tapas gc

pues, eso que me han regalado esto, en principio no sabia para que era, y despues de darle vueltas he descubierto que es una tapa, para la consola, solo me falta colocarla, que no se si será cosa facil, ya os contaré

un sludo [looco]
Eso es una llamada "joya", para colocarla solo tienes que abrir la tapa de la gc, y en la parte inferior de esta hay unos pequeños "contactos" de plastico que impiden que se suelte, pues solo haciendo presion en esos contactos se quita la "original" e insertas la del rogue leader

de donde lo has conseguido?
diselo al que te lo ha regalado haber q te dice

[bye] [bye]
coño que wapo !! y eso kien te lo ha dado :P yo kiero una del Resident evil !! jejeje si me dices de donde lo saka so donde se consigen avisa.. y tb si es dificil ponerla, un saludo [ok]
Escrito originalmente por OzSpeed
coño que wapo !! y eso kien te lo ha dado :P yo kiero una del Resident evil !! jejeje si me dices de donde lo saka so donde se consigen avisa.. y tb si es dificil ponerla, un saludo [ok]

acabo de decir como se instala [beer] [beer] [beer]
jeje, que no lei tu post cuando yo postee se supone q solo estaba el primero.. jo que facil, yo kiero una porfi !! , aunqe con la morada kiza qede mal o que? como loveis?
kda igual de bien. yo quiero una [mamaaaaa] [mamaaaaa]

tengo entendido que los yankis las venden con otros dibujos de juegos i demas. Lo unico q no se donde [toctoc]
5 respuestas