Tapar Ps3 con tela o plastico 100% bueno?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Mas que nada hago esta pregunta, porque como todo sistema ps3 lleva unos condensadores y una serie de componentes que trabajan a partir de una temperatura, como se sabe no puede quedar humedad en estos sistemas ya que luego se pueden dar problemas, por eso mi pregunta es si es bueno tapar la ps3 tras haber jugado 1 hora despues con una tela... Lo digo porque mucha gente la tapa por la cuestión del polvo que lo veo bastante bien, pero quizas no se tiene en cuenta eso, vosotros que opinais?
Yo no la tapo con nada, lo unico k voy a hacer es meterla en la caja cuando me vaya de vacaciones ya k no va a haver nadie aki para kitarle el polvo
yo la tapo con 1 tela, a modo de funda que me hizo mi mami, es 1 mania que tengo con ms otras consolas, y nunca me a ido mal.

esque en mi casa entra muxiisimo polvo ya que tengo 1 oarque enfrente, y no me mola que se me bloqueen las rendijas de ventilacion como le pasa al pc jej, que a ese le abro y ya esta,pero a la play no, que me da cosa y ademas pierdo la garantia...

saludos!!!!
en mi casa hay una barbaridad de polvo, y el pc lo tengo que abrir y limpiar 1 vez cada 2 meses pq sino los ventiladores se aceleran de la mierda que tiene..., mientras esté en funcionamiento ni se os ocurra meterle NADA encima, os la cargareis 100% seguro tarde o temprando. Si está apagada como si la meteis en una caja acorazada para que no le entre nada. Yo la tengo desde el primer dia y ningun problema, sólo es cuestion de cuando tengas tiempo y ganas pues coges, la pones en un simple amplio y le pasas un ventilador con aire frio por las rendijas de ventilación, eso si primero mascarilla pq la nube de mierda que sale de golpe es impresionante. En la de 60 gb lleva mas tiempo pq tiene rendijas por todas partes jeje. Os aseguro que los ingenieros no cobran lo que cobran para que despues los consumidores tengan que poner mecanismos de 2 piedras para que no se estropeen las consolas...
3 respuestas