tapa v14

la quita de las dos resistencias las he visto, pero ja no las encuentro y la de 100k no lo tengo claro, alguien tan amable y bondadoso me las puede indicar, estoy a lespera de que me llege un anyversion forzado por 2 razones:
- no todos llegan a la version v14
- y lo de que no esten grabados o en blanco me da mal...
no se alomejor esta tirado y anyversion barato es una mierda no se que me decis??? [flipa]
No te he entendido nada.
si me podeis facilitar el link de la quita de resistencias en v14 para proteger obertura repentina de la tapa, gracias
y que opinais de que los xips vengan en blanco, [reojillo]
Te estas refiriendo a los pulsadores de la tapa?
hola de nuevo siente mal entendido pero mi pregunta era que no encontraba la quita de resistencias que se hacia a las pstwo para que si se abria la tapa con el juego rulando no quemara nada, engo la reduccion del la a 5v supongo que con eso hay suficiente no? [beer]
En fin será la educación unica en Catalá, que respeto mucho, pero al castellano le tendrías que dar más caña, por que en expresión oral no aciertas... [agggtt]

saludos y suerte con lo tuyo. :-p
botes escribió:la quita de las dos resistencias las he visto, pero ja no las encuentro y la de 100k no lo tengo claro, alguien tan amable y bondadoso me las puede indicar, estoy a lespera de que me llege un anyversion forzado por 2 razones:
- no todos llegan a la version v14
- y lo de que no esten grabados o en blanco me da mal...
no se alomejor esta tirado y anyversion barato es una mierda no se que me decis???
si me podeis facilitar el link de la quita de resistencias en v14 para proteger obertura repentina de la tapa, gracias
hola de nuevo siente mal entendido pero mi pregunta era que no encontraba la quita de resistencias que se hacia a las pstwo para que si se abria la tapa con el juego rulando no quemara nada, engo la reduccion del la a 5v supongo que con eso hay suficiente no?

--------------

LoboNemesis escribió:No te he entendido nada.
Ni yo!!! [comor?] [comor?] [comor?]
a ve si yo descifro....
lo del "chip ke viene forzado" no tengo ni zorra idea
lo ke te puedo decir ke el anyversion viene ya programado con el ice final

y lo de "kita de resistencias" y resistencia de 100k para la tapa"
yo creo ke este ombre lo ke esta preguntando por el fix te observo si no me ekivoco, ¿a ke si?

pa informarte de ese fix mejo pasate por el foro donde se mueve su creador picsystem

saludos

pd mire en las normas y no vi impedimento, creo ke si se puede acer, pro si no se pudiera poner el link el moderador ke me de un toke y edito ok?
7 respuestas