Tapadera Metal Cachimba se quito AYUDA

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eolianos mirad me compre una cachimba y trae una tapadera como esta Imagen bien pues se me ha quitado la tapadera y los alambres de abajo y por mas que intento no puedo ponerla ayuda por favor.
Yo creo que no te hace falta la tapa esa, yo pongo papel de aluminio y encima el carbón y no le pongo nada encima y me va perfectamente.
Es la primera vez que veo esas tapaderas.. Yo siempre he usado papel albal.
De acuerdo con los mensajes anteriores, yo siempre he usado papel alumínico xD
Puedes sobrevivir sin ello, tranquilo. Como han dicho, papel de aluminio...
pffff, casi todas de serie, al menos las que yo he visto, son con papel albal, asi que eso es una tonteria a mi parecer xD, fumale!
Tanta pijada y dura dos días. Papel de aluminio y a quemarle. Como toda la vida [beer]
1984 escribió:Yo creo que no te hace falta la tapa esa, yo pongo papel de aluminio y encima el carbón y no le pongo nada encima y me va perfectamente.

esto.
dejate de pijadas q no sirve para nada [poraki]
Kristonpel escribió:Tanta pijada y dura dos días. Papel de aluminio y a quemarle. Como toda la vida [beer]

Parece mucho más cómodo, una cosa menos de la que te tienes que preocupar
Papel de plata con "abujeritos" macho XD

Por cierto, hablando de cachimbas, ¿no os parece increíble que en las teterías (sitios pensados casi exclusivamente para fumar cachimba) también se aplique a ley antitabaco, y por tanto ya no haya cachimbas? Yo no salgo de mi asombro, es como si prohíbes comer en los restaurantes...
adrianoff está baneado por "troll"
¿En que pais vives? Eso no se lleva... [qmparto]
Antunez escribió:Papel de plata con "abujeritos" macho XD

Por cierto, hablando de cachimbas, ¿no os parece increíble que en las teterías (sitios pensados casi exclusivamente para fumar cachimba) también se aplique a ley antitabaco, y por tanto ya no haya cachimbas? Yo no salgo de mi asombro, es como si prohíbes comer en los restaurantes...

Pues si me parece increible, entonces que se supone que va a hacer uno a un cafetin si no es fumar?
11 respuestas