Tapas no se sujetan

Buenas eolianos, hace poco desmonte miWii para limpiarla y hacerle el mantenimiento de rigor pero ahora, las tapas de los mando y tarjetas de gamecube no se quedan fijas, es mas, practicamente se salen solos, ¿he montado algo mal?, porque las tapas estan perfectamente, vamos, que tienen sus patillas de una pieza y tal, ¿que pensais que puede ser?, un saludo.
anarkowars escribió:Buenas eolianos, hace poco desmonte miWii para limpiarla y hacerle el mantenimiento de rigor pero ahora, las tapas de los mando y tarjetas de gamecube no se quedan fijas, es mas, practicamente se salen solos, ¿he montado algo mal?, porque las tapas estan perfectamente, vamos, que tienen sus patillas de una pieza y tal, ¿que pensais que puede ser?, un saludo.

Creo que te olvidastes de poner el chasis que va encima del lector .... o no lo pusistes bien....

Saludos
dragonslayer escribió:Creo que te olvidastes de poner el chasis que va encima del lector .... o no lo pusistes bien....

Saludos

Gracias por responder, no se yo si podria ser por eso, la chapita metalica es dificil ponerla mal porque tiene la forma de los puertos de gamecube, las tapas estan bien y no me he dejado ningun tornillo por poner o algo por el estilo, ¿habra alguna pestaña en le carcasa de plastico inferior por dentro donde encajen o algo parecido?, ¿a alguien mas le ha pasado algo parecido?
Perdonar por el tiempo en contestar pero no tenia tiempo para desmontar la Wii, ayer por la noche saque un ratillo para poder desmontarla y ya se que es lo que le pasaba, en los plasticos negros que cubren el disipador, en la parte que coincide con los puertos de GameCube, tiene unas pestañitas negras que al montar la Wii, quedan justo debajo de la cubierta negra que cubre los puertos de mando y tarjetas, pues la pestañita esta de la izquierda de las tarjetas se ha roto y por eso se sale la pestaña, pero bueno no es nada del otro mundo.

Ademas, hace poco compre (antes de abrir la consola) un kit de 3M (si los de los post-it) antipolvo para la Wii, que entre otras cosas utiles, incluye un quita pelusas para los discos y unas tapas con los agujeros para los mandos y tarjetas de GameCube ademas de unas gomas para tapar estos cuando no se usan y no son caros, aqui podeis verlos:

http://www.miniinthebox.com/es/proteccion-anti-polvo-de-filtro-y-el-kit-limpiador-de-discos-para-nintendo-wii-blanco_p315161.html
3 respuestas