pues, eso que me han regalado esto, en principio no sabia para que era, y despues de darle vueltas he descubierto que es una tapa, para la consola, solo me falta colocarla, que no se si será cosa facil, ya os contaré
un sludo
Lord Of Illegal
Adicto
259 mensajes desde sep 2002 en Perdido...
Editado 1 vez. Última: 17/10/2002 - 20:08:07 por Lord Of Illegal.
Eso es una llamada "joya", para colocarla solo tienes que abrir la tapa de la gc, y en la parte inferior de esta hay unos pequeños "contactos" de plastico que impiden que se suelte, pues solo haciendo presion en esos contactos se quita la "original" e insertas la del rogue leader
de donde lo has conseguido?
diselo al que te lo ha regalado haber q te dice
coño que wapo !! y eso kien te lo ha dado yo kiero una del Resident evil !! jejeje si me dices de donde lo saka so donde se consigen avisa.. y tb si es dificil ponerla, un saludo
Escrito originalmente por OzSpeed coño que wapo !! y eso kien te lo ha dado yo kiero una del Resident evil !! jejeje si me dices de donde lo saka so donde se consigen avisa.. y tb si es dificil ponerla, un saludo
jeje, que no lei tu post cuando yo postee se supone q solo estaba el primero.. jo que facil, yo kiero una porfi !! , aunqe con la morada kiza qede mal o que? como loveis?