A ver camaradas si me ayudan algo.
En mi viejo cochito debo tener alguna fuga del líquido refrigerador, le he cambiado la tapa del depósito, mangueras nuevas pero sigue perdiendo por algún lado. Y no, no veo el típico charquito de refrigerante.
Evidentemente lo ideal sería llevarlo al taller pero no quiero gastar más dinero en ese coche, no me ha salido malo pero no vale la pena seguir con arreglos.
Las pérdidas no son grandes, debo rellenar el vaso unas dos veces al mes, lo cuál me hace entender que la pérdida no es demasiado grande. Entonces he pensado en ponerle el típico tapaporos para el radiador del coche, lo hay líquido y en escamas (he leído que el líquido es mejor)
Vale la pena, podrá tapar la fuga si esta se encuentra en un tubo?
Opiniones, recomendaciones, insultos... Todo será bien recibido.
PD : y sí, sé que es mejor llevarlo a un taller, que una culata o el rectificado sale más, pero de verdad no vale la pena. El coche ya está cascado, bastante le he sacado para los 1500€ que le costó hace ocho años. Busco una solución práctica y barata (que con suerte y viendo si mejora el panorama puedo hacer frente a comprarme uno en los próximos meses)
Gracias de antebrazo.