (mi consola tiene un año y medio mas o menos).En caso contrario, conoceis alguna manera de arreglarlo?
A mi me ha pasado lo mismo, lo que se ha roto es la punta que sujeta en el medio, es muy fina y yo no lo he podido arreglar,
si tienes garantía llama a sat seguro que te manda un frontal nuevo.

Saludos.
No te envian otro por la cara ya que eso es del uso. Tengo una Xbox 360 arcade desde hace 1 año y aún no se ha roto, tengo una xbox 360 elite que se me rompio a los 3 meses por estar toqueteando.
Supongo que el ingeniero que desarrolló esa dichosa tapa estará en las colas del INEM; tienes suerte de tener el muelle a ver si consigues ponerlo :)
yo con un poco de celo repare mi tapa quedo algo mas dura pero abre y cierra
pero sabeis como deberia quedar cogido el muelle? Es que la duda es esa, se que en medio va el muelle, y que un extremo del muelle tiene que ir al palo fino como he explicado en el post, pero y el otro extremo del muelle donde va cogido?
Necesito saber como encajar la pieza. Una ayuda please :)
ola, se te ha roto el pivote donde va colocado el muelle y da igual como lo pongas ya que se te va a caer :(
A lo mejor con un trozo de aguja lo puedes calentar con un soldador y pincharlo para colocar el muelle.
Y luego una vez colocado lo fijas al eje con un poco de silicona termofusible para que no se salga
DiercY escribió:pero sabeis como deberia quedar cogido el muelle? Es que la duda es esa, se que en medio va el muelle, y que un extremo del muelle tiene que ir al palo fino como he explicado en el post, pero y el otro extremo del muelle donde va cogido?
Necesito saber como encajar la pieza. Una ayuda please :)

fijate en la foto que pones que en tu tapa falta el plastico del soporte por lo tanto coloca una parte del muelle dentro del la parte metalica y lo colocas con la pretuberancia que sale justo cuando acaba la espiral mirando hacia el interior

(no se si me explique bien)

otra opcion es comprar un frontal, en el foro de c/v los tienes desde 5€ (yo mismo tengo uno de sobra)

saludos
Ninpondo escribió:otra opcion es comprar un frontal, en el foro de c/v los tienes desde 5€ (yo mismo tengo uno de sobra)

Jaja, si cuela, cuela.. XD muy buena.

A mi me paso lo mismo con mi primera Xbox360, de tanto poner y quitar los carga y juega se acaba rompiendo, (a mi se me partió el remache ese de plástico, ) y sinceramente lo pegue con loctite, pero duro 1 o 2 semanas, finalmente acabe comprando otra carcasa frontal por 9,50€ por ebay.

Vamos que yo si me volviera a pasar no me complicaba, la dejaba sin la tapita o le compraría a Ninpondo por 5€ la carcasa frontal XD (no lo conozco de nada, así que no creas que me va a invitar a unas [beer] XD)

Saludos y suerte.
Si quieres compra un Faceplate nuevo que no vale mucho y no tendras que han dar haciendo chapuzas con SuperGlue o celo
gracias por vuestras respuestas. Probaré a hacer un poco el manitas, y si me sale rana (casi seguro que si xD), entonces me pensare lo de la carcasa!!
A mi se me rompió lo mismo una vez sacando el frontal XD. No conseguí volver a encajar el muelle la verdad. Pero bueno tampoco me quieta el sueño, total, suelo usar ese usb para el cable del carga y juega...
alexricoj escribió:No te envian otro por la cara ya que eso es del uso. Tengo una Xbox 360 arcade desde hace 1 año y aún no se ha roto, tengo una xbox 360 elite que se me rompio a los 3 meses por estar toqueteando.

A mí por bocas se me ha roto esta mañana.
A mi me ocurrió lo mismo; lo solucione con unas gotas de pegamento acrílico en la parte de abajo del muelle. Ten cuidado de no echar demasiada cantidad.
NsTr está baneado por "ATPC"
JyP escribió:A mi me paso lo mismo con mi primera Xbox360, de tanto poner y quitar los carga y juega se acaba rompiendo, (a mi se me partió el remache ese de plástico, ) y sinceramente lo pegue con loctite, pero duro 1 o 2 semanas, finalmente acabe comprando otra carcasa frontal por 9,50€ por ebay.

Vamos que yo si me volviera a pasar no me complicaba, la dejaba sin la tapita o le compraría a Ninpondo por 5€ la carcasa frontal XD (no lo conozco de nada, así que no creas que me va a invitar a unas [beer] XD)

Saludos y suerte.

Yo tambien lo he pegado con Loctite, y ya lleva casi un año pegado y aguanta perfectamente...

Suerte...
15 respuestas