Tapas de pilas

Hola pues es muy sencillo , tengo tanto una game boy blanca , como una game boy advance transparente, con la tapa de las pilas rotas.
Sabéis de alguna tienda rollo **SPAM**,igogo o DX .... donde las pueda encontrar tiradas de precio y lo mas parecido a las originales?
Yo las vi fisicamente en Emere y de hecho compré la tapa de la GBA original en negro.. tenian de las GB tocho y de muy buena calidad.. no recuerdo precios pero "tiradas", no se que precios buscas.
Las GameBoys, y las tapas de pilas.... dignas de un estudio científico.
Desaparecen por doquier [+risas]

De cada 5 gameboys que veo a la venta, a 4 le faltan la tapa de las pilas ¬_¬
Pues curiosamente la mayoría de GB clásicas que veo a la venta tienen la tapa, no siendo así con las GB Pocket o las GBA [+risas]
igual en el sat de nintendo aun les quedan.
Yo le compre hace un par de semanas una tapa blanca de la gba a un vendedor de ebay, resulta que es un videoclub en el pais vasco nuevecita.
En emere las vi pero son 5€ y me parecían un poco caras pa lo que es
A nintendo les mandé un tweet con una fotillo bastante retro y preguntando por las tapas y pasaron de mi.
La única opción es ebay?
En sanvishop tienes las tapas de la game boy original, game color, game boy advance y game boy pocket Eso si de 5,40 no bajan + envio..
bertobp escribió:Yo las vi fisicamente en Emere y de hecho compré la tapa de la GBA original en negro.. tenian de las GB tocho y de muy buena calidad.. no recuerdo precios pero "tiradas", no se que precios buscas.

Tiradas para mi son 5€ o menos con gastos de envio gratis. Eso seria lo ideal, ¿alguien sabe de algun sitio asi que tengan una tapa de pilas para una pocket roja? no la encuentro por ningun lado...

daimaoh escribió:Las GameBoys, y las tapas de pilas.... dignas de un estudio científico.
Desaparecen por doquier [+risas]

De cada 5 gameboys que veo a la venta, a 4 le faltan la tapa de las pilas ¬_¬

Pues yo hoy he conseguido una game boy pocket con tapa de pilas asi que raro no sera verlas con tapa de pilas. Otra cosa es que cuanto mas barata quieras la cosola, mas posiblidades tendras de que venga sin tapa de pilas.

G. Dragmire escribió:A nintendo les mandé un tweet con una fotillo bastante retro y preguntando por las tapas y pasaron de mi.

A nintendo no le hables por las nuevas tecnologias que directamente pasas de ti como de la mierda. Llamales por telefono al SAT de nintendo y la chica que te atienda al telefono ya te cogera tus datos y el recado para pasarlo al SAT por si tuvieran lo que necesitas o simplemente te dira que no les queda, depende de como le pilles ese dia. Yo por este metodo consegui dos faceplates nuevos para una game boy micro rosa que ya no tengo pero los reservo para la que tengo ahora que es plateada.
8 respuestas